logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51678 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #135 en: 05 de Octubre de 2008, 09:10:53 »
Hola a Tod@s:

Muchas gracias por las respuestas y el hilo, ya me he bajado el fichero
"Resumen en español de Here I Stand", en este enlace:

http://www.boardgamegeek.com/file/info/34614


A leerselo.
Pues venga, animate que te estamos esperando como agua de mayo.
Santi (hapsburgo)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Danli

  • Visitante
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #136 en: 05 de Octubre de 2008, 21:31:24 »
Santi, que a quien hemos incorporado no es JavideNuln..., sino el inimitable LeBastard!! :D :D :D

Y tranquilo, total, con el parón que hemos tenido ya no vamos a perder mucho por unos días más. Y que conste que el más impaciente soy yo, que voy el siguiente... ;)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #137 en: 07 de Octubre de 2008, 11:23:47 »
Turno dos del "tutorial" en su sitio.
Recuerdo que hay un hilo de reclamaciones específico para el tutorial.

Hasta otra.
Ferran.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #138 en: 07 de Octubre de 2008, 14:27:34 »
Hola a Tod@s:

Turno dos del "tutorial" en su sitio.
Recuerdo que hay un hilo de reclamaciones específico para el tutorial.

Hasta otra.
Ferran.

Ya me he descargado el Tutorial del Turno 2

Gracias por a todos por vuestro esfuerzo de allanarnos el camino para poder jugar a este juego.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #139 en: 23 de Octubre de 2008, 08:33:13 »
Buenas, he dividido el hilo porque las dos últimas páginas del hilo eran exclusivamente sobre el HIS a dos jugadores, el nuevo hilo es:

http://www.labsk.net/index.php?topic=24093.15

En general tratad de reducir los mensajes fuera de contexto al mínimo para llevar un poco más de orden. Muchas gracias.
666

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #140 en: 23 de Octubre de 2008, 15:40:44 »
Anunciar a todos los espectadores de esta grandiosa partida esta ya finalizando casi el Turno número 3 (Estamos en la Fase de Invierno) Queda por lo tanto el Invierno y la resolución del Nuevo Mundo, así que he de sospechar que nuestro gran amado Papa Danli I os traerá noticias frescas de la partida y como su 'Papado' se oscurece por momentos.  ;D

Un saludo y sigan atentos. Esto está calentito!

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #141 en: 23 de Octubre de 2008, 23:29:42 »
Ey LeBastard, no seas malo y dale al papa Danli un poco de respiro, tu como entras de reserva estas todavía fresco y con ganas de sangre, pero recuerda que él, es el que narra y si lo matas nos vas a cagar a todos los que estamos espectantes de noticias y te aseguro que somos muchos, por cieto a ver si llega ya ese nuevo turno, tengo ganas de saber que pasa con los piratillas otomanos y con la pobre iglesia(que la jodan) jejejeje, ah y por favor que alguien le de algo de turra al protestante que a lo tonto a lo tonto os va a cagar a todos.
PD: el inglés a que se dedica, es de este mundo o va por separado?.

Danli

  • Visitante
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #142 en: 24 de Octubre de 2008, 00:26:44 »
Ñores, calma...que uno tiene una vida privada además de esto y os aseguro que estas semanitas están siendo de aúpa...

Pero habrá continuación, y más ahora que el moderador ha hecho limpieza (¡gracias! :) ). Sólo dejadme que respire...

Para LeBastard..."no vendas la piel del armiño antes de haberlo matado... ;D"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #143 en: 24 de Octubre de 2008, 11:08:31 »
Ñores, calma...que uno tiene una vida privada además de esto y os aseguro que estas semanitas están siendo de aúpa...

Pero habrá continuación, y más ahora que el moderador ha hecho limpieza (¡gracias! :) ). Sólo dejadme que respire...

Para LeBastard..."no vendas la piel del armiño antes de haberlo matado... ;D"

Jajajja he dicho que se oscurece por momentos, no que no vuelva a salir el Sol.  ;D

Pero, claro, eso será si YO QUIERO.

Un saludo! Sangreeee!!!!!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #144 en: 05 de Noviembre de 2008, 13:42:48 »
Es verdad Maeglor; Worms no es electorado, sólo Mainz. Y ha sido una putadilla perderlo (o más bien no ganarlo) pese a haber involucrado a Bucer en ese ataque, lo que era una buena jugada (ya que por estar a 2 hexes espacios (deformación wargamera, que es lo mío, jeje  ;D) de Estrasburgo le proporcionaba un dado más en el ataque!.
La contrapartida es que un teólogo que habla demasiado (se involucra) es un teólogo vulnerable...y ya hay conversaciones sotto voce en las recónditas camaretas del Vaticano.
El segundo impulso ya está jugado completamente: en cuanto tenga tiempo habrá una nueva entrega del folletín. Que sí, que es un curro para un pobre analfomecanógrafo como yo... :D

Me he quedado boquiabierto con la calidad del trabajo.
espero ansioso la segunda entrega.
Mucho ánimo, que preparar este informe debe llevar la tira de tiempo.

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #145 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:51:50 »
Me he quedado boquiabierto con la calidad del trabajo.
espero ansioso la segunda entrega.
Mucho ánimo, que preparar este informe debe llevar la tira de tiempo.

La segunda entrega ya está. Estamos esperando la tercera, que ya andan por el cuarto turno según tengo entendido.

Danli

  • Visitante
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #146 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:33:16 »
Ayyy...qué cargo de conciencia que me da, de verdad.

¡Pero es que ahora me es imposible! ando hasta los ojos enfrascado en unas pruebas para una monstruo de Flat Top, y EN ESTE MOMENTO no tengo un segundo libre. Pero es mi compromiso terminar este AAR, sea como sea y cuando sea. Habrá final; eso es seguro.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #147 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:23:40 »
Ayyy...qué cargo de conciencia que me da, de verdad.

¡Pero es que ahora me es imposible! ando hasta los ojos enfrascado en unas pruebas para una monstruo de Flat Top, y EN ESTE MOMENTO no tengo un segundo libre. Pero es mi compromiso terminar este AAR, sea como sea y cuando sea. Habrá final; eso es seguro.

tu tranqui, Danli..no te nos extreses...  ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #148 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:45:00 »
La segunda entrega ya está. Estamos esperando la tercera, que ya andan por el cuarto turno según tengo entendido.
La segunda entrega está publicada?
Seré un bastante torpe,  ;) pero no la he visto en el hilo.

Danli

  • Visitante
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #149 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:51:06 »
TODO lo que hay está en el hilo: pero no son entregas, ni zarandajas; son trozos, que voy poniendo según tengo tiempo... :D

Pero lo que digo: lo que hay, es lo que está aquí. Si no está, es que no hay...no sé si me estoy liando... ;D . El caso es que no os procupeis por estaros perdiendo nada, porque si no está, es que no existe...

uf... ;D