logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24538 veces)

Ternal

Re: ALÍ BABA
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2011, 01:21:31 »
Tuve la fortuna de jugar la primera partida que dirigió el viernes Kokorin, justo después de que Bruno Cathala hiciera los honores de ir abriendo la caja del juego ante la mirada chispeante de Kokorin.
Después de babear todos un poco (kokorin el primero :D), éste dirigió una partida.
Conseguimos salir de la cueva con el tesoro de los ladrones, pero la sensación de presión, adrenalina y urgencia es potente, sin llegar a agobiar.
Además, si el jugador que hace de máster, tiene alma de Carlos Sobera, que se dedica a crear dudas en los jugadores con sus comentarios, a hacerles creer que está desesperado para que los jugadores crean que están a punto de conseguir el tesoro, o que sea capaz de simular un desliz/error para que los jugadores caigan en su trampa, la experiencia puede ser sublime. ¡Atención! No estoy hablando de hacer trampas, estoy hablando de limpia y maliciosa guerra psicológica. Bestial!
Ternal
tonisepa@gmail.com

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ALÍ BABA
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2011, 20:00:50 »
Muy emocionante, mucho. Gracias Fran por las fotos, no pude ni saludarte!

8 partidas en tres dias, todas de guardián de la cueva, cada vez me he divertido más y me ha convencido muchissimo.

Esperando unos meses (que ya no años) quizas horak me brindará la opportunidad de jugarlo por primera vez de jugador ;)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

chinorre

Re: ALÍ BABA
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2011, 20:51:10 »
Tuve la gran suerte de jugar el sábado, acompañado de ilustres compañeros, contra un excelente guardián al que le robamos sus tesoros. ;D ;D
Francamente genial. Una pinta estupendísima.
Bravo Perepau.
 ;) ;)

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALÍ BABA
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2011, 15:45:49 »
Esta feria JxJ pude estar muy poco rato, tan sólo un poco antes y un poco despues del Torneo de Circus Maximus, pero un ratito antes del torneo, Bruno Cathala me estuvo mostrando la maqueta del juego y explicándome los cambios que se han hecho. Tengo que decir que tiene una pinta impresionante en todos los aspectos, tanto a nivel de jugabilidad como gráfico!

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALÍ BABA
« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2011, 17:13:40 »
Seguramente ya esté posteado por ahí, pero, ¿cuando sale en las tiendas?

gracias!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ALÍ BABA
« Respuesta #50 en: 06 de Junio de 2011, 17:26:27 »
Muy emocionante, mucho. Gracias Fran por las fotos, no pude ni saludarte!

De nada Perepau, me alegro de que mis cutrefotos sirvan de algo. Aunque seguro que saldrán otras mejores, que vi a más de uno hacer fotos a la maqueta.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALÍ BABA
« Respuesta #51 en: 06 de Junio de 2011, 19:04:33 »
Muchas felicidades Perepau, parece una chulada la edición aunque hayan cambiado cosas :)

¿Te quedaste con la maqueta? ¿La traerás un día al Queimada? ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ALÍ BABA
« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2011, 20:38:11 »
Seguramente ya esté posteado por ahí, pero, ¿cuando sale en las tiendas?

gracias!
Dos posibilidades:
A partir de essen 2011 (octubre)
A parrtir de Nurenberg 2012 (Marzo)

Apuestas? yo que ya me imagino o peor diria...
Muchas felicidades Perepau, parece una chulada la edición aunque hayan cambiado cosas :)

¿Te quedaste con la maqueta? ¿La traerás un día al Queimada? ::)

Pués no, la maqueta es definitiva, pero única, y volvió a Suiza... sniff
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALÍ BABA
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2011, 23:34:04 »
Me alegro mucho kokorin!!

A ver si hay suerte y lo tenemos en nuestras estanterías para Octubre  ;).
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALÍ BABA
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2011, 01:06:59 »
Que buena pinta. Enhorabuena kokorín. :D

.oOElessarOo.

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Molins de Rei
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • My game collection
    • Distinciones
Re: ALÍ BABA
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2011, 00:33:41 »
Yo también tuve el honor de robarle los tesoros a Perepau el sábado en Granollers. Me Rei muchísimo, sobretodo después de intentar poner una marca en el suelo que apuntaba hacia la pared. La cara de pillo de Perepau no tenia precio.

Divertidisimo juego social, con una mecánica ágil, eficaz y sobretodo divertida. Que de eso se trata. Pero lo que más me gustó, fué el sistema de pasta has para seleccionar lo que ven los personajes. Brillante sin duda alguna.

Felicidades al autor y también al ilustrador. Las imágenes son sencillamente deliciosas.

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALÍ BABA
« Respuesta #56 en: 09 de Junio de 2011, 16:45:22 »
Mis felicitaciones también para Perepau. Tiene una pinta muy chula. Ojalá se pueda presentar en Essen y pegue un pelotazo.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #57 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:46:05 »
Mis felicitaciones también para Perepau. Tiene una pinta muy chula. Ojalá se pueda presentar en Essen y pegue un pelotazo.
gRACIAS

Ya tiene nombre y fecha de salida

SIDI BABA

Essen 2011
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #58 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:13:47 »
gRACIAS

Ya tiene nombre y fecha de salida

SIDI BABA

Essen 2011

¡Muy buena noticia!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

tony66

Re: SIDI BABA
« Respuesta #59 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:23:01 »
gRACIAS

Ya tiene nombre y fecha de salida

SIDI BABA

Essen 2011

Enhorabuena y suerte!

Lo del nombre... no me convence mucho, pero lo habrá estudiado quien corresponda.

Saludos