logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21227 veces)

carpentil

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #60 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:09:55 »
yo les cogí cariño a esos errores, ese número ausente como que lo disfruto :)

Juanmanuca

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:19:07 »
he jugado 4 partidas y no me he dado cuenta....estoy senil...que errores son?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #62 en: 02 de Diciembre de 2015, 21:43:34 »
Los tableros del Marco Polo no vienen corregidos, ya le pregunté a Devir y dicen que no pudieron tener acceso a los tableros (posiblemente ya estarían impresos de la misma tirada, así que vendrán con ese error)
me puedes decir cual es el error, me lo entregan mañana en el correo...

carpentil

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #63 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:46:47 »
son errores del tablero, beijing esta mal escrito y en el track de puntos falta el número 48 creo. En fin errores que dicen que siguen incluso en nuevas versiones  ???

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #64 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:51:59 »
¿ Devir editando un juego con erratas? Uy, qué novedad. La novedad hubiera sido que las hubieran solucionado en condiciones.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

tachin

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #65 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:52:06 »
Errores confirmados

carpentil

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #66 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:53:58 »
lo que no entiendo un juego publicado hace casi un año y la tirada impresa siga sin corregirse y con los mismos errores.

Jari

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #67 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:54:34 »
pues muy mal por parte de Devir  :-\
que se ha dedicao... a traducir el manual y palante?? ::)

Thunderchild

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #68 en: 02 de Diciembre de 2015, 23:30:31 »
Creo que esta vez no es culpa de Devir... La empresa que da la licencia imagino que habrá impreso muchos más tableros de los de la tirada original, precisamente para ahorrar costes después e imprimir solo las cartas o manual del idioma al que se le vende la licencia y ya está.

Por eso el error no se ha subsanado después de varias tiradas consecutivas. Lo único que imprimen ahora será el manual y poco más.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #69 en: 02 de Diciembre de 2015, 23:35:04 »
Creo que esta vez no es culpa de Devir... La empresa que da la licencia imagino que habrá impreso muchos más tableros de los de la tirada original, precisamente para ahorrar costes después e imprimir solo las cartas o manual del idioma al que se le vende la licencia y ya está.

Por eso el error no se ha subsanado después de varias tiradas consecutivas. Lo único que imprimen ahora será el manual y poco más.
Una empresa es responsable de lo que le vende a sus clientes. Deberían haberse dado cuenta del error y decírselo a quien lo imprimió para que lo solucionara, no pasar de todo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

petardo

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #70 en: 03 de Diciembre de 2015, 01:11:57 »
Creo que esta vez no es culpa de Devir... La empresa que da la licencia imagino que habrá impreso muchos más tableros de los de la tirada original, precisamente para ahorrar costes después e imprimir solo las cartas o manual del idioma al que se le vende la licencia y ya está.

Por eso el error no se ha subsanado después de varias tiradas consecutivas. Lo único que imprimen ahora será el manual y poco más.
Una empresa es responsable de lo que le vende a sus clientes. Deberían haberse dado cuenta del error y decírselo a quien lo imprimió para que lo solucionara, no pasar de todo.
No sabemos que conversaciones ni negociaciones entre ambas empresas para lanzar este tipo de comentarios.

Solinete

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #71 en: 03 de Diciembre de 2015, 08:50:12 »
Muy buenos juegos, pero el PVP a 50 euros cada uno me parece una barbaridad. Una lástima.

Eso seria en las tiendas fisicas, en las online en torno a los 45 o algo menos.

Thunderchild

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #72 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:31:56 »
Creo que esta vez no es culpa de Devir... La empresa que da la licencia imagino que habrá impreso muchos más tableros de los de la tirada original, precisamente para ahorrar costes después e imprimir solo las cartas o manual del idioma al que se le vende la licencia y ya está.

Por eso el error no se ha subsanado después de varias tiradas consecutivas. Lo único que imprimen ahora será el manual y poco más.
Una empresa es responsable de lo que le vende a sus clientes. Deberían haberse dado cuenta del error y decírselo a quien lo imprimió para que lo solucionara, no pasar de todo.

Es tan sencillo como que la empresa original diga o aceptas los tableros con erratas o asumes tu los costes de imprimir toda la tirada de tableros nuevos. Devir no puede hacer nada en ese caso y no se va a rascar el bolsillo y pagar mucho más por una licencia siendo la errata algo banal.

Además las erratas son puramente estéticas, aunque joden no afectan al juego en sí, por lo que yo antes de perder la posibilidad de tener un juego en español prefiero que lo saquen con esta errata.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #73 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:40:52 »
Pues no les pagas los tableros con erratas y los imprimes tú con el dinero que te has ahorrado.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #74 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:48:10 »
Pues no les pagas los tableros con erratas y los imprimes tú con el dinero que te has ahorrado.

Con esas condiciones igual los dueños de la licencia no te dejan editar el juego. Hay que pedir permiso para editar un juego que no es tuyo en castellano. No puedes hacer lo que quieras.

Una pregunta, ya que estamos, sabiendo que estos fallos ya existían en todas las ediciones del juego, ¿cómo es que solo molestan en la edición de Devir y no han sido problema alguno en la otras ediciones? No recuerdo haber visto ningún post protestando por estos fallos antes de ahora.

Ferran.