logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 23222 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2010, 12:01:03 »
Las peanas que dice acv se pueden conseguir fácilmente. Por ejemplo, en em4miniatures (y supongo que habría en Dracotienda, ahora no las veo).

Si alguien quiere un apaño, iros a un chino o a una papelería, y comprar unos clips de pinza de colores. Le quitáis el clip y listo. Por menos de 1 euro apañais todas. Ya se que no es lo mismo, pero al menos podréis jugar hasta que os den una respuesta.



mrkaf

Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2010, 13:02:04 »
Genial que hayan contestado y den una solucion satisfactoria pero a mi me parece que dan a entender que os quejais por vicio ;)

  • "Tras las primeras quejas, comprobamos rápidamente las medidas de los componentes del juego, ya que a veces hay errores en este tema... y vimos que eran correctas." (lo de los puntos suspensivos me ha matado ;D)
  • "Realmente las peanas son válidas [...]"
  • "Aunque estas peanas son operativas [...]"
  • "Es un pequeño detalle, no demasiado importante [...]"

Me quito el sombrero ante eDGe y las medidas tomadas (por otro lado las que se debian tomar) ya que esto beneficia a ambas partes pero dar a entender q el problema lo tiene el que ha comprado el juego porque no sabe meter los personajes en las peanas pues no me parece bien, sobre todo pq no son 4 los gatos a los que les sucede ;)



« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 13:03:43 por mrkaf »

Berbet

  • Visitante
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2010, 13:55:19 »
Además de la respuesta por el tema de laas peanas parece ser que el autor del juego está respondiendo a las dudas que pueda crear el reglamentohttp://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=258&efcid=4&efidt=202875

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #48 en: 24 de Mayo de 2010, 14:06:56 »
Genial que hayan contestado y den una solucion satisfactoria pero a mi me parece que dan a entender que os quejais por vicio ;)

Es cierto que en el comunicado hay un tonillo desafortunado por parte de edge como si la culpa fuera de los clientes porque son torpes:
"Aunque estas peanas son operativas (aquí tenemos fichas metidas en estas peanas sin desperfecto alguno)".
No reconocen que las peanas esten mal:
"Realmente las peanas son válidas para los 2 milímetros de las fichas".
Y finalmente echa la culpa del origen del problema a que la gente es demasiado exigente:
"pero tenemos el firme propósito de satisfacer hasta el más exigente de los jugadores".
Y el remate es lo que comentas del:
"Es un pequeño detalle, no demasiado importante, y que sobre todo no afecta para nada al juego"

Vamos! que van de perdonavidas, que estan haciendo un favor a los compradores. No solo no asumen su responsabilidad y su culpa en un producto (por lo visto en esta pagina) a todas luces defectuoso sino que esperan que se les agradezca por hacer lo que tenian que hacer que es: resolver el problema.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #49 en: 24 de Mayo de 2010, 16:25:11 »
Aún no me ha llegado ningún mail indicado que me van a enviar las nuevas penas.

Supongo que no tendré que volver a ponerme en contacto con ellos para que me la envíen.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Shuy

Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #50 en: 24 de Mayo de 2010, 18:04:05 »
Aún no me ha llegado ningún mail indicado que me van a enviar las nuevas penas.

Supongo que no tendré que volver a ponerme en contacto con ellos para que me la envíen.

a mí me acaba de llegar, supongo que están procesándolos ahora

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #51 en: 24 de Mayo de 2010, 19:19:13 »
A mí también, justo hace un rato.

A ver si me llegan las peanas durante esta semana y puedo jugarlo durante el fin de semana.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Shuy

Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #52 en: 24 de Mayo de 2010, 19:37:39 »
A mí también, justo hace un rato.

A ver si me llegan las peanas durante esta semana y puedo jugarlo durante el fin de semana.

no creo, al menos en el mail que me han mandado a mí dice "A partir de la semana que viene recibiremos las nuevas bases, así que vuestra solicitud se tramitará a partir de la semana que viene."

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2010, 12:40:53 »
no creo, al menos en el mail que me han mandado a mí dice "A partir de la semana que viene recibiremos las nuevas bases, así que vuestra solicitud se tramitará a partir de la semana que viene."

Pues nada... a esperar tocan.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2010, 17:30:29 »
Esta mañana me he pasado por la tienda y he tenido el juego en mis manos. La verdad y confirmando lo que habeis comentado por aqui, que la caja pesaba los suyo teniendo en cuenta el tamaño o sea que bien aprovechada y rellenita esta.

No lo he comprado la verdad por todo el tema este de las peanas y ha parte porque la tienda que se encuentra en Girona y se llama Zeppelin, me provoca soriasis. Tengo que reconocer que estan bien equicapos con juegos (los tienen casi todos), pero cargan sobre el precio 6 euros por la cara, (si si, pedia por el 36 euros)  >:( >:(, pero en fin eso es otro tema.

Vuelvo ha agradecer a los dioses que sean, la existencia de internet, las tiendas virtuales y los gastos gratuitos  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 18:19:21 por hawckmoon »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #55 en: 25 de Mayo de 2010, 18:02:40 »
Juer. Debe de ser que el transporte en zeppelin les encarece todo.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

corrector XXI

Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2010, 09:17:35 »
Alguien me ha comentado que EDGE ha reducido el margen comercial para las tiendas.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2010, 09:24:02 »
Alguien me ha comentado que EDGE ha reducido el margen comercial para las tiendas.

¿? ¿En general o sólo en el caso de Hamunaptra?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #58 en: 26 de Mayo de 2010, 09:25:23 »
Alguien me ha comentado que EDGE ha reducido el margen comercial para las tiendas.

Si lo dices por mi comentario, no tiene nada que ver, esta tienda carga entre 6 y 10 euros a todos los juegos (a parte del margen que puedan tener), sean de la distribuidora que sean. Supongo que sera un %. Esto hace 25 años nadie se enteraba y pagabas, hoy en dia creo que és una mala politica comercial, pues la mayoria de la gente aficionada al hobby estamos al tanto de precios, gracias a internet entre otras cosas. Pero supongo que somos un publico que ha ellos no les interesa y prefieren a los compradores ocasionales, gente que accede ha estas tiendas para comprar algun regalo etc y no tienen ni idea. En fin, es lo que hay, ellos son libres de poner los precios que quieran y yo de comprar o no.


corrector XXI

Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2010, 10:02:28 »
¿? ¿En general o sólo en el caso de Hamunaptra?
En general. Con la crisis las editoriales y distribuidoras han endurecido las condiciones de venta para las tiendas. La misma persona me dijo que si quería pedir la expansión del Dixit estaba obligado a encargar también un mínimo de ejemplares de la caja básica, de las cuales ya tenía al menos 6 en la tienda.
Si lo dices por mi comentario, no tiene nada que ver, esta tienda carga entre 6 y 10 euros a todos los juegos (a parte del margen que puedan tener), sean de la distribuidora que sean. Supongo que sera un %. Esto hace 25 años nadie se enteraba y pagabas, hoy en dia creo que és una mala politica comercial, pues la mayoria de la gente aficionada al hobby estamos al tanto de precios, gracias a internet entre otras cosas. Pero supongo que somos un publico que ha ellos no les interesa y prefieren a los compradores ocasionales, gente que accede ha estas tiendas para comprar algun regalo etc y no tienen ni idea. En fin, es lo que hay, ellos son libres de poner los precios que quieran y yo de comprar o no.


No exactamente. Pero quería decir que puedo entender que algunas tiendas suban "algo" el precio de sus artículos para sacarles mas rentabilidad. Ahora, 6€ en un producto de 30€ me parece exagerado.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?