Gracias; en parte por eso lo pongo aquí, quería ver si era algo generalizado o no. Y lo de escribir a Devir lo he pensado, pero...para qué?
Yo tengo la 1a edición que sacó Devir y la caja y counters eran exactos a los de la edición de GMT...ahora bien, el mapa montado ocupa mucho espacio como pasa con For the People y hace que no haya espacio para las cartas.Lo que me chirría es que hayan cambiado el tamaño de la caja y empeorado la calidad de las fichas al ser un juego licenciado.He ido a los foros de bgg pero no encontrado ninguna consulta similar...
Buena idea lo de las fotos, aquí lo podéis ver más claro. Las de la izquierda son las que no he usado (pues viene alguna más de las cinco "necesarias"), las de la derecha las que sí.Lo veo mucho desgaste para unas pocas partidas. Reitero que estoy contento con la compra y no es algo que afecte al juego, pero ya es que tengo hasta curiosidad por ver si es solo cosa mía o qué!Mañana o pasado escribo a Devir y os cuento.
Obviamente no es normal, ni de lejos, y esperemos que sea un problema aislado y que te lo solucione el servicio posventa de Devir y que no sea un problema generalizado. Pero es que fíjate: ahora son los indicadores de movimiento y combate, pero mañana es una ficha de cuerpo o de ejército y puedes llegar hasta a perder la información de alguno de los factores, o su nacionalidad, etc.
Las fichas de ataque y movimiento comparten hoja para destroquelar con las de acciones y tropas. Ese desgaste, ¿te pasa en todas las fichas o solo en las de ataque y movimiento?