logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 888 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Mecanica adaptada al tema, o que cubre la necesidad.
« en: 28 de Agosto de 2009, 11:46:33 »
Tras el último rant sobre la excasa posibilidad de que volviera a diseñar algo, me encuentro otra vez enfrascado en el diseño de un juego, y hace un par de dias borré las mecánicas para unas partes del juego y las volvi a rehacer.

Y es que en un principio, quise hacer funcionar algo, un mercadillo, y cogí algunas mecánicas que habia visto en otros juegos, y las puse dentro del juego y funcionaban, así dos o tres trozos del juego en cuestión eran mecánicas recicladas de otros juegos, que funcionaban. El problema era las concesiones que se hacían dentro del tema del juego, si, funcionaba, pero me parecia demasiado uso del Kniziamento dentro del juego

Hace unos dias me replanteé el sistema, necesitaba hacer algo, que me diera la sensación temática, sabía lo que necesitaba y debía encontrar la mecánica que me representara eso en el juego, y no al reves.

El resultado ha sido para mi mucho mas satisfactorio que lo que tenia antes.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.