logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509858 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1785 en: 27 de Febrero de 2017, 12:17:11 »

Al final te veo con el satan pledge pero pillado en modo manual, jajaja.

Calla, que es precisamente por lo que no voy a por el gamer's. Bastante me estoy fustigando ya como para gastarme lo mismo por menos cosas. Además he pillado el tablero, pathfinders y el drifter :S

No te fustigues, que yo me pillé todo lo antiguo a precio de tienda, que viene a ser como un satan pledge pero sin nada de lo nuevo. Obviamente el KS2 ni estaba ni se le esperaba. Y en ningún momento me he sentido mal por haberme tenido que dejar mucho más dinero que lo que costaba lo mismo en el KS. Siendo sincero, no sé qué habría hecho si hubiera sabido que iba a reimprimir todo a mitad de precio, porque no dejan de ser muchos meses de espera y la de horas de disfrute que llevo encima no me las quita nadie. Yo creo que por lo menos el core y algunas cosas extra habrían caído de todas formas.

Soy de la idea de que el tiempo -y no el dinero- es lo verdaderamente valioso en esta vida. El dinero es pura necesidad de supervivencia, pero a partir de ahí empiezan a tomar forma las cosas que verdaderamente importan, y para mí el tiempo es el recurso más escaso que tenemos, porque además no es recuperable.  No te creas que estoy forrado ni mucho menos, pero tampoco tengo un dineral gastado en hobbies (tengo diez juegos) y no me duele en prenda emplear responsablemente el dinerillo del que afortunadamente dispongo para ocio sin rasgarme las vestiduras. Si lo voy a disfrutar, aunque sea un poco más, pues ni me lo pienso.

Vamos, que no es por tentarte, pero al final, si te arrepientes de haber dejado el satan y quieres y puedes pillar un Gamer's, pues yo me liaba la manta a la cabeza y lo haría, aunque te dé rabia tener que pagar más. Es que tiene pinta de que te va a fastidiar más dejar contenido sin pillar habiéndote gastado lo mismo que un satan pledge, que pagar unos cientos de euros extra y quedarte tranquilo con todo el contenido jugable que verdaderamente quieres.  Además, el sobrecoste se diluye en el tiempo y si verdaderamente lo vas a disfrutar, es una cosa que vas a amortizar desde el segundo uno. 

Es que te veo al final haciendo lo mismo pero pagando a precio de tienda lo que te falte... en la vida a veces metemos la pata con decisiones, pero joder, para tres días que estamos, si estás seguro de que te va a encantar y le vas a dedicar el tiempo que requiere exprimir tantísimo contenido, y si no es cuestión de vida o muerte (no lo parece si podías permitirte un satan antes), pues yo qué quieres que te diga...prefiero no tener que estar pensando en si me pillo el Slenderman, Manhunter, Ivory Dragon o su p.m., porque al final van a caer y seguro que no a mejor precio.

Es sólo lo que yo creo que haría en tu lugar...pero claro, mejor que tú, nadie sabe lo que verdaderamente quieres en esta situación ;)


longfang

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1786 en: 27 de Febrero de 2017, 12:42:19 »

Al final te veo con el satan pledge pero pillado en modo manual, jajaja.

Calla, que es precisamente por lo que no voy a por el gamer's. Bastante me estoy fustigando ya como para gastarme lo mismo por menos cosas. Además he pillado el tablero, pathfinders y el drifter :S

No te fustigues, que yo me pillé todo lo antiguo a precio de tienda, que viene a ser como un satan pledge pero sin nada de lo nuevo. Obviamente el KS2 ni estaba ni se le esperaba. Y en ningún momento me he sentido mal por haberme tenido que dejar mucho más dinero que lo que costaba lo mismo en el KS. Siendo sincero, no sé qué habría hecho si hubiera sabido que iba a reimprimir todo a mitad de precio, porque no dejan de ser muchos meses de espera y la de horas de disfrute que llevo encima no me las quita nadie. Yo creo que por lo menos el core y algunas cosas extra habrían caído de todas formas.

Soy de la idea de que el tiempo -y no el dinero- es lo verdaderamente valioso en esta vida. El dinero es pura necesidad de supervivencia, pero a partir de ahí empiezan a tomar forma las cosas que verdaderamente importan, y para mí el tiempo es el recurso más escaso que tenemos, porque además no es recuperable.  No te creas que estoy forrado ni mucho menos, pero tampoco tengo un dineral gastado en hobbies (tengo diez juegos) y no me duele en prenda emplear responsablemente el dinerillo del que afortunadamente dispongo para ocio sin rasgarme las vestiduras. Si lo voy a disfrutar, aunque sea un poco más, pues ni me lo pienso.

Vamos, que no es por tentarte, pero al final, si te arrepientes de haber dejado el satan y quieres y puedes pillar un Gamer's, pues yo me liaba la manta a la cabeza y lo haría, aunque te dé rabia tener que pagar más. Es que tiene pinta de que te va a fastidiar más dejar contenido sin pillar habiéndote gastado lo mismo que un satan pledge, que pagar unos cientos de euros extra y quedarte tranquilo con todo el contenido jugable que verdaderamente quieres.  Además, el sobrecoste se diluye en el tiempo y si verdaderamente lo vas a disfrutar, es una cosa que vas a amortizar desde el segundo uno. 

Es que te veo al final haciendo lo mismo pero pagando a precio de tienda lo que te falte... en la vida a veces metemos la pata con decisiones, pero joder, para tres días que estamos, si estás seguro de que te va a encantar y le vas a dedicar el tiempo que requiere exprimir tantísimo contenido, y si no es cuestión de vida o muerte (no lo parece si podías permitirte un satan antes), pues yo qué quieres que te diga...prefiero no tener que estar pensando en si me pillo el Slenderman, Manhunter, Ivory Dragon o su p.m., porque al final van a caer y seguro que no a mejor precio.

Es sólo lo que yo creo que haría en tu lugar...pero claro, mejor que tú, nadie sabe lo que verdaderamente quieres en esta situación ;)

Vaya, Adam, no sabía que manejabas tan bien el español XD

Pues sí, yo soy de la misma opinión que tú. Al final un día estás y otro no y es mejor disfrutar si se puede pero... joder, cuando cancelé el Satan estaba convencidísimo pero fue levantarme el día 8 y me di cuenta de la cagada :S A ver si antes el día 20 publica alguna actualización más y me ayuda con la decisión.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1787 en: 27 de Febrero de 2017, 20:54:12 »
A Poots me molaría parecerme en los doce millones y pico en la buchaca...

Mira en tu corazón (donde la cartera) y encontrarás la respuesta jajajaja.





legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1788 en: 02 de Marzo de 2017, 13:49:43 »
Pues nada pledge cerrado:
EB
Dragon king+ gorm+ sunstalker
+ gcheest ( espero no arrepentirme de esto y abrilo cuando tenga nietos)
Tengo mucho que pintzr antes de que me venga este 😅

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1789 en: 02 de Marzo de 2017, 14:01:24 »
Para mí, el cofre es la mejor ampli en cuanto a contenido y la que mejor relación tiene cantidad/precio.
El contenido que aporta es genérico por lo que se puede jugar solo o combinar con cualquier otro tipo de expansión y en cantidad yo no me considero "miniaturista" pero hay tantas y algunas bastante espectaculares que no creo que te decepcione (presupongo que si pintas te gustara más que a mí el tema minis :)).

longfang

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1790 en: 02 de Marzo de 2017, 19:50:25 »
Pues yo creo que al final me voy a cambiar al gamer's como me recomendó ArtSchool... además añadiré los super survivors, el tablero, pathfinders y drifter :S

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1791 en: 02 de Marzo de 2017, 22:52:10 »
Pues yo creo que al final me voy a cambiar al gamer's como me recomendó ArtSchool... además añadiré los super survivors, el tablero, pathfinders y drifter :S

Hombre, si lo vas a aprovechar y puedes permitírtelo, te quitas de un plumazo todas las dudas sobre qué pillar o dejar de pillar y seguramente a un precio global muy decente. Pero ojo, que hablamos de muchas horas de juego...así que ya puede gustarte el tema y no ser de los que se cansan en cuanto ven una novedad :)


longfang

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1792 en: 03 de Marzo de 2017, 13:03:38 »
Pues yo creo que al final me voy a cambiar al gamer's como me recomendó ArtSchool... además añadiré los super survivors, el tablero, pathfinders y drifter :S

Hombre, si lo vas a aprovechar y puedes permitírtelo, te quitas de un plumazo todas las dudas sobre qué pillar o dejar de pillar y seguramente a un precio global muy decente. Pero ojo, que hablamos de muchas horas de juego...así que ya puede gustarte el tema y no ser de los que se cansan en cuanto ven una novedad :)

Pues espero que no, el caso es que me metí en esto por varias cosas :):
- Las miniaturas (pinto desde hace años).  Desde que vi las minis de KD las otras que tengo me parecen de juguete, de hecho las estoy intentando vender XD
- Puedo jugar solo, no tengo grupo de juego así que es una gran ventaja.
- Las cartas: jugué a cosas parecidas a Magic muchos años y es un tema que me gusta mucho.

La verdad es que no creo que me canse y de hacerlo... bueno, siempre puedo vender las cosas al menos por precio de KS.


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1793 en: 03 de Marzo de 2017, 14:05:48 »
Por curiosidad. No entiendo la relacion Magic-KDM

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1794 en: 03 de Marzo de 2017, 16:20:00 »
Por curiosidad. No entiendo la relacion Magic-KDM

Yo tampoco jajaja. KD:M no tiene nada de construcción o gestión de mazos...amigo longfang ¿estás seguro de que sabes dónde te metes?  :o

longfang

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1795 en: 03 de Marzo de 2017, 17:09:21 »
Por curiosidad. No entiendo la relacion Magic-KDM

Yo tampoco jajaja. KD:M no tiene nada de construcción o gestión de mazos...amigo longfang ¿estás seguro de que sabes dónde te metes?  :o

Si, no os preocupéis por mí. Simplemente es por el tema coleccionista (lo que yo jugaba eran cartas del señor de los anillos concretamente). Las ilustraciones, etc. Tenerlas todas es una cosa que me motiva.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1796 en: 03 de Marzo de 2017, 19:09:38 »
Pues las ilustraciones de las cartas son normalitas y escasas y generalmente no pasan de los dos colores, odiaras ese amarillo monocromo jajajajajaajja.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

longfang

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1797 en: 03 de Marzo de 2017, 20:47:39 »
Pues las ilustraciones de las cartas son normalitas y escasas y generalmente no pasan de los dos colores, odiaras ese amarillo monocromo jajajajajaajja.

Saludos.

jejej,bueno, como soy un ansias me pillé el Flower knight y el lion god de segunda mano y de momento me molan. El tema coleccionista me puede y las cartas de equipo están muy chulas a mi gusto. También que en las expansiones viejas esté representado casi cada elemento en la miniatura le da un montón de posibilidades... las cosas que he visto por ahí de imantar a los supervivientes para hacer miniaturas configurables me ha parecido brutal.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1798 en: 03 de Marzo de 2017, 23:05:44 »
Es verdad, las de equipo no estan mal, yo me referia por ejemplo a las de IA de los monstruos y nemesis, que son mas sosainas y la mayoria tienen solo texto. Igual pasa tambien con las innovaciones. con

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1799 en: 04 de Marzo de 2017, 11:53:53 »
Pues las ilustraciones de las cartas son normalitas y escasas y generalmente no pasan de los dos colores, odiaras ese amarillo monocromo jajajajajaajja.

Saludos.

jejej,bueno, como soy un ansias me pillé el Flower knight y el lion god de segunda mano y de momento me molan. El tema coleccionista me puede y las cartas de equipo están muy chulas a mi gusto. También que en las expansiones viejas esté representado casi cada elemento en la miniatura le da un montón de posibilidades... las cosas que he visto por ahí de imantar a los supervivientes para hacer miniaturas configurables me ha parecido brutal.

Quedan espectacular peor por lo visto es muy difícil hacerlo para este juego. Yo no soy un manazas peor creo que ese nivel está muy lejos para mí aunque sería lo ideal así que optare por la opción fácil de montarlos según lo que más se utilice.