logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 52545 veces)

rubereaglenest

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #60 en: 29 de Octubre de 2010, 09:26:23 »
Miercoles... en realidad esa parrafada era una pregunta... A ver si ese cooperativo de Space Hulk in my pocket funciona de verdad.

Chao.

rubereaglenest

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #61 en: 30 de Octubre de 2010, 22:20:49 »
Siguiendo con el tema, me ha dicho un pajarito que se hizo el Space Hulk in my Pocket, que es a todo color y que son 12 paginazas a todo color. Eso son 6 euros en papel del malo, tirando a 12 euros en papel del bueno... jopé!!! ¿Cuánto te costó Expio?

Expio

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #62 en: 30 de Octubre de 2010, 23:24:37 »
Yo no me he fabricado aún el Space hulk ya que con el Death Angel por ahora tengo dosis diaria de Genestealer por ahora. Y si me lo fabrico seria primero el juego de tablero original usando las figuras de marines y aliens de la peli.

El Zombie que hice la otra semana fué con cartulina satinada que luego llevé a plastificar junto con todas las tarjetas de personaje del juego de tablero de Aliens.

Al final todo junto me salio por 1,75.

La caja de puritos vale un 1 euro.

Por lo que veo en la copisteria si te cortan ellos las tarjetas plastificadas te cobran un recargo bastante gordo. Si simplemente te plastifican los componentes y luego te lo cortas en casa te cobran el mínimo.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 23:28:07 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Verditia

  • Visitante
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #63 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:43:26 »
Hola a todos!

Con la fama que tiene este jueguecillo, lo he imprimido a ver qué tal.

Y ahora una preguntilla de derechos de autor y esas cosas: si hago mi propia versión (sería "vampire in my pocket"), para regalar estas Navidades, sin ánimo de lucro y anotando en las reglas la procedencia del juego y su autor, ¿es lícito? En ningun momento querría quitarle mérito al autor de este juego que tiene tan buena pinta!

Más que nada porque añadiría eventos más personalizados, y esas cosas (a todo esto, me tiene que dar tiempo!).

Un saludo!

rubereaglenest

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #64 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:08:31 »
Bueno, si pides permiso al autor, te lo dará gustosamente en un plis plas, y te curas en salud. Yo creo que hagas lo que hagas, a él le encantará (digo de si le pides permiso como si no, aunque juraría que ya hay un vampire in my pocket...)

ximocm

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:13:56 »
Hombre... lo que piensas hacer ya lo han hecho un monton de personas :d

El problema es hacer un tema que no se ha tocado antes... aliens, spacehulk, WWII, hadas... y hasta zombies y todo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Verditia

  • Visitante
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:26:10 »
Déjame pensar...

Barbies fashion in my pocket... aunque seguro que existe :o

No, en serio, seguro que en Vampire in... existe, lo que pasa es que yo lo reeditaría de forma más "familiar", de hecho, sería "monsters in my pocket", porque incluiría fotos de la familia disfrazados, jajaja.

Me dedico a personalizar los juegos, siempre respetando y nombrando al autor, pero con fotos de amigos, familia, etc.

Un saludo y gracias!

Expio

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:41:20 »
Hombre.. yo habia propuesto una vez un Dumas in my pocket  ;D Pero es de esas cosas que tengo en el tintero.

Basicamente los personajes se internaban en la mansión de Mazarino desde el jardin para secuestralo (vamos, el final de 20 años despues) durante la noche y debian de ir esquivando las patrullas de guardias sin levantar sospechas. Aunque tambien admitiria escenarios como ir a entregar los diamantes a la reina durante la fiesta, el hombre de la mascara de hierro... etc

Me quede atascado en el intento de emular las patrullas encima del tablero y a demas la pereza que me daba diseñar los tiles.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #68 en: 27 de Noviembre de 2010, 00:04:51 »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

rubereaglenest

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #69 en: 27 de Noviembre de 2010, 09:41:54 »
Esto se merece otro hilo :) con su propio nombre! :)

Por cierto, tu idea de Dumas in my Pocket me parece excelente. Deberías hacerla en plan penco, con arte pachanguero de cartulina y rotulador... ya encontraremos a alguien que haga el arte. O quizás haya ilustraciones de la época o fotos de pelis con cosas típicas de dumas. Dale caña Expio!

Kerath

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #70 en: 03 de Julio de 2011, 22:37:28 »
Refloto el tema porque es un PnP brutal, a mí me gustó mucho y estuve viciado a él varios días :) Y los tiles y todo a color que hay en la BGG da gusto lo bien que está hecho.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:10:06 »
alguien podria subir el dragon quest in my pocket????

q no lo encuentro x ningun lao

gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #72 en: 22 de Octubre de 2012, 00:56:26 »
alguien podria subir el dragon quest in my pocket????

q no lo encuentro x ningun lao

gracias

 si te referias a dungueon quest que el link es este:
http://www.boardgamegeek.com/file/download/4rblxs96d4/Dungeonquest_in_my_Pocket_v2.0.zip
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 01:01:01 por BenZombie »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #73 en: 22 de Octubre de 2012, 01:01:45 »
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #74 en: 22 de Octubre de 2012, 16:40:13 »