logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7795 veces)

grendel

  • Visitante
Re: PRIMERAS IMPRESIONES Y BREVE AAR DEL EUROFRONT 2
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:13:14 »
Solo decir IMPRESIONANTE  :o. Borat confirma oficialmente que es el Corresponsal de Guerra de la BSK. Que vicio me ha entrado.
De estas navidades no pasa que pueda finalizar una partida. De las tres que hemos empezado no se ha acabado por tiempo ninguna. Me refiero al West Front. Ni pensar meterme con el Eurofront de momento, por dos motivos aun estoy asimilando las reglas y el principal mis riñones no estan preparados para estar tanto agachado  :D, ya que el unico sitio que dispongo para tal mapa es el suelo de casa  :D.
Solo dar las gracias por tan buen rato leyendo la AAR de Borat.

Un saludo.

Tashiro

Re: PRIMERAS IMPRESIONES Y BREVE AAR DEL EUROFRONT 2
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2008, 02:00:08 »
Pues la novia y un servidor estamos ya haciendo el despliegue para 1939 después de haber empollado reglas y haber jugado un eastfront por separado.
Le hemos tenido que dedicar una habitación entera al bicho, pero es la única forma de meter el Eurofront II en casa.

Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRIMERAS IMPRESIONES Y BREVE AAR DEL EUROFRONT 2
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2008, 02:19:20 »
¡¡¡Enhorabuena!!! ;)

De todas formas ya podéis ir preparando una mesa auxiliar para tener desplegadas todas las unidades adicionales que van entrando a lo largo del juego y que son algo así como 200, además de dejar espacio para desplegar los diferentes combates.

Ah, y una buena torre de dados para las múltiples tiradas que vais a tener que hacer a lo largo de la partida también es bastante aconsejable. ;D
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2008, 13:04:19 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUROFRONT 2 - Primeras impresiones y breve AAR (Reseña)
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2014, 15:41:44 »
Leyendo esta reseña al final me he animado a comprarlo, Tengo el Europe y Asia Engulfed, pero este me parece que va un paso más allá en lo estratégico y quiero uno de bloques así.

Gracias por la reseña.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

JCarlos

Re:EUROFRONT 2 - Primeras impresiones y breve AAR (Reseña)
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2014, 20:01:15 »
Buena elección. En mi opinión es bastante mejor