logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6608 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola Besekeros:

Como en las anteriores ediciones, este año tenemos programado organizar un "Fin de Semana Lúdico" en Villamayor de Santiago a finales de junio, concretamente el fin de semana elegido es el del viernes 20 al domingo 22 de junio.



¿En qué consiste? En pasar un fin de semana en un albergue rural para celebrar el fin de la liga "Nómada Player", sin "jornada oficial" pero con algún mini-tornéo amistoso (más aún si cabe), jugar partidas "informales", bañarnos en la piscina, tomar refrescos y espirituosos y degustar la gastronomía de la zona.
La idea es que sea un fin de semana no exclusivamente jugón, aunque cada cual luego hace lo que le apetece.

El evento además sirve, paralelamente, para hacer la entrega de premios de la Liga Nómada Player.

El lugar donde las celebramos es el albergue de Villamayor de Santiago, http://www.albergueruralvillamayor.com/ , un pueblecito de Cuenca muy chulo.

Podéis encontrar alguna reseña de anteriores ediciones por aquí http://labsk.net/index.php?topic=109881.0

El coste rondará los 75 euros, incluyendo alojamiento y pensión completa, y como el año anterior me gustaría que se incluyeran en ese precio la entrada los dos días a la piscina (al lado del albergue) y algún "extra" gastronómico de la zona, pero esto último aún debo confirmarlo.

Las habitaciones son para 6-8 personas, con literas, y los baños compartidos. La comida es correcta, para mí bastante buena para ser un albergue, y preparan comida diferente para quien lo necesite (alergias, intolerancias etc...).

Las plazas totales son 40 y actualmente quedan disponibles 10. Las plazas disponibles se reservarán en estrícto orden de confirmación de asistencia en la web de la Liga Nómada Player, no aquí en labsk (confirmación de asistencia, no "declaración de intenciones", o insinuación, o a lo mejor voy) en el hilo de las liga, donde se refiere el resto de información sobre el evento, condiciones, registro etc.

http://www.nomadaplayer.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=243



En caso de superar los 40 participantes negociaremos con otros alojamientos cercanos, pero el coste posiblemente se eleve para esos participantes dependiendo de tipo de alojamiento.

LAS JORNADAS ESTÁN ABIERTAS A CUALQUIER INTERESADO, JUGÓN, FAMILIARES, HIJOS, NIÑOS, tanto la participación como el alojamiento.

EL COSTE DEL FIN DE SEMANA SERÁ CERRADO (aprox. 75€), independientemente de si no se asiste alguno de los días.

INFORMACIÓN EXTRA PARA OCIOSOS:

Nos han ofrecido la posibilidad, dado que el jueves es festivo, de asistir desde el miércoles noche al albergue CON UN COSTE DE 31 € POR CADA DÍA EXTRA(alojamiento y pensión completa). ESTE COSTE ES INDEPENDIENTE DEL COSTE DEL FIN DE SEMANA.

Por otra parte, ese fin de semana se celebra la "Ruta de la Tapa y del Cocktail de Villamayor".

Por favor, dado que es necesario confirmar la reserva, tanto del fin de semana como de los días previos, os rogamos que confirméis en la web de la Liga Nómada Player http://www.nomadaplayer.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=243 vuestro interés antes del 8 de junio.
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 08:57:10 por calvo »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re:III fin de semana Lúdico Villamayor de Santiago: 20 -22 de junio
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2014, 20:20:59 »
En cuanto me deis de alta en el foro de Nómada me apunto!!!
Viva Villamayor!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III fin de semana Lúdico Villamayor de Santiago: 20 -22 de junio
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2014, 20:48:18 »
Olé ese Gurney bueno.


Para los que os preguntéis quién es calvo por si no lo conocéis, el muy protagonista se ha puesto en la foto en el mismo centro, con Javi Díaz y Chemical si no me equivoco dándolo todo esos pedazo de tíos ahí. Bueno, Javi lo está dando todo concentrao y Chemiiii.... no tanto. ;D


No quedan muchas plazas ¡corred insensatos!

Si no conseguís plaza os sentiréis con ganas de haceros un ovillo e iros a casa haciendo la croqueta.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III fin de semana Lúdico Villamayor de Santiago: 20 -22 de junio
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2014, 21:15:47 »
De hecho practicamente no quedan porque me están preguntando por privado y se van a registrar en el foro de las Nómada en breve.

El que esté interesado que se dé mucha prisa.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III fin de semana Lúdico Villamayor de Santiago: 20 -22 de junio
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2014, 21:23:40 »

Villafiestooooooooón!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III fin de semana Lúdico Villamayor de Santiago: 20 -22 de junio
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2014, 13:40:48 »
Una pregunta: ¿Hay otras modalidades de pago que incluya entrada sólo a jugar, es decir,sin alojamiento, ni pensión completa, ni piscina...?

Un saludo
Jugar, jugar y volver a jugar.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III fin de semana Lúdico Villamayor de Santiago: 20 -22 de junio
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2014, 13:54:55 »
Una pregunta: ¿Hay otras modalidades de pago que incluya entrada sólo a jugar, es decir,sin alojamiento, ni pensión completa, ni piscina...?

Un saludo

Inicialmente las jornadas pretenden ser abiertas de forma que se pueda asistir para jugar sin limitación ni coste. Si vives cerca y no necesitas ni comida ni alojamiento, pásate por el albergue y aplástate en una mesa.

Es posible que a partir de la hora de la cena se limite el acceso a los alojados por cuestiones logísticas, pero durante el día no debería haber problema.

« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 13:56:53 por calvo »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III fin de semana Lúdico Villamayor de Santiago: 20 -22 de junio
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2014, 13:59:23 »
Pues si es posible asistir de forma "externa" (aunque sea pagando algo) lo mismo sí que puedo pasarme, porque vivo no demasiado lejos :D
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 14:01:00 por lostrikis »

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III fin de semana Lúdico Villamayor de Santiago: 20 -22 de junio
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2014, 16:21:35 »
Genial intentare pasarme a conoceros y de paso jugar a algo.

Un saludo y muchas gracias.

Jugar, jugar y volver a jugar.

hence

Re:III fin de semana Lúdico Villamayor de Santiago: 20 -22 de junio
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2014, 07:39:10 »
En cuanto me deis de alta en el foro de Nómada me apunto!!!
Viva Villamayor!!!
Gurney's in. Te apunté anoche. Quedan 9 plazas...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Joer que miedo me da javi en la foto, seguro que le dio una bueba leche a la ficha  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Mardita sea!!! pasadlo bien, estoy de boda el 20, asi que no puedo estar esta vez!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mardita sea!!! pasadlo bien, estoy de boda el 20, asi que no puedo estar esta vez!

¡¡¡Bodas!!! El enemigo del ocio.

Qué maldito asco de tradición.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
este año seis. Me lo tengo merecido despues de la mia...

RobCry

Me he registrado en el foro de nomada player, en cuanto me den el alta confirmo allí mi asistencia