logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2245 veces)

LevMishkin

  • Visitante

LevMishkin

  • Visitante
RE: COLECCI?N BGG
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2008, 23:13:01 »
De hecho ya no entiendo nada, veo que con el enlace que pongo aqui se ven las imagenes, sin embargo en el otro sitio que lo pego, nada de eso.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: COLECCI?N BGG
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2008, 23:24:34 »
Por lo que veo, ambos ten?is activada la opci?n de GALLERY VIEW con lo que, al poner vuestra colecci?n, se ve en modo galer?a y no en modo lista.


txus

  • Visitante
RE: COLECCI?N BGG
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2008, 23:25:29 »
es una cosa rara,

yo solo veo los primeros ochos juegos,

luego me sale un recuadro en los dem?s.

saludos.

txus

(bonita coleccion) ;D

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COLECCI?N BGG
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2008, 23:26:27 »
???

Yo veo perfectamente todos tus juegos con car?tula, y no en forma de lista.

La variable implicada es galleryview, que debe estar activa (=1) Si te fijas, en los dos enlaces que has puesto antes (tu colecci?n y la de DReaper) est? la variable correctamente (&galleryview=1)

?Puedes explicarte un poco m?s?

LevMishkin

  • Visitante
RE: COLECCI?N BGG
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2008, 23:29:24 »
no s? eso ya lo s?.
El problema es cuando el enlace ese, que corto y pego, en otro sitio, lo pincho, en ese otro sitio, y ya no s? ven las caratulas.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: COLECCI?N BGG
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2008, 23:34:03 »
no s? eso ya lo s?.
El problema es cuando el enlace ese, que corto y pego, en otro sitio, lo pincho, en ese otro sitio, y ya no s? ven las caratulas.

Yo he cogido el enlace que has puesto arriba y lo he cortado/pegado en varios navegadores y se sigue viendo la galer?a.  ???

LevMishkin

  • Visitante
RE: COLECCI?N BGG
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2008, 23:37:04 »
mira yo lo he cortado y pegado sin problemas, pero observo que cuando pincho donde lo pego me lleva a mi colecci?n, pero esta mutilado:
esto es lo que queda en la bgg
http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Lev+Mishkin&dir=&orderby=&startletter=&own=both&rated=both&comment=both&trade=both&want=both&wishlist=both&notifycontent=both&notifysale=both&notifya

Luego se come esto otro:

uction=both&minrating=&rating=&includetags=&search=&minyear=&maxyear=&galleryview=1&B1=Load

Y veo que eso ocurre cada vez que confirmo el cambio del enlace en la pagina, lo pego bien, pero cuando lo asimila se come el final del enlace. En fin otra vez sera
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 23:43:03 por Lev Mishkin »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: COLECCI?N BGG
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2008, 23:39:29 »
Y si eliminas algunas variables poco ?tiles y dejas la de gallery?

Lo digo sin saber muy bien de lo que hablo.  :P

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COLECCI?N BGG
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2008, 23:42:24 »
Claro, es que tienes que pegarlo todo. El link correcto es:

http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Lev+Mishkin&dir=&orderby=&startletter=ALL&own=1&rated=both&comment=both&trade=both&want=both&wishlist=both&notifycontent=both&notifysale=both&notifyauction=both&minrating=&rating=&includetags=&search=&minyear=&maxyear=&B1=Load

S?lo tienes que cortarlo y pegarlo en la siguiente secuencia [ url= link de tu colecci?n ] mi colecci?n en BGG [ /url ] eliminando los espacios dentro de los corchetes y santaspascuas.

Te lo env?o por tambi?n e-mail por si las moscas. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: COLECCI?N BGG
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2008, 00:09:47 »
pues ya esta.
Al final ten?a raz?n Bowie y lo he logrado eliminando parametros. Y no no era para la firma en la bsk