logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 364850 veces)

Draugkin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #330 en: 14 de Enero de 2016, 15:12:37 »


El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #331 en: 14 de Enero de 2016, 15:22:56 »
En que tiendas lo habéis visto ya?

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #332 en: 14 de Enero de 2016, 15:34:26 »


mira,  mi medida desde que me casé.

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #333 en: 14 de Enero de 2016, 15:38:32 »
De las patrocinadas, la tienen en Dungeon Marvels por 84.95€ http://dungeonmarvels.com/tablero/14046-star-wars-rebellion-841333101053.html

A ver si alguna se anima a dar algo mas de descuento :D

Mr. JAV!eR

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #334 en: 14 de Enero de 2016, 16:47:02 »
Joeee! EDGE se lleva todo el presupuesto de 2016 entre este y Furia de Drácula!

Locura y pastizal!!!

Edit: por lo que me he informado, parece que va a ser complicado en reglas y largo... Veremos a ver si al final no me llevo un chasco!
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 17:19:05 por Mr. JAV!eR »

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #335 en: 14 de Enero de 2016, 18:42:45 »


Por favor! Que no tenga un millón de expansiones! Si no, a Cthulhu pongo por testigo que no compraré ni la caja básica!!!
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 18:44:47 por Weaker »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #336 en: 14 de Enero de 2016, 18:46:58 »
largo es si, de 3 a 4 horas y complejo... bueno parece que es muy asimétrico así que habrá un millón de reglas para cada bando, asi que no nos vamos a librar. y luego las erratas y las 14 paginas de FAQ de turno pero oye... es star wars, la edición es preciosa y la verdad, al menos de oídas parece oro todo lo que dicen. hombre no lo pillaré de salida el día 1, que tampoco hace falta, esperare a ver reviews y algún gameplay, pero vamos caer va a caer. XD

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #337 en: 14 de Enero de 2016, 18:54:33 »
No creo que sea más complicado de reglas que un Imperial Assault la verdad, a simple vista parece sencillo, no más que un Guerra del Anillo vaya.

Y tampoco creo que tenga tantas expansiones, tendrá 2 o 3 visto el éxito que va a tener, pero es un juego cerrado, se puede vivir sin ellas (no como en l resto de la gama) :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #338 en: 14 de Enero de 2016, 18:58:12 »
No creo que sea más complicado de reglas que un Imperial Assault la verdad, a simple vista parece sencillo, no más que un Guerra del Anillo vaya.

Y tampoco creo que tenga tantas expansiones, tendrá 2 o 3 visto el éxito que va a tener, pero es un juego cerrado, se puede vivir sin ellas (no como en l resto de la gama) :)

Ya  dais por hecho que habra expansiones?  :o

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #339 en: 14 de Enero de 2016, 19:06:55 »
No creo que sea más complicado de reglas que un Imperial Assault la verdad, a simple vista parece sencillo, no más que un Guerra del Anillo vaya.

Y tampoco creo que tenga tantas expansiones, tendrá 2 o 3 visto el éxito que va a tener, pero es un juego cerrado, se puede vivir sin ellas (no como en l resto de la gama) :)

Ya  dais por hecho que habra expansiones?  :o

Está claro, viendo el super ventas que va a ser y que FFG ha adelantado tanto la reimpresión que permite que sea una salida casi simultanea a nivel mundial... No creo que dejen pasar la oportunidad de sacar mínimo 2 expansiones

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #340 en: 14 de Enero de 2016, 19:08:27 »
No creo que sea más complicado de reglas que un Imperial Assault la verdad, a simple vista parece sencillo, no más que un Guerra del Anillo vaya.

Y tampoco creo que tenga tantas expansiones, tendrá 2 o 3 visto el éxito que va a tener, pero es un juego cerrado, se puede vivir sin ellas (no como en l resto de la gama) :)

Ya  dais por hecho que habra expansiones?  :o

Es FFG. Nos van a sacar hasta el último euro que puedan. Y saben que somos unos frikis y nos tienen cogidos por los huevos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #341 en: 14 de Enero de 2016, 19:13:15 »
Como esos sean sus planes, la verdad es que deberíamos agarrar el cesto de las chufas, hacer aquí mismo un pacto de niños cabreados y decirles: no con mi dinero!!! Quiero juegos cerrados completamente!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #342 en: 14 de Enero de 2016, 19:15:03 »
Como esos sean sus planes, la verdad es que deberíamos agarrar el cesto de las chufas, hacer aquí mismo un pacto de niños cabreados y decirles: no con mi dinero!!! Quiero juegos cerrados completamente!!!

vale lo hacemos, pero con el próximo. que este mola demasiado. que trae una estrella de la muerte a medio hacer y otra completada!!!

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #343 en: 14 de Enero de 2016, 19:22:19 »
Como esos sean sus planes, la verdad es que deberíamos agarrar el cesto de las chufas, hacer aquí mismo un pacto de niños cabreados y decirles: no con mi dinero!!! Quiero juegos cerrados completamente!!!

vale lo hacemos, pero con el próximo. que este mola demasiado. que trae una estrella de la muerte a medio hacer y otra completada!!!
Eso es lo más rápido, más sencillo, más seductor, pero no más poderoso.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #344 en: 14 de Enero de 2016, 19:23:15 »
Como esos sean sus planes, la verdad es que deberíamos agarrar el cesto de las chufas, hacer aquí mismo un pacto de niños cabreados y decirles: no con mi dinero!!! Quiero juegos cerrados completamente!!!

vale lo hacemos, pero con el próximo. que este mola demasiado. que trae una estrella de la muerte a medio hacer y otra completada!!!
Eso es lo más rápido, más sencillo, más seductor, pero no más poderoso.
pero es que yo la quiero.... :-[