Buenas,Un pregunta con respecto a las dos erratas, están en el manual? En las cartas? Vais a hacer algo por solucionarlo?Se podría solucionar a través de pegatinas?Podrías hacer un archivo, para imprimirse en casa.Un saludo
Cita de: get en 30 de Abril de 2020, 09:37:00 Buenas,Un pregunta con respecto a las dos erratas, están en el manual? En las cartas? Vais a hacer algo por solucionarlo?Se podría solucionar a través de pegatinas?Podrías hacer un archivo, para imprimirse en casa.Un saludoMe uno a la petición ¿que tipo se solución habrá?
Saludos!! Yo con un PDF para imprimir y pegar en las cartas me quedo la mar de contento
Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.
Cita de: garino en 30 de Abril de 2020, 11:56:13 Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.Me uno a la peticion, no me importaria esperar un poco.Ya que son erratas conocidas, estaria bien ponerle remedio aun estando a tiempo.
Cita de: garino en 30 de Abril de 2020, 11:56:13 Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.Cita de: get en 30 de Abril de 2020, 12:49:55 Cita de: garino en 30 de Abril de 2020, 11:56:13 Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.Me uno a la peticion, no me importaria esperar un poco.Ya que son erratas conocidas, estaria bien ponerle remedio aun estando a tiempo.No tenemos pegatinas, lo que me refiero es ponerlo para descarga y el que quiera pueda tener esa opción o las otras alternativas. Lo que si he hecho es avisar a la fábrica y, si ellos nos mandan la carta, en futuros pedidos se podría añadir. Pero eso no es ni rápido ni seguro que pueda hacerse.
¿Sabéis alguna fecha aproximada de envío para las precompras?Muchas gracias
Cita de: Rodericus en 06 de Mayo de 2020, 10:55:59 ¿Sabéis alguna fecha aproximada de envío para las precompras?Muchas graciasLo he consultado a ver si me indican la fecha concretaRespecto a las cartas con errata, subiré los archivos hoy o mañana, tan pronto me los envíen. Respecto a imprimir pegatinas, no vamos a hacerlo, no podemos gestionarlo de esa manera. Si en la imprenta (que aún no me han respondido) acceden a reimprimir, si buscaremos la forma de hacer llegar las cartas. Si esto no es posible, la solución si es que a alguien le molesta tanto tener dos cartas desplegadas en vez de una es:-Unir las caras de las cartas en una funda para que muestren solo la parte correspondiente a multijugador o solitario-Jugar con ambas cartas desplegadas-Descargar e imprimir los archivos que facilitemos y añadirlos a la trasera o frontal metido en una fundaSi alguien ha realizado la preventa y considera que esta errata es inaceptable, no tiene más que contactar con nosotros y procedemos a la anulación de su pedido y reembolso del importe. Si alguien que ha participado en Kickstarter considera que estos errores son imperdonables (a pesar de que la propia versión en inglés sufre los mismos problemas y los backers españoles han recibido de forma gratuita un pack de monedas y fundas), por favor que en el futuro si le interesa cualquiera de nuestros productos, se espere al retail para asegurarse de que no existen errores. No se puede tener lo mejor de los dos mundos: las ventajas de kickstarter sin los riesgos que conlleva, o la minimización de riesgos del retail pero con las mismas condiciones de Kickstarter. Tenemos sumo cuidado en todos y cada uno de nuestros juegos, pero los errores ocurren y seguirán ocurriendo. Considero que los que nosotros comentemos son muy pocos y en su mayor parte irrisorios, que no afectan a la experiencia de juego y que se solventan con rapidez y de la mejor forma que se puede y además somos absoluta y totalmente transparentes para que cada cual decida si quiere invertir su dinero en nuestros productos. Si alguien no puede vivir con esto, por favor que sea coherente y deje de apoyarnos y gastarse su dinero en nosotros.Algún día focalizaré alguna de mis intervenciones en algún canal de juegos para tratar todo el tema de forma extensa y explicar porqué las cosas son como son (en general, no en juegos concretos). Más claro no puedo ser y no voy a predicar en el desierto tratando de convencer a nadie. Cada cual que juzgue y decida en qué se quiere gastar el dinero. Yo seguiré dándolo todo en cada uno de nuestros juegos para lograr siempre el mejor resultado posible.Respecto a la APP de Donning the Purple, ya está traducida y Petter se está encargando de cargar el idioma. Cuando esté lista, os avisaré.1 Saludo