logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375754 veces)

enede

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2070 en: 07 de Noviembre de 2015, 10:38:49 »
Buenas,

Podria alguien aclararme lo que hace la carta "Yo soy la cena" de Deadpool? Es que anoche hubo controversias entre lo que entendiamos cada uno.

Al final optamos por: Tanto Deadpool como los enemigos ganan +1 al daño, pero tambien reciben +1.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2071 en: 07 de Noviembre de 2015, 11:07:20 »
Buenas,

Podria alguien aclararme lo que hace la carta "Yo soy la cena" de Deadpool? Es que anoche hubo controversias entre lo que entendiamos cada uno.

Al final optamos por: Tanto Deadpool como los enemigos ganan +1 al daño, pero tambien reciben +1.

Es que la carta en inglés se las trae un poco también.

El texto original es este:

"Increase Damage dealt to and by Setback to and by Villain Targets by 1 for every 3 Tokens in your Unlucky Pool.
At the start of your turn, you may add or remove 1 Token from your Unlucky Pool."

Yo entiendo que Masacre hace un +1 a los villanos y recibe un +1 de los villanos. Es decir, si los villanos atacan a otro héroe hacen daño normal. Si atacan a Masacre hacen un +1 al daño.

Quizá deberíamos haberlo traducido como: Masacre hace un +1 al daño y recibe un +1 al daño por parte de los objetivos villanos.

Aunque así también podría haber quien pensase que el +1 al daño de Masacre es a todos los objetivos. Quizá mejor: Masacre hace un +1 al daño a los objetivos villanos y recibe un +1 al daño por parte de los objetivos villanos.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2072 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:46:21 »
Bueno, estoy muy ocupado ultimamente y tengo la cosa bastante abandonada. Sorry.

A ver si un dia que quede con Manchi, repasamos lo que hay y lo que no hay y lo subimos, pq a estas alturas ya no se ni lo que hay...

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2073 en: 11 de Noviembre de 2015, 11:53:50 »
Se agradecería mucho...

Woogey

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2074 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:19:57 »
Buenas! Soy nuevo en esto (aunque ya me he descargado algun que otro rediseño de esta página) y me he creado la cuenta para poder probar este juego!

Me gustaria saber si puede ser si ya podria jugar con uno o dos de los mazos, mi presupuesto para impresión no es mucho...  :'(

Muchas gracias por el aporte de todas formas!  ;D

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2075 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:44:49 »
 Con un par de mazos puedes jugar sin problemas.
A LAS ARMAS!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2076 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:26:00 »
Buenas! Soy nuevo en esto (aunque ya me he descargado algun que otro rediseño de esta página) y me he creado la cuenta para poder probar este juego!

Me gustaria saber si puede ser si ya podria jugar con uno o dos de los mazos, mi presupuesto para impresión no es mucho...  :'(

Muchas gracias por el aporte de todas formas!  ;D

Necesitarás al menos 3 mazos de héroe, uno de villano y uno de entorno. Eso mínimo para probar el juego. Luego a más mazos, obviamente más variedad. Cada pack trae 3 héroes, 3 villanos y 2 entornos. En principio con un pack ya tienes para probar el juego, pero los héroes se te van a quedar cortos enseguida, ya que tendrás que usar siempre los mismos en cada partida al tener solo 3. Te envío un correo con el enlace ahora mismo  ;)

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2077 en: 19 de Diciembre de 2015, 17:52:41 »
Hola

Después de jugar bastantes partidas no consigo que nadie se anime a jugar contra Victoria Hand. Como casi nadie la conoce no ha salido de la caja.

He pensado que utilizando las mismas reglas (pista, señuelo) podrían quedar muy bien los Skrulls con todo lo de Invasión Secreta. Ya tengo buscadas todas las imágenes y apuntados los nombres de las nuevas cartas y a qué nombre sustituyen.

Si pensáis que puede ser útil como material adicional os paso todo, que hay ya mucho trabajo hecho. Sino lo jugaré yo en mi casa en plan casero.

Saludos
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2078 en: 19 de Diciembre de 2015, 18:39:42 »
Pues otro que se sube al carro de mendigos que piden y piden xD  Email enviado!

helena

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2079 en: 21 de Diciembre de 2015, 04:12:54 »
Hola

Un par de dudillas:
- ¿El Joker que está en el grupo para compartir es ya el definitivo? porque está en la zona de prototipo y me lío  :o
- ¿Dónde podría informarme del modo Alianza? He visto que Luthor tiene una carta de Cráneo Rojo con la clave Alianza pero no sé cómo se utiliza.

Gracias

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2080 en: 21 de Diciembre de 2015, 07:24:34 »
Hola

Un par de dudillas:
- ¿El Joker que está en el grupo para compartir es ya el definitivo? porque está en la zona de prototipo y me lío  :o
- ¿Dónde podría informarme del modo Alianza? He visto que Luthor tiene una carta de Cráneo Rojo con la clave Alianza pero no sé cómo se utiliza.

Gracias

Lo que hay para compartir creo que no está actualizado...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2081 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:06:07 »
madre mia que locuron de trabajo es impresionante. en mi grupo habitual lo tienen pero nunca me llamó demasiado (basicamente por el artwrok la verdad)pero el otro dia que la cosa se quedó medio colgada me apunté a una partida y la verdad es que me gustó mucho (aunque esos dibujos.... >:() y bum! de repente me acordé que alguna vez había visto este hilo así que... qué emulando a meg ryan... nenes tenéis un email. XD

un millón de gracias por el curro.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2082 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:33:39 »
Hola

Después de jugar bastantes partidas no consigo que nadie se anime a jugar contra Victoria Hand. Como casi nadie la conoce no ha salido de la caja.

He pensado que utilizando las mismas reglas (pista, señuelo) podrían quedar muy bien los Skrulls con todo lo de Invasión Secreta. Ya tengo buscadas todas las imágenes y apuntados los nombres de las nuevas cartas y a qué nombre sustituyen.

Si pensáis que puede ser útil como material adicional os paso todo, que hay ya mucho trabajo hecho. Sino lo jugaré yo en mi casa en plan casero.

Saludos

Pues es una opción muy interesante usar a los Skrull. Nosotros en principio no vamos a usarlos como sustitutos de Victoria Hand porque no somos escrupulosos y nos mola jugar contra Vicki y porque queremos reservarlos por si nos hacen falta para alguno de los nuevos villanos y/o expansiones (a los Attilan), pero si te animas a hacerlo como material complementario, por mi adelante. Lo ideal sería que hablases con Darleth para que lo suba al hilo que tiene abierto para material complementario.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2083 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:40:53 »
Hola

Un par de dudillas:
- ¿El Joker que está en el grupo para compartir es ya el definitivo? porque está en la zona de prototipo y me lío  :o
- ¿Dónde podría informarme del modo Alianza? He visto que Luthor tiene una carta de Cráneo Rojo con la clave Alianza pero no sé cómo se utiliza.

Gracias

Me comenta Ariadkas que el Joker lo da ya por terminado, pero no recuerda si la versión subida es la definitiva. Tenemos que quedar un día para mirarlo.

El modo Alianza es el equivalente al modo Venganza, que sacaron los creadores del juego original en la expansión Vengeance. Trae cinco villanos con la particularidad de que se usan tantos de esos villanos como héroes en la partida. Es decir, si sois 3 héroes se usan 3 villanos, si sois 4 jugadores, 4 villanos... El orden es:

1 - Villano 1
2 - Héroe 1
3 - Villano 2
4 - Héroe 2
Etc ...
...
Y por último el Entorno.

Los villanos tienen menos puntos de vida y solo 20 cartas en vez de 25. Las cartas del modo Alianza tienen un símbolo en la carta para diferenciarlas. Aunque en el original solo hay 5 villanos en este modo, en la BGG se curraron una conversión del resto de villanos del juego original, y nosotros también los hemos traducido.

Para mas información te puedes bajar el manual original de Vengeance en la página de la editorial.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2084 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:41:46 »
Hola

Un par de dudillas:
- ¿El Joker que está en el grupo para compartir es ya el definitivo? porque está en la zona de prototipo y me lío  :o
- ¿Dónde podría informarme del modo Alianza? He visto que Luthor tiene una carta de Cráneo Rojo con la clave Alianza pero no sé cómo se utiliza.

Gracias

Lo que hay para compartir creo que no está actualizado...

Me puedo equivocar, pero creo que excepto por el Joker, que no estamos seguro de que versión está subida, el resto de material está completo y al día.