logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9827 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2017, 08:24:52 »
Igual podías dar el feedback a la los creadores a ver si ellos ven lo mismo y lo adaptan.

Porque el juego te lo dejaron ellos para que lo probarlas, no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Zargonnaz

Re:Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2017, 08:36:12 »
La gente se toma demasiado en serio a veces las opiniones de otros, especialmente si son gente conocida del mundillo, sin tener en cuenta que son un jugador mas con sus gustos personales y que no tienen pq coincidir con los tuyos.

Después de muchos años jugando uno afina mucho sus exigencias para un juego y lo que para uno puede ser una bomba, para ti puede ser un Buf! o dejarte frio.

El Lord of Hellas es un tipo de juego que me gusta mucho y la idea del juego es muy buena, pero creo que se ha hecho una elección de mecanicas para justificar la entrada de minis en el juego muy mala.

Tanto el mini-juego de los monstruos, el sistema de dioses y las aventuras me parecen muy mal implementadas.

Creo que un sistema mas entrelazado y narrativo en esos puntos centrados en los heroes y sus habilidades hubiera sido más efectivo. Por ejemplo, cartas de encuentro con chequeos de habilidades para superarlo y que pudieses usar cartas de bendición de dioses para exitos automaticos en los chequeos. Rápido, eficaz y mucho más narrativo e inmersivo.

Las condiciones de victoria tb habría hecho una mezcla con un factor comun de Puntos de Victoria, es decir, hay que llegar a X puntos de victoria y se pueden obtener matando monstruos, con las estatuas de los dioses, con conquistas, etc. pero que todas aporten y no sean condiciones independientes, pues lo que provoca es que la gente deseche parte de las mecanicas por no ir a esa condición de victoria, como por ejemplo la caza de monstruos.

No se, esto es un brainstorming viendo el potencial que tendría el juego y que creo que no han sabido sacarlo completamente

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2017, 13:17:30 »
Totalmente de acuerdo estamos, obsesionados con lo que dicen. Yo he comprado juego malisimos por que en un canal de toutibe lo ponien de puta madre y viceversa. Ayer estuve informandome sobre el juego y a mi me ha molado bastante respecto a mecanicas etc.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2017, 01:31:25 »
Igual podías dar el feedback a la los creadores a ver si ellos ven lo mismo y lo adaptan.

Porque el juego te lo dejaron ellos para que lo probarlas, no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo he hecho, el juego tiene una calidad de componentes tremenda y es una pena que la jugabilidad no esté a la altura, pero como ya he dicho es mi opinión, es su juego y lo tendrás más que probado, ellos lo conocen mejor
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/