Yo creo que la mayoría de juegos estan pensados para funcionar de esta manera
Coincido con Gaia Project. Entre el mapa, las facciones, los objetivos finales de partida y de ronda, y los bonus de fin de turno, cada partida es muy diferente.Otro cuyo setup define la partida es Great Western Trail. En cada partida la combinación de edificios que puedes construir es diferente, los edificios neutrales cambian de orden (y esto influye muchísimo), las bonificaciones de estación se sitúan en estaciones diferentes en cada partida (y no salen todas), las vacas que salgan al mercado, los objetivos que aparezcan, los peligros que hayan salido y que bloquean o dejan libres los atajos con bonificaciones, el orden de aparición de los trabajadores... Cada partida es diferente, influyen muchísimos factores, y lo que en la partida anterior era óptimo, en esta puede no ser recomendable, etc. Uno de mis juegos favoritos precisamente por su rejugabilidad.En Maracaibo, Barrage o Ark Nova también tienes que plantear la partida en función de lo que ocurra en setup, pero no lo veo tan acusado como el caso anterior, que me parece espectacular.