logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375864 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #255 en: 17 de Julio de 2014, 20:51:28 »
Vale lo decía porque como vienen los packs justos para las 234 cartas, la baraja de Superman son 43 cartas y la expansión de Hydra 9-10 (con la carta de ayuda), osea 53 cartas. Había pensado en hacerme un mazo de 54 (de hecho ya lo tengo hecho) y meter ahí las dos promos (quitando un Agente de Shield, así es más fácil que en cada partida haya uno de Hydra que me parece una pedazo de idea).

Si, te deberían salir 54 justas. 43 de Superman + 9 de Hydra (no hay carta de ayuda, la carta del malo le explica lo que tiene que hacer) mas las dos promos.

Yo la expansión la recomiendo para cuando tengais el juego mas rodado. Al principio y según contra que villanos, el juego puede ser muy difícil y si encima hay alguien que no lo está dando todo para poder ganar él después, la cosa puede ser una misión imposible xDD Pero bueno, sarna con gusto no pica  ;D

Citar
Y al hilo de esto de Hydra, ¿habeís probado un enfrentamiento entre héroes? Estaría poco "balanceado" pero hacerse un Avengers vs X-men o un Marvel vs DC tiene que molar mucho xD

Hay gente que lo ha probado en la BGG y no lo recomienda. Al parecer se hace un poco pesado, hay además héroes que son mas bien de refuerzo y apoyo y no de dar toñas y reciben por todos lados, y es muy fácil centrarse en un jugador y eliminarle enseguida el héroe. Pero vamos, es cuestión de probarlo. Igual si que tira bien.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #256 en: 17 de Julio de 2014, 20:55:05 »
Con la Carta de Ayuda me refiero a la que pone

Turno de juego:
Turno de villano:
Blablablabla xD

Igual se os ha colado pero está en el .rar de Hail Hydra (por delante y por detrás).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #257 en: 17 de Julio de 2014, 20:56:45 »
En otro orden de cosas, ya tenemos terminado el Entorno (¡Gracias Meltar!) que nos faltaba para cerrar el pack 5. Todavía tenemos que repasar y corregir, con lo que para mañana imposible (aunque viendo que la oferta del 50% no sale a cuenta), pero espero que lo podáis disfrutar en breve. Creo que puede ser uno de los mejores packs que hayamos hecho  8) (ahí, ahí, poniendo los dientes largos  ;D )

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #258 en: 17 de Julio de 2014, 20:58:35 »
Con la Carta de Ayuda me refiero a la que pone

Turno de juego:
Turno de villano:
Blablablabla xD

Igual se os ha colado pero está en el .rar de Hail Hydra (por delante y por detrás).

¡Ah, pues ni idea, esa no me la había pasado Ariadkas! xD

En teoría son 8 de agentes de Shield y una con el dibujo de Hail Hydra, para un total de 9 cartas, pero ahora ya no sé  ;D

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #259 en: 17 de Julio de 2014, 21:50:04 »
En otro orden de cosas, ya tenemos terminado el Entorno (¡Gracias Meltar!) que nos faltaba para cerrar el pack 5. Todavía tenemos que repasar y corregir, con lo que para mañana imposible (aunque viendo que la oferta del 50% no sale a cuenta), pero espero que lo podáis disfrutar en breve. Creo que puede ser uno de los mejores packs que hayamos hecho  8) (ahí, ahí, poniendo los dientes largos  ;D )

Que te gusta xD, yo esperando a tenerlos todos y lets go!

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #260 en: 17 de Julio de 2014, 21:59:29 »
La carta de ayuda que esta puesta en el pack hydra es la carra de ayuda que hiciste tu Sergio para el juego. Que explica las mecanicas del juego básico.

Ahora estoy ya currando. Mañana cuando llegue a casa antes de acostarme paso las cartas promocionales del capi.

Si alguien imprime los tokens que les heche fotos. A ver como quedan.
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 22:01:06 por Ariadkas »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #261 en: 17 de Julio de 2014, 22:10:28 »
¡¡Cómo se me pudo escapar el pack de Hail-Hydra!! >:( >:( >:(

Soy un incompetente....genial idea lo del rol oculto, esto cae si o si en mi próxima partida de grupo...

Nuvamente....

¡¡¡GRAN TRABAJO Y MUCHAS GRACIAS!!!

Tri2

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #262 en: 18 de Julio de 2014, 00:23:06 »
¿habéis podido añadir al carrito los links de Manchi? no me sale opción ninguna para añadirlo que yo vea, me repasaré el tutorial a ver.

Con el link del mazo 3 del otro usuario sí que he podido en cambio.

Muchas gracias una vez más  ;D

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #263 en: 18 de Julio de 2014, 00:35:29 »
Con los línks que paso Manchi no se pueden añadir al carro porque los que hacen falta son los que manda printerstudio en el email una vez que has realizado el pedido... y a mi en el último que hice me tardo dos días! Pero bueno, tan sólo se tardan unas tres horas en montar los dos mazos...muhahahaha
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #264 en: 18 de Julio de 2014, 06:41:46 »
Primero, me han llegado los enlaces de Printerstudio esta mañana, se los he pasado a Manchi por si le da tiempo a pasarlo a los que aun estan esperando.

Segundo, para quien habia pedido las cartas promocionales del Capi. Te pongo las cartas promocionales de Superman (Que lo tienes disponible ahora) y las del capitan america tambien. Ambas estan sin corregir.

Promo Superman 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Promo Superman 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Promo Capitan America 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Promo Capitan America 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cristian23zgz

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #265 en: 18 de Julio de 2014, 09:35:16 »
Ahora pregunta ansiosa...cuánto suele tardar en llegar los pedidos de printerstudio? que nos vamos con una pareja jugona unos días a la playa el día 31y molaría tenerlo antes

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #266 en: 18 de Julio de 2014, 09:59:00 »
Ahora pregunta ansiosa...cuánto suele tardar en llegar los pedidos de printerstudio? que nos vamos con una pareja jugona unos días a la playa el día 31y molaría tenerlo antes

 Mínimo 15 días, desde que lo pides cuentas 15 días y a partir de ese en cualquier momento llama el cartero a casa.

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #267 en: 18 de Julio de 2014, 10:06:03 »
Los 5 packs + lo que venga (Imagino que aun tendrán material para más packs todavía) hacen que me plantee... Madre mía, ¿ande meto todo esto?

¿Qué soluciones de almacenamiento pensáis usar para este masivo proyecto? ¿Y qué separadores? porque como meta tanta carta junta va a encontrar la que está buscando rita la cantaora... ¿Alguna idea?

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #268 en: 18 de Julio de 2014, 10:10:41 »
Los 5 packs + lo que venga (Imagino que aun tendrán material para más packs todavía) hacen que me plantee... Madre mía, ¿ande meto todo esto?

¿Qué soluciones de almacenamiento pensáis usar para este masivo proyecto? ¿Y qué separadores? porque como meta tanta carta junta va a encontrar la que está buscando rita la cantaora... ¿Alguna idea?

Pues yo me voy a comprar una caja Marvel del chino del barrio. Te caben un mogollón de mazos sin problemas.

was

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #269 en: 18 de Julio de 2014, 10:15:27 »
Los 5 packs + lo que venga (Imagino que aun tendrán material para más packs todavía) hacen que me plantee... Madre mía, ¿ande meto todo esto?

¿Qué soluciones de almacenamiento pensáis usar para este masivo proyecto? ¿Y qué separadores? porque como meta tanta carta junta va a encontrar la que está buscando rita la cantaora... ¿Alguna idea?
Hombre lo bueno de todos los mazos de este juego es que son fáciles de distinguir y separar porque las traseras son todas diferentes
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"