logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2393 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« en: 12 de Noviembre de 2012, 09:48:31 »
¿Vais a hacer huelga? ¿No os gustan o no vais a poder ir a las manis? ¿Tenéis unas ganas locas de jugar? ¿Os gusta respirar el aire puro de la sierra? La solución se llama... ¡¡Quedada Serrana de Todo el Día!! jaja ¡Sí! Este 14-N... ¡pásalo jugando en Casa de Xai! ¡¡Os esperamos!! :D
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 13:38:03 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:07:46 »
¿Todo el dia dices? tentador, pero... los Miércoles seguirán siendo los nuevos Miércoles, ¿cierto?

Macklau

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:16:38 »
Cuenta con mi espada! (lo digo en serio, descuelgo a Andúril y allí que me presento).

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:47:58 »
Por la mañana también? Mira q allá me presento eh!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:01:17 »
Por la mañana también? Mira q allá me presento eh!

hasta que no lo vea no lo creeré!!! :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:05:18 »
Cuenta con mi espada! (lo digo en serio, descuelgo a Andúril y allí que me presento).


¡cartaza!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:40:59 »
¡cartaza!
La mia no tiene texto  ;D

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:28:20 »
Si las toses y los mocos no lo impiden (que de momento van ganando 1-0) allí estaré, aunque yo soy más de Mjolnir que de espadas...
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:47:09 »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2012, 09:09:10 »
Al final no voy a ir a manza...
En la escuela también hay huelga y están con servicios mínimos. Hace unos días le hemos puesto las vacunas a la niña y ayer ya le dio reacción y me llamaron para q fuera a recogerla. Hoy q hay un profe cada 26, lo normal es cada 10 o asi, tengo q estar aquí al lado por si acaso me llaman ir corriendo.
Pasadlo bien!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:20:06 »
¿Vais a hacer huelga? ¿No os gustan o no vais a poder ir a las manis? ¿Tenéis unas ganas locas de jugar? ¿Os gusta respirar el aire puro de la sierra? La solución se llama... ¡¡Quedada Serrana de Todo el Día!! jaja ¡Sí! Este 14-N... ¡pásalo jugando en Casa de Xai! ¡¡Os esperamos!! :D

Cada vez que te leo, me das mucha envidia Xai!  ::) ojala pudiera tener yo esos horarios... yo ahora ando zanganeando aquí en el curro... que aburrimiento!
Envidio enormemente tu trabajo, si mal no leí trabajas desde casa ¿verdad?  :B quizá algún día lo consiga y pueda apuntarme a esas quedadas tan maravillosas que montas en tu casa! :D de ilusiones que vive uno....  ;D

Aunque también me dan envidia unos cuantos de por aquí... ¿es que todos tenéis horarios flexibles? arggg!!! yo quiero tener alguna tarde libre! jajajajajaja

Pasarlo bien! Sayonara beibis!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2012, 01:18:38 »
Sí, bueno, tenía a las peques en casa sí o sí, así que no me quedaba otra. Echo las horas ahora y apañado :D
Tanakin, vente un día joe, ¡que pareces un tío muy majo!
Por cierto, al final vino "sólo" el gran Macklau, que sin duda acusó la lejanía respecto a los supermercados que impera ahora en mi vida, vamos, que de tener siempre miles de cosas que comer y que beber, hoy prácticamente nada: ¡comimos con lo que trajo él y gracias! Ni pan ni ajo ni cerveza ni cebollas.. un desastre. Eso sí, ¡juegazos! Aventureros: el Templo de Chac (y aparezco a tu lado), ¡¡La Caída de Pompeya!!, Agricola y un par de partidas al Drako. No está mal. Mucha leña cortada, comida, sobremesa, un par de amigos del pueblo que se unieron a un par de jueguillos... la vida misma :D
¡¡Os espero en la siguiente!! A ver si vuelve davarimar y fijamos un día fetén, que estaba pensando en mover esto a los jueves (serán los nuevos miércoles) jaja que no sé si a galarth y a otra gente le venía mejor. O bueno, no sé. Ah, ¡y siempre estará el Trono de Hierro los viernazos! chan channnn... ¡planes planes!
¡Un abrazo y gracias a todos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:12:14 »
Sí, bueno, tenía a las peques en casa sí o sí, así que no me quedaba otra. Echo las horas ahora y apañado :D
Tanakin, vente un día joe, ¡que pareces un tío muy majo!
Por cierto, al final vino "sólo" el gran Macklau, que sin duda acusó la lejanía respecto a los supermercados que impera ahora en mi vida, vamos, que de tener siempre miles de cosas que comer y que beber, hoy prácticamente nada: ¡comimos con lo que trajo él y gracias! Ni pan ni ajo ni cerveza ni cebollas.. un desastre. Eso sí, ¡juegazos! Aventureros: el Templo de Chac (y aparezco a tu lado), ¡¡La Caída de Pompeya!!, Agricola y un par de partidas al Drako. No está mal. Mucha leña cortada, comida, sobremesa, un par de amigos del pueblo que se unieron a un par de jueguillos... la vida misma :D
¡¡Os espero en la siguiente!! A ver si vuelve davarimar y fijamos un día fetén, que estaba pensando en mover esto a los jueves (serán los nuevos miércoles) jaja que no sé si a galarth y a otra gente le venía mejor. O bueno, no sé. Ah, ¡y siempre estará el Trono de Hierro los viernazos! chan channnn... ¡planes planes!
¡Un abrazo y gracias a todos!

Los que estuvimos lo disfrutamos y eso es lo que importa. Partidas muy divertidas esquivando el aplastamiento, dragon aniquilado para despues se vengara de esos malditos enanos (el de la ballesta no dejaba de decir "porque siempre a mi"). Y oye, q no comimos nada mal. Las setas al estilo irrepetible y el lomo de cerdo que primero ingerimos y luego criamos en nuestras granjas, fueron dignos de una mesa con tenedores de plata.

En la sierra aprendes cosas como cortar leña con una piedra (todo teorico, desde el burladero) o que el nuevo repartidor de esa zona juega al futbol con las cajas de los pedidos (aún siento envidia por el superregalo que te incluyeron  ;D)

Un saludo majete, hasta la siguiente

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:15:56 »
Sí, bueno, tenía a las peques en casa sí o sí, así que no me quedaba otra. Echo las horas ahora y apañado :D
Tanakin, vente un día joe, ¡que pareces un tío muy majo!
Por cierto, al final vino "sólo" el gran Macklau, que sin duda acusó la lejanía respecto a los supermercados que impera ahora en mi vida, vamos, que de tener siempre miles de cosas que comer y que beber, hoy prácticamente nada: ¡comimos con lo que trajo él y gracias! Ni pan ni ajo ni cerveza ni cebollas.. un desastre. Eso sí, ¡juegazos! Aventureros: el Templo de Chac (y aparezco a tu lado), ¡¡La Caída de Pompeya!!, Agricola y un par de partidas al Drako. No está mal. Mucha leña cortada, comida, sobremesa, un par de amigos del pueblo que se unieron a un par de jueguillos... la vida misma :D
¡¡Os espero en la siguiente!! A ver si vuelve davarimar y fijamos un día fetén, que estaba pensando en mover esto a los jueves (serán los nuevos miércoles) jaja que no sé si a galarth y a otra gente le venía mejor. O bueno, no sé. Ah, ¡y siempre estará el Trono de Hierro los viernazos! chan channnn... ¡planes planes!
¡Un abrazo y gracias a todos!

No es por falta de ganas Xai... me encantaría poder ir y conoceros, se ha ciencia cierta que eres un tio majo, es imposible que no lo seas! :D

Pero el tiempo, la distancia y sobre todo el embarazo de mi mujercita, me lo impiden, (ya no nos queda nada! eso si la pobre lo esta pasando fatal :( últimamente) pero ten por seguro que algún día iré o iremos ;D, no lo dudes.

Sayonara beibis! 8)

Macklau

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:02:22 »

Pero el tiempo, la distancia y sobre todo el embarazo de mi mujercita, me lo impiden, (ya no nos queda nada! eso si la pobre lo esta pasando fatal :( últimamente) pero ten por seguro que algún día iré o iremos ;D, no lo dudes.

Sayonara beibis! 8)

Excusas! si vas con la señora podéis montar una baby party  ;D