logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 364897 veces)

Elgoindy

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1590 en: 18 de Julio de 2016, 13:21:24 »
¿Es realemente ese el margen de beneficio o es sólo una suposición? Porque sinceramente me cuesta creer que un juego que se va a vender normalmente a 80/85€, se distribuya a las tiendas a 70.

No es suposición. Trabajo en tiendas desde hace años y, dependiendo de los productos, editoriales, distribuidoras, los márgenes varían del 28% (muy mal margen) al 40% (muy bueno). Concretamente el Rebellion podemos decir (redondeando porque hay muchos factores) que difícilmente puede pasar del 30% (por no decir imposible). No tengo aquí el precio que nos dan, pero vamos, más de 25€ no le vamos a ganar (lo cual quiere decir que a las tiendas nos cuesta sobre 75€).

Echad cuentas, a mi no me salen.
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1591 en: 18 de Julio de 2016, 13:53:48 »
Lo del sueldo y gastos para vivir se me escapa, que debería de ganar 2.000€ limpios al mes?

Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1592 en: 18 de Julio de 2016, 13:57:30 »
Me imagino que se refiere 1000 euros para un empleado y 1000 para el dueño que no se paga sueldo. Total dos personas currando.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1593 en: 18 de Julio de 2016, 13:58:42 »
Me imagino que se refiere 1000 euros para un empleado y 1000 para el dueño que no se paga sueldo. Total dos personas currando.
Ah vale vale , pues ya ganan más que algún titulado de fp1y fp2

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1594 en: 18 de Julio de 2016, 14:45:46 »
Es lo que leía en un artículo reciente sobre las tiendas online y demás... La competencia es tan feroz que muchas acabaran teniendo que cerrar, ya que no se puede operar durante mucho tiempo con unos margenes tan bajos...

Elgoindy

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1595 en: 18 de Julio de 2016, 14:57:48 »
Me imagino que se refiere 1000 euros para un empleado y 1000 para el dueño que no se paga sueldo. Total dos personas currando.

Ah vale vale , pues ya ganan más que algún titulado de fp1y fp2

¡Y eso contando con que paguen 1000€ de sueldos! :D:D:D:D

¿No os suena la historia de "Joder! ¿¡Y cómo es que cerró este bar si estaba cojonudo y siempre lleno!? con una caña te ponía pincho de tortilla, bocadillo de camón y queso, aceitunas, patatas fritas caseras, boquerones y media pizza. ¡Si siempre estaba lleno cómo es que cerró!"
« Última modificación: 18 de Julio de 2016, 15:39:30 por Elgoindy »
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Otarrec

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1596 en: 18 de Julio de 2016, 15:51:06 »
¿Es realemente ese el margen de beneficio o es sólo una suposición? Porque sinceramente me cuesta creer que un juego que se va a vender normalmente a 80/85€, se distribuya a las tiendas a 70.

No es suposición. Trabajo en tiendas desde hace años y, dependiendo de los productos, editoriales, distribuidoras, los márgenes varían del 28% (muy mal margen) al 40% (muy bueno). Concretamente el Rebellion podemos decir (redondeando porque hay muchos factores) que difícilmente puede pasar del 30% (por no decir imposible). No tengo aquí el precio que nos dan, pero vamos, más de 25€ no le vamos a ganar (lo cual quiere decir que a las tiendas nos cuesta sobre 75€).

Echad cuentas, a mi no me salen.

Un amigo mío tiene una tienda y el le saca un 20%. Solo hace pedidos de compra directa, no tiene stock en la tienda. En el caso de los de Edge a través de Millenium.
« Última modificación: 19 de Julio de 2016, 16:52:09 por Otarrec »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2100
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1597 en: 18 de Julio de 2016, 17:12:56 »
Por lo que veo, alguna de las tiendas on line que nombráis, casi vende todo el stock que tiene, con lo que se asegura venderlo todo. Sólo vende novedades a buen precio y aunque tenga poco margen vende a volumen. Es como hacen muchas aseguradoras o bancos on line. Un cliente no le da  apenas negocio pero un volumen alto de ellos sí. Eso sí, como estas tiendas no vendan todo el stock en poco tiempo petan.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1598 en: 18 de Julio de 2016, 17:59:52 »
Yo en ningún momento he querido achuchar más a las tiendas con mi comentario. Soy autónomo y comprendo lo difícil que es ganarse la vida con un sueldo digno.

Es simplemente, que como consumidor, no participaré más de este tipo de "reservas", de hecho fue mi mujer la que hizo la reserva para darme la sorpresa en reyes (a ella le dijeron que el juego estaría para Marzo). Yo seguiré comprando en tiendas por supuesto, de hecho tengo tiendas a las que suelo comprar más ya no tanto por que me pueda ahorrar un euro, si no por la confianza y el buen trato que siempre me han dispensado. Lo que pasa es que compraré como hasta ahora, una vez el artículo esté disponible.

De todas manera creo que todo lo que ha girado a esta juego ha sido un poco "locura" y ha sido el HYPE del año por la temática y por las noticias que nos han ido llegando. No en vano a día de hoy estamos hablando del juego número 2 en temáticos y el número 17 en el ranking general. Es un juego que no está dejando indiferente a nadie. De ahí esa avalancha de "reservas" que probablemente no veríamos en otros juegos.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Elgoindy

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1599 en: 18 de Julio de 2016, 18:16:13 »
A mi lo que me importa es que el jueves noche abro el mío y AL VICIO!
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Doni

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1600 en: 18 de Julio de 2016, 19:07:17 »
¿Seria un juego dificil para un crio de 10 años?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1601 en: 18 de Julio de 2016, 19:23:45 »
¿Seria un juego dificil para un crio de 10 años?

Si no lo tienes acostumbrado a los juegos de mesa, métele un risk star wars trilogia original que no está nada mal para iniciarse. Yo es de los pocos Risk que conservo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1602 en: 18 de Julio de 2016, 19:35:44 »
Emmm... no disparen al pianista que yo solo hice una apuesta de una web que cuadraba en los datos dichos. De todos modos, había productos con un 15% y el resto de la web al 7% con un cupón. Andar excluyendo además cosas concretas ya me parecería raro...

De todos modos, yo mismo reservé en Zacatrus el mes pasado cuando ya daba EDGE fecha para julio y me salio por unos 75 y algo aprovechando un día que descontaban un 10% (de 89,95 se quedaba en 81 y pico) y unos puntos de fidelidad que tenia acumulados. Y no por ellos voy a cancelar y que me devuelvan esos puntos para aprovecharlos en otra cosa. El precio en ese momento me cuadraba y reservé, como supongo que hemos hecho todos, ¿no?


Los puntos de fidelidad no cuentan en esa ecuación, porque es algo que tú te ganas y ya "has pagado antes".


Respecto a las reservas, yo aporté mi dinero hace mucho tiempo, se han asegurado una venta más y han podido usarlo durante este tiempo para lo que quieran. Si ahora resulta que todo el mundo lo encuentra más barato, ¿qué gano yo con mi reserva? Ellos desde luego mucho, aunque quizás pierdan un cliente.
Entran, indirectamente, en la ecuación porque con esa reserva he ganado puntos por valor de otros 5€ aproximadamente, comido por servido...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Doni

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1603 en: 18 de Julio de 2016, 20:57:11 »
¿Seria un juego dificil para un crio de 10 años?

Si no lo tienes acostumbrado a los juegos de mesa, métele un risk star wars trilogia original que no está nada mal para iniciarse. Yo es de los pocos Risk que conservo

Juego con el a juegos cooperativos tipo rescate, pandemia, gears of war, zombicide...donde yo puedo ayudar y aconsejarle y quiero llevarle un poco mas alla, pero seguramente la opcion del risk sea mejor ahora mismo.

Gracias

kosu

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1604 en: 19 de Julio de 2016, 15:31:15 »
Que viene!  Que viene!