Duda con una carta:"Dejar una pista falsa"Resuelve esta Misión en cualquier sistema que contenga una unidad Imperial.Coge al azar 4 cartas de Sonda del jugador Imperial. Coloca estas cartas en la parte superior y/o inferior del mazo en el orden que prefieras y sin enseñárselas al jugador Imperial.Entiendo que estas cartas de sonda se roban de las que tiene el jugador Imperial en su mano y que ha ido consiguiendo a los largo de la partida, ¿No?. Y que se "devuelven" al Mazo de Sondas del tablero, ¿No?.
Cita de: iñaky en 26 de Julio de 2016, 11:44:33 Duda con una carta:"Dejar una pista falsa"Resuelve esta Misión en cualquier sistema que contenga una unidad Imperial.Coge al azar 4 cartas de Sonda del jugador Imperial. Coloca estas cartas en la parte superior y/o inferior del mazo en el orden que prefieras y sin enseñárselas al jugador Imperial.Entiendo que estas cartas de sonda se roban de las que tiene el jugador Imperial en su mano y que ha ido consiguiendo a los largo de la partida, ¿No?. Y que se "devuelven" al Mazo de Sondas del tablero, ¿No?.Correcto.Como comentario adicional, en las partidas que hemos jugado, dejamos mirar al jugador imperial las cartas que ha robado el rebelde antes de que este las coloque otra vez en el mazo. No le veo el sentido a no enseñárselas, no creo que este juego se trate de tener buena memoria...
Cita de: halbert82 en 26 de Julio de 2016, 12:06:18 Cita de: iñaky en 26 de Julio de 2016, 11:44:33 Duda con una carta:"Dejar una pista falsa"Resuelve esta Misión en cualquier sistema que contenga una unidad Imperial.Coge al azar 4 cartas de Sonda del jugador Imperial. Coloca estas cartas en la parte superior y/o inferior del mazo en el orden que prefieras y sin enseñárselas al jugador Imperial.Entiendo que estas cartas de sonda se roban de las que tiene el jugador Imperial en su mano y que ha ido consiguiendo a los largo de la partida, ¿No?. Y que se "devuelven" al Mazo de Sondas del tablero, ¿No?.Correcto.Como comentario adicional, en las partidas que hemos jugado, dejamos mirar al jugador imperial las cartas que ha robado el rebelde antes de que este las coloque otra vez en el mazo. No le veo el sentido a no enseñárselas, no creo que este juego se trate de tener buena memoria...Básicamente es para ralentizar , que en el siguiente turno robe lo mismo que ya tenía , yo de hecho pienso usar boli y papel
Buenas. He jugado mi primera partida y tengo una duda. Cuando son derrotadas y eliminadas todas las tropas de un bando, ¿que pasa con el líder o lideres de ese bando que estuvieran en el sistema del combate?. Nosotros los dejábamos allí hasta la fase de recuperación, que volvían al pool de héroes correspondiente. ¿Es así o hicimos algo mal?¿Deben de huir del sistema?¿Son capturados?Gracias.
Duda, cuando debe decirte el jugador de la rebelión que está ahí su base? Me explico pongamos que yo con imperio entró en un sistema con tropas terrestres y hay tropas rebeldes, el jugador rebelde antes de empezar el combate ya me debe decir si es la base? O se haría a posterioridad de realizar el combate y si sobrevive alguna tropa imperial en el planeta ? Gracias
Acabo de bajarme un mapita de los sistemas, con casilla para apuntar las que ya has enviado sondas siendo imperial.Esto me plantea una duda, o mas bien dilema moral.... El manual no prohibe expresamente el que te apuntes los sistemas que ya has robado, pero recuerdo que habia una carta rebelde que hacia devolver cartas de sonda al mazo. Si las tienes apuntadas, no es un poco de "trampa" que sepas donde no ir?¿Que pensais? Saludos !!!
Un par de dudas que, a priori, no encontré en el manual. Me imagino las respuestas pero para confirmar.-Mover flotas: hay que guardarse un líder para colocar en un sistema y después mover ahí cualquier número de tropas de otro adyacente (posibles dentro de la capacidad de carga de las naves para las tropas terrestres). Pero... Si ya hay un lider en un sistema por haber realizado (o intentado) una misión en ese sistema ¿se pueden mover las flotas siempre que el lider tenga puntuación de táctica?. Ejemplo: mando a Vader a hacer una misión en un planeta, después el Rebelde hace lo suyo, en mi turno, podría volver enviar una flota de un sistema adyacente al de Vader o necesitaría poner un líder de la reserva para ello?-Movimiento con líder en un sistema: las tropas no se pueden mover DE un sistema que tenga un líder. Eso está muy bien para evitar hacer un trenecito, pero... Si se hizo una misión en un sistema con un lider... ¿después no puedo sacar la flota de ahí ni siquiera poniendo un líder de la reserva en un sistema adyacente?.No sé si me he explicado bien, pero creo que la base se entiende.Grazias de hantevrazo