logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 364804 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1560 en: 15 de Julio de 2016, 11:32:10 »
Pues ¿Están disponibles estas FAQ's en español?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

DonFalcone

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1561 en: 15 de Julio de 2016, 11:36:14 »
Es casi imposible equilibrar al 100% y encontrar en el testeo todas las posibles interacciones de unas cartas con otras. Lo de sabotear un planeta sin producción solo para poner un heroe allí (una de las aclaraciones) es algo demasiado gamey y es normal que en los testeos no se les ocurriera nunca. Puedes testearlo un año con 50 personas y que a nadie se le ocurra eso. Luego llega a 10.000 personas, lo hace 1, lo difunde por internet y ya parece que fuera algo obvio de ver, pero no lo era. Es un juego complejo, no es un Super Rhino.
!¿Qué?! ¡maldita sea!, yo quería poner los sectores unos encima de otros y hacer subir las figuras piso a piso. Ya tenía listo una mini capucha y capa de superhéroe para la Estrella de la Muerte.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1562 en: 15 de Julio de 2016, 18:44:58 »
Pues ¿Están disponibles estas FAQ's en español?

Aún no, supongo que en cuanto salga  (recordad que aún no ha salido en español :p ) Edge las publicará en su web

toniblay

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1563 en: 15 de Julio de 2016, 21:34:53 »
Bueno, pues ya he hecho el pre-pedido, pero el Imperio (aka, mi mujer) ha negociado muy duro y utilizando artimañas propias del lado oscuro, me ha obligado a que sea mi regalo de navidad. Así que le toca estar 5 meses en el armario. Espero que la fuerza me acompañe...

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1564 en: 15 de Julio de 2016, 21:37:52 »


Bueno, pues ya he hecho el pre-pedido, pero el Imperio (aka, mi mujer) ha negociado muy duro y utilizando artimañas propias del lado oscuro, me ha obligado a que sea mi regalo de navidad. Así que le toca estar 5 meses en el armario. Espero que la fuerza me acompañe...

Al igual! 5 minutos va a durar en el armario

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1565 en: 15 de Julio de 2016, 22:49:47 »
Bueno, pues ya he hecho el pre-pedido, pero el Imperio (aka, mi mujer) ha negociado muy duro y utilizando artimañas propias del lado oscuro, me ha obligado a que sea mi regalo de navidad. Así que le toca estar 5 meses en el armario. Espero que la fuerza me acompañe...
Joé... poderosa la fuerza en ella es... y usa trucos de Jedi xD
Me imagino la situación...

-Cariño, ¿compramos el Rebellion que es una pasada?
-En Reyes.
-¿Como regalo de Reyes?
-Para Reyes.
-Pero lo jugamos cuando llegue, ¿no?
-En Reyes.
-Pero...
*movimiento de la mano y susurros*
-Cariño, ¿compramos el Rebellion que es una pasada y lo guardamos hasta Reyes?
-Gran idea, toniblay...

[Dramatización de la negociación, cualquier parecido con la realidad es pura causalidad...]

Ánimo y paciencia toniblay ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1566 en: 16 de Julio de 2016, 10:59:34 »
¡Y la sorpresa que se llevará en reyes cuando descubra su regalo! ¡No tiene nombre eso!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1567 en: 16 de Julio de 2016, 11:03:31 »
No se que le veis de raro a comprar en Julio un regalo hecho a uno mismo para abrir en Reyes. Yo lo veo muy lógico. Un plan sin fisuras.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1568 en: 16 de Julio de 2016, 11:10:11 »
No se que le veis de raro a comprar en Julio un regalo hecho a uno mismo para abrir en Reyes. Yo lo veo muy lógico. Un plan sin fisuras.



Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

yo77elunico

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1569 en: 16 de Julio de 2016, 14:13:13 »
Otro que ha caído, he hecho la reserva a 80 euretes puesto en casa, no se si lo habrá mucho mas barato.

Lo único que espero es que aunque no sea tan bueno funcione también a 4 jugadores, que jugaré así muchas veces supongo, y si no, que hagan una futura expansión que lo haga posible con alguna variación de juego ::) el tener varias opciones siempre es bueno jeje.

En principio el 22 lo deberíamos tener en casa, o el 22 lo mandaran de las tiendas a las casas¿?
Saludos!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1570 en: 16 de Julio de 2016, 18:23:31 »
Yo por 76,22 no oide resistirme

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1571 en: 16 de Julio de 2016, 19:00:15 »
Donde ha sido eso Negro?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Dark_Victor

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1572 en: 16 de Julio de 2016, 21:19:26 »
Preciazo!! A ese precio me lo pillo ya! ¿Dónde?

ChristianMSB

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1573 en: 16 de Julio de 2016, 22:04:30 »
A 80 o 76 donde?? :o

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1574 en: 16 de Julio de 2016, 23:05:02 »