logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375882 veces)

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #240 en: 17 de Julio de 2014, 17:52:15 »
Lo hacen, los ps rewards

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #241 en: 17 de Julio de 2014, 17:58:15 »
No se, si es una errata o lo habeis hecho asi.
En la carta ¡Estan Vivos! referente al Pais de las Maravillas la imagen pertenece a La Bella y la Bestia, no a Alicia. :-[
A LAS ARMAS!!!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #242 en: 17 de Julio de 2014, 17:59:59 »
Acabo de terminar el mazo tres...dos horas me he tirao...se queda colgao cada dos por tres.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #243 en: 17 de Julio de 2014, 18:27:28 »
Acabo de terminar el mazo tres...dos horas me he tirao...se queda colgao cada dos por tres.
Normal lo estamos petando jaja
A LAS ARMAS!!!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #244 en: 17 de Julio de 2014, 18:35:48 »
Que descuento sale mejor??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #245 en: 17 de Julio de 2014, 18:37:32 »
Anda que no es pesado subirlo todo a printerstudio...maaaaadreeeeee miiiaaaaaaaaaa  ;D

A mi se me ha colgado un par de veces. Una de ellas sin haber guardado nada de las caratulas...ya parece que termino y veo la luz... :'(

Gracias por el curro, esperamos ansiosos el resto de packs.

Por cierto, ya os podían soltar alguna comisión los de Printerstudio!!

Printerstudio es una pesadilla. Todo esta mal hecho y va mal. Suerte que el resultado esta muy bien.

Por cierto, no es un error que "el pais de las maravillas" tenga una imagen de la bella y la bestia, iba a llamar al entorno, mundo de fantasia, o cuentos o algo asi, pero quedaba bien pais de las maravillas, pero no encontre ninguna imagen buena de cosas vivas que no deberian estar, y mita que lo intente con la escena de las flores que hablan a Alicia, pero bueno, tire por la primera opcion que tenia que era de la bella y la bestia, y aun asi me costo bastnte encontrar una imagen decente.

Cristian23zgz

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #246 en: 17 de Julio de 2014, 18:39:49 »
Gastos de envío gratuitos que te sale abajo el código para que lo metas...

Acabo de terminar, vaya sobo...casi 4 horas entre cuelgues y cacas varias.
No quiero ni pensar en el curro que os habrá llevado, gracias por enésima vez...Ahorrando ya para el siguiente pack!

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #247 en: 17 de Julio de 2014, 18:50:22 »
Anda que no es pesado subirlo todo a printerstudio...maaaaadreeeeee miiiaaaaaaaaaa  ;D

A mi se me ha colgado un par de veces. Una de ellas sin haber guardado nada de las caratulas...ya parece que termino y veo la luz... :'(

Gracias por el curro, esperamos ansiosos el resto de packs.

Por cierto, ya os podían soltar alguna comisión los de Printerstudio!!

Printerstudio es una pesadilla. Todo esta mal hecho y va mal. Suerte que el resultado esta muy bien.

Por cierto, no es un error que "el pais de las maravillas" tenga una imagen de la bella y la bestia, iba a llamar al entorno, mundo de fantasia, o cuentos o algo asi, pero quedaba bien pais de las maravillas, pero no encontre ninguna imagen buena de cosas vivas que no deberian estar, y mita que lo intente con la escena de las flores que hablan a Alicia, pero bueno, tire por la primera opcion que tenia que era de la bella y la bestia, y aun asi me costo bastnte encontrar una imagen decente.

Gracias por la aclaracion. :))
A LAS ARMAS!!!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #248 en: 17 de Julio de 2014, 18:50:24 »
Gastos de envío gratuitos que te sale abajo el código para que lo metas...

Acabo de terminar, vaya sobo...casi 4 horas entre cuelgues y cacas varias.
No quiero ni pensar en el curro que os habrá llevado, gracias por enésima vez...Ahorrando ya para el siguiente pack!
mejor que el de 50% de descuento de todo??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Cristian23zgz

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #249 en: 17 de Julio de 2014, 19:02:00 »
Gastos de envío gratuitos que te sale abajo el código para que lo metas...

Acabo de terminar, vaya sobo...casi 4 horas entre cuelgues y cacas varias.
No quiero ni pensar en el curro que os habrá llevado, gracias por enésima vez...Ahorrando ya para el siguiente pack!
mejor que el de 50% de descuento de todo??

Sí, porque después de aplicar el 50% de descuento te clavan unos gastos de envío que te quedas temblando...

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #250 en: 17 de Julio de 2014, 19:07:10 »
Puedes comprobarlo. En la pantalla donde tienes los gastos de envio tienes para poner los cupones si pones OFF50 te sale el precio de la mitad del pedido + gastos de envio. Si pones creo que era SHIP30 te sale el pedido entero sin gastos de envio.

Dependiendo del tamaño del envio, mejor SHIP30. Importante no cojer fedex aunque llegue en menos dias y sea mas barato (incluso gratis si llegas a los 300€ de pedido) que ese pasa SI O SI por aduanas. Tampoco es que te vayan a clavar 1000 euros, pero si se puede evitar por esperar 10 dias, yo lo prefiero, claro que soy catalan  ;D

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #251 en: 17 de Julio de 2014, 19:36:26 »
Por fin acabo de enviar el pedido, he aprovechado y he metido también los mazos del Hannibal y del pixel tactics, y todo me ha salido por 76$así que no esta nada mal!!!

Por cierto, una vez que ya tengamos las cartas que mas es necesario para poder jugar a este juego??

« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 20:11:26 por zeefres »
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #252 en: 17 de Julio de 2014, 20:14:01 »
Queda claro Ariadkas.
Perdona Manchi, pero con tu lectura no me quedaba claro si lo habías ampliado o sustituido  ::)

Pues a ver,

Citar
En el pack 1 que subiremos cuando lo revisemos, ya que se colaron algunos fallos, viene incluido el Capitán América, que sustituye a Legacy en el juego original. Legacy es una mezcla entre el Capi y Superman. Como me apetecía tener a Superman, he hecho el mazo de Legacy aparte como Superman. Es decir, es el mismo mazo para El Capi y Superman, solo cambian los imagenes y nombres de las cartas.

yo creo que quedaba claro, pero también es verdad que yo soy el que lo ha escrito y en mi mente tiene todo el sentido del mundo xD

El capi también viene con las promos? Si es así para dejar el mazo de superman y hacer un pedido con este, las dos promos del capi y la exp de hail hydra que creo que se puede cuadrar todo en 54 cartas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #253 en: 17 de Julio de 2014, 20:26:00 »
Queda claro Ariadkas.
Perdona Manchi, pero con tu lectura no me quedaba claro si lo habías ampliado o sustituido  ::)

Pues a ver,

Citar
En el pack 1 que subiremos cuando lo revisemos, ya que se colaron algunos fallos, viene incluido el Capitán América, que sustituye a Legacy en el juego original. Legacy es una mezcla entre el Capi y Superman. Como me apetecía tener a Superman, he hecho el mazo de Legacy aparte como Superman. Es decir, es el mismo mazo para El Capi y Superman, solo cambian los imagenes y nombres de las cartas.

yo creo que quedaba claro, pero también es verdad que yo soy el que lo ha escrito y en mi mente tiene todo el sentido del mundo xD

El capi también viene con las promos? Si es así para dejar el mazo de superman y hacer un pedido con este, las dos promos del capi y la exp de hail hydra que creo que se puede cuadrar todo en 54 cartas.

Si, viene con sus dos promos, lo que pasa es que las tiene Ariadkas. A ver si él te las puede pasar.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #254 en: 17 de Julio de 2014, 20:43:06 »
Vale lo decía porque como vienen los packs justos para las 234 cartas, la baraja de Superman son 43 cartas y la expansión de Hydra 9-10 (con la carta de ayuda), osea 53 cartas. Había pensado en hacerme un mazo de 54 (de hecho ya lo tengo hecho) y meter ahí las dos promos (quitando un Agente de Shield, así es más fácil que en cada partida haya uno de Hydra que me parece una pedazo de idea).

Y al hilo de esto de Hydra, ¿habeís probado un enfrentamiento entre héroes? Estaría poco "balanceado" pero hacerse un Avengers vs X-men o un Marvel vs DC tiene que molar mucho xD