logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375835 veces)

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #375 en: 25 de Julio de 2014, 22:14:21 »
Yo hice unos sencillitos de los 2 primeros packs, nada muy bonito, pero funcionales. Los tengo en la caja original de Sentinels, pero claramente si pido más no me van a caber.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #376 en: 25 de Julio de 2014, 22:30:45 »
Podríamos currarnos unos separadores para tenerlo todo más organizadillo ;D...

He visto fotos en la bgg y quedan de lujo,  pero claro, no son de Marvel ni DC :P

¿Te estás ofreciendo voluntario?  ;D

Totalmente ^-^
Pero dame una semana que estoy de preparativos hasta el dia 1 de agosto.

Nice!


KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #377 en: 26 de Julio de 2014, 01:47:37 »
Manchi me comento de hacer una caja para el juego (encargarla mas bien) pero he estado mirando estos dias y sale muy caro pq hay q pedir 100 o asi.

He preguntado a una amiga q sabe hacer cajas y he encontrado un manual x hacer cajas con separadores.  Si hago el diseño lo cuelgo tb.

Dile a tu amiga que se pase los planos go go :D.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #378 en: 26 de Julio de 2014, 22:42:08 »
Mientras me llegan los mazos desde Printer....tengo partida online con los amigos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A ver que pasa esta noche...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #379 en: 26 de Julio de 2014, 22:47:39 »
Mientras me llegan los mazos desde Printer....tengo partida online con los amigos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A ver que pasa esta noche...

¡Wala, qué chulo! ¿Y esto como funciona?  :D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #380 en: 27 de Julio de 2014, 02:14:57 »
Es con el Tabletop Simulator...

Esta noche paliza que Pícara, Punisher y Superman le han metido al pobre Deathstroke cuando intentaba liberar a algunos compañeros encerrados en la balsa....

Ahora nos dirigimos a Ciudad Oscura a recuperar una valiosa gema robada por la famosa ladrona la "Gata Negra", veremos si opone algo más de resistencia que Deathstroke...

¡¡¡Adoro este rediseño!!!

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #381 en: 27 de Julio de 2014, 05:23:18 »
Me interesa, a ver si encuentro gente para hacer un pack 4 y asi que nos salga mas barato, 10,5€, sino a 15. A ver si Manchi se anima y solo faltan 2 mas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #382 en: 27 de Julio de 2014, 09:04:30 »
Es con el Tabletop Simulator...

Lo acabo de mirar por encima y tiene buena pinta. Lo que no tengo es "Steam" (no soy muy de jugar al ordenador, ni siquiera sé si es un programa o qué XD). Salgo ahora para el curro, que me espera un día muy largo, pero intento mirarlo con mas calma a la vuelta.

Citar
Esta noche paliza que Pícara, Punisher y Superman le han metido al pobre Deathstroke cuando intentaba liberar a algunos compañeros encerrados en la balsa....

Ahora nos dirigimos a Ciudad Oscura a recuperar una valiosa gema robada por la famosa ladrona la "Gata Negra", veremos si opone algo más de resistencia que Deathstroke...

¡¡¡Adoro este rediseño!!!

Me encanta como lo vives, eres todavía mas peliculero que yo  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #383 en: 27 de Julio de 2014, 09:06:16 »
Me interesa, a ver si encuentro gente para hacer un pack 4 y asi que nos salga mas barato, 10,5€, sino a 15. A ver si Manchi se anima y solo faltan 2 mas.

Hombre, si el programa está chulo y funciona bien y va a "ver mesa" yo me apunto. Que 15 euros pican, pero 10 pican un poco menos.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #384 en: 27 de Julio de 2014, 18:51:19 »
Hay unas "tuckboxes" en la BGG, tanto para héroes como para villanos y entornos ( http://boardgamegeek.com/filepage/99850/tuckboxes-sleeved-cards-dragonshields ), sólo habría que cambiar las imágenes, supongo que con photoshop o algo así se podrá hacer (aunque son .pdfs).

Aparte, alguna idea para hacer un marcador para la vida? Se me había ocurrido hacer uno con dos "cartas" y entre ambas dos ruletas (decenas y unidades), un par de agujeros en la carta superior y listo. El "problema" es que habría que tener una para cada héroe, una para el villano y casi que al menos una o dos más para esbirros varios.

meloxpliken

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #385 en: 27 de Julio de 2014, 19:23:21 »
En la bgg he estado mirando y los hay a patadas. Echale un vistazo ;D

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #386 en: 27 de Julio de 2014, 19:29:38 »
En la bgg he estado mirando y los hay a patadas. Echale un vistazo ;D

Sí, en la BGG he visto uno como el que me quiero hacer, con ruedecitas y tal. También hay uno bastante gracioso para los héroes en forma de periódico, pero harían falta tokens para los distintos héroes.

l.frances

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #387 en: 27 de Julio de 2014, 19:37:16 »
Por si alguien tiene curiosidad en saber como llevo el tema de Saint Seiya  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #388 en: 28 de Julio de 2014, 04:22:01 »
Es con el Tabletop Simulator...
Eso se ve muy bien! Yo compre el early access key por Kickstarter hace meses, pero no lo he usado, la verdad, y ahora lo estaba mirando. ¿Cómo se hace para montar un juego "propio", así como hicieron con el SotM? ¿Hay alguna manera de compartirlo? ¿Se puede hacer con cualquier juego?

Gracias!

PS: de pronto es off topic acá, quizás tendría que abrir otro tema?

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #389 en: 28 de Julio de 2014, 10:06:54 »
PS: de pronto es off topic acá, quizás tendría que abrir otro tema?

A estas alturas, con 26 paginas del hilo, esto es un poco cada loco con su tema, asi que tampoco te preocupes ^^