logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7180 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2012, 11:02:24 »
Yo estoy esperando ese Runewars por allí  ;), yo el tema de comer antes es que suelo aprovechar para pasarme por casa de mi hermana para verla, pero la verdad que con los días tan soleados que hacen dan ganas de hacer un picnic o varios.

Por cierto drácula empezo en Le Havre también la partida, pero hicimos la versión del médico a palos draculiana XD.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2012, 11:18:34 »
Molan las fotos, ahora me jode aún mas no haber podido ir :( En la siguiente voy a enseñaros como se gana jajajajajaja. Un saludo a todos.

P.D: He leído algo de Montano, espero que mejores.

cjenmascarado

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2012, 11:27:50 »
Estuvo muy bien la tarde. La verdad es que le tenía ya ganas al Le Havre. Para otra te guardamos una partidilla al Le Havre para que te puedas resarcir. Pero ten en cuenta que ya lo hemos testeado y estaremos entrenados (muahahaha  ;D).

Te esperamos para la próxima.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2012, 11:39:23 »
Estuvo muy bien la tarde. La verdad es que le tenía ya ganas al Le Havre. Para otra te guardamos una partidilla al Le Havre para que te puedas resarcir. Pero ten en cuenta que ya lo hemos testeado y estaremos entrenados (muahahaha  ;D).

Te esperamos para la próxima.
Quién ganó en tu mesa al Le Havre? que es la única que no lo sé  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2012, 13:08:46 »
Puesss ganó Adrián con unos doscientos y pico puntazos (casi nos gana a ángel y a mí juntos). Quedó segundo Carlos, luego Ángel y después yo en un honroso cuarto puesto  ;D.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2012, 14:16:34 »
Puesss ganó Adrián con unos doscientos y pico puntazos (casi nos gana a ángel y a mí juntos). Quedó segundo Carlos, luego Ángel y después yo en un honroso cuarto puesto  ;D.
SuperAdrián :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2012, 14:20:30 »
Citar
SuperAdrián Sonrisa

Nos dio una soba de espanto...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2012, 14:28:51 »
Si te cuento yo la samanta palos al pobre Drácula XD
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2012, 15:25:07 »
Nos dio una soba de espanto...

Pues el jodio solo ha jugado una vez... Que fiera...

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2012, 09:49:07 »
Pues el jodio solo ha jugado una vez... Que fiera...
La siguiente no será tan fácil ;)

Por cierto, os tengo los nicks cambiados a todos :$ En la próximas jornadas os voy a poner pegatinas para no liarme XD

Ratwulf

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2012, 09:53:29 »
Por cierto, os tengo los nicks cambiados a todos :$ En la próximas jornadas os voy a poner pegatinas para no liarme XD
A mí me pasa lo mismo, no soy capaz de emparentar los nombres reales con los apodos de cada uno, a ver si el próximo día pasamos lista y nos presentamos todos.
Ksuco, el próximo día dedica en el horario 5 minutos para pasar lista. ;)

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2012, 09:54:54 »
Podemos hacer tarjetitas con los nombres y las ponemos en las mesas, así cada uno sabe dónde sentarse y no le estamos preguntando a Ksuco continuamente ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2012, 10:23:57 »
Pues como querais, siempre intento que todo el mundo juegue con todo el mundo para que nos conozcamos tod@s :), he llegado a separar al equipo Gándamooooor por la causa jejejeje, pero es verdad que hay lío entre nick y nombre real, a mí personalmente me gusta más usar mi nombre real en las quedadas pero no me importa usar el nickname.

El próximo día nos presentamos como mandan los canones :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2012, 10:32:41 »
Yo también apoyo la iniciativa. Al final me hago un lío entre el nombre y el nick (aunque creo que os tengo localizados a casi todos a fuerza de ir preguntando).

Estaría bien que el próximo domingo hiciéramos una lista con el nick y el nombre.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2012, 10:36:44 »
okis, pero más de la mitad no tienen nick, son personas con un sólo nombre  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1