logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1603766 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2745 en: 10 de Noviembre de 2017, 07:56:16 »
Yo te recomendaba el nivel 1 porque el dos en el primer escenario es mucho,  pero como quieras.  Según las reglas es nivel 2, pero como aún no sabes jugar bien mejor no subirlo.
Y claro que se acumula todo!  Cada partida cuenta gracias a dios.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2746 en: 10 de Noviembre de 2017, 07:58:51 »
Doble post sinsentido!
Mr han vuelto a pesar al too many bones.  Patches y picket contra NOM,  íbamos de p,. Madre.  En el combate final un fallo de cálculo hizo que muriera picket un turno antes que el otro orco hijo puta de 5 p de vida,  maldita fatiga!!. 
Como cambia el juego de llevar 1 gearloc a dos,  Joer.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2747 en: 10 de Noviembre de 2017, 09:42:54 »
Doble post sinsentido!
Mr han vuelto a pesar al too many bones.  Patches y picket contra NOM,  íbamos de p,. Madre.  En el combate final un fallo de cálculo hizo que muriera picket un turno antes que el otro orco hijo puta de 5 p de vida,  maldita fatiga!!. 
Como cambia el juego de llevar 1 gearloc a dos,  Joer.
Has jugado contra baddies de nivel 20? Verás qué divertido (y recuerda que algunos se traen amiguitos xD).

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2748 en: 10 de Noviembre de 2017, 11:16:33 »
Doble post sinsentido!
Mr han vuelto a pesar al too many bones.  Patches y picket contra NOM,  íbamos de p,. Madre.  En el combate final un fallo de cálculo hizo que muriera picket un turno antes que el otro orco hijo puta de 5 p de vida,  maldita fatiga!!. 
Como cambia el juego de llevar 1 gearloc a dos,  Joer.
Has jugado contra baddies de nivel 20? Verás qué divertido (y recuerda que algunos se traen amiguitos xD).
Los de nivel 20 son la risa.

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2749 en: 10 de Noviembre de 2017, 12:03:12 »
Buenas. Que activos estáis algunos, jajaja.
Yo he desempolvado el “The Convicted “y por fin he acabado la campaña. Y JUEGAZO, no sé porque este juego ha pasado sin pena ni gloria. Es un juego que está muy bien. Requiere una planificación previa para que después en la etapa de asalto aguantes firme sin problemas. Los que lo tengáis , ya estáis tardando. Aunque sea jugar los primeros turnos que se juegan rápidos y veréis  como os engancha.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2750 en: 10 de Noviembre de 2017, 12:16:30 »
Buenas. Que activos estáis algunos, jajaja.
Yo he desempolvado el “The Convicted “y por fin he acabado la campaña. Y JUEGAZO, no sé porque este juego ha pasado sin pena ni gloria. Es un juego que está muy bien. Requiere una planificación previa para que después en la etapa de asalto aguantes firme sin problemas. Los que lo tengáis , ya estáis tardando. Aunque sea jugar los primeros turnos que se juegan rápidos y veréis  como os engancha.
La verdad que es un juego con muy buena pinta.  Como lo ves para rejugarlo ?? Apetece o crees que una vez te lo has pasado ya nada?.

Los bichos de 20 del too many los he visto y me ha dado la risa floja.  Yo de momento NOM,  intento asaltarle en el día 6 y voy Justito de habilidades,  pero si tardo más salen demasiados baddies,  y encima el encuentro es de uno en uno,  no los dos gearloc a la vez. 
Pronto intentaré a drellen a ver.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2751 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:57:49 »
Yo he desempolvado el “The Convicted “y por fin he acabado la campaña. Y JUEGAZO, no sé porque este juego ha pasado sin pena ni gloria. Es un juego que está muy bien. Requiere una planificación previa para que después en la etapa de asalto aguantes firme sin problemas. Los que lo tengáis , ya estáis tardando. Aunque sea jugar los primeros turnos que se juegan rápidos y veréis  como os engancha.

Justo el otro día lo desempolvé yo pero lo devolví a la caja ! (y saqué el Dawn of the Zeds). Es que tenía las reglas casi olvidadas y preferí sacar otro a falta de tener tiempo y dedicarle a este "The Convicted" (al que jugué alguna partida en su momento y le ví mucho potencial) una buena cantidad de partidas más o menos seguidas.

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2752 en: 10 de Noviembre de 2017, 14:09:36 »

Keyflower: Interesante modo solitario que encontré en BGG. Sirve para probar estrategias.


¿Cuál variante de Keyflower? Por favor podrías poner por aqui el enlace.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2753 en: 10 de Noviembre de 2017, 14:40:12 »
donde comprar el Too many bones?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2754 en: 10 de Noviembre de 2017, 14:55:20 »
donde comprar el Too many bones?

  Pues si corres creo que todavía pillas el kickstarter de la expansión... Prepara la cartera...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2755 en: 10 de Noviembre de 2017, 15:09:41 »
donde comprar el Too many bones?

  Pues si corres creo que todavía pillas el kickstarter de la expansión... Prepara la cartera...
Y para tenerlo Ya?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2756 en: 10 de Noviembre de 2017, 15:22:15 »
 Pues entonces te toca pasar por la página de Chip Theory Games y preparar el talonario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2757 en: 10 de Noviembre de 2017, 15:54:14 »
Los juegos de Chip Teory Games son para gente pudiente y despreocupada como
aqui los mendas asi que habras de hipotecarte o vender la suegra.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2758 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:00:14 »
Los juegos de Chip Teory Games son para gente pudiente y despreocupada como
aqui los mendas asi que habras de hipotecarte o vender la suegra.
La suegra la vendía con gustó, pero no creo que llegue para el juego.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2759 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:05:01 »
Yo ni pudiente ni despreocupado...  Al revés.  Pero si vendes algunas cosas ahorras rápido.
Dolph,  de donde eras?  Estoy en el undertow,  se supone que cuando abran el pledge manager puedo pedir lo que quiera,  así que te puedo pedir un TMB.