logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375799 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #420 en: 28 de Julio de 2014, 21:48:05 »
Me he quedado con la boca abierto cono los Maestros del Mal....Im  presionante... :o

Ya se que soy un pesado pero...¿teneis la tabla con las equivalencias como en los 4 primeros packs?

Muchas gracias y, en vuestro honor, este fin de semana machacaremos a Kinping...

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #421 en: 28 de Julio de 2014, 21:55:29 »
Mañana actualizamos el 1er mensaje.

Actualmente solo se q kingpin es un 4.
« Última modificación: 28 de Julio de 2014, 21:57:25 por Ariadkas »

meloxpliken

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #422 en: 28 de Julio de 2014, 22:02:04 »
Ya que estamos... Question:

¿Aparecerá en algún pack mi superhéroe favorito? El pedazo de trozo de cacho de Lobezno ;D

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #423 en: 28 de Julio de 2014, 22:06:15 »
No. Hemos visto un pj del juego q hace mucho daño a melé pero no se regenera y claro si no se cura no es lobezno. Yo le estoy buscando "pareja" a ver si en la proxima expansión hay algo o nos lo acabaremos inventanfo igual q a spiderman.

meloxpliken

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #424 en: 28 de Julio de 2014, 22:27:10 »
Una pena.
Pues sí, yo creo que lobezno debería aparecer en un rediseño de marvel sí o sí. Si hay que inventarlo, se inventa (bueno, lo inventais ::) Porfa, porfa, porfa)

A todo esto... Estaba pensando en que para hacer más aleatorio esto de la elección de personajes y villanos, lo suyo sería crear unos randomizers con la imagen de cada personaje...

¿Qué os parece?

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #425 en: 28 de Julio de 2014, 22:54:22 »
Brutales los Maestros del Mal. Pero a Victoria Hand no la entiendo demasiado bien... Hasta que no haya H menos 1 (creo que era) pistas en juego, los héroes no pueden atacarla imagino no? Y entonces, si no hay cartas con HP en juego... ¿No atacan? ¿Sólo pueden esperar?

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #426 en: 28 de Julio de 2014, 23:02:59 »
Ahora mismo estoy en el trabajo y escribo x el movil por lo que no puedo mirar la carta de setup de Victoria Hand pero es posible que diga que si no hay un tipo de carta en juego (ya sea pista o trampa) cojas cartas del mazo del villano hasta encontrar una.

Igualmente no solo de daño vive el heroe. Puedes aprovechar esos turnos de calma antes de la batalla para equiparte con bonus o robar cartas. Recordamos que si un heroe no juega carta ni usa ningun poder roba 2 cartas en lugar de 1.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #427 en: 28 de Julio de 2014, 23:31:18 »
Ahora mismo estoy en el trabajo y escribo x el movil por lo que no puedo mirar la carta de setup de Victoria Hand pero es posible que diga que si no hay un tipo de carta en juego (ya sea pista o trampa) cojas cartas del mazo del villano hasta encontrar una.

Igualmente no solo de daño vive el heroe. Puedes aprovechar esos turnos de calma antes de la batalla para equiparte con bonus o robar cartas. Recordamos que si un heroe no juega carta ni usa ningun poder roba 2 cartas en lugar de 1.

Sí, pone que reveles cartas hasta encontrar una de "Señuelo". Eso es otra cosa que me resulta extraño. Normalmente en este tipo de Setups pone que busques la carta de Señuelo y vuelvas a barajar, mientras que con Victoria Hand pone que reveles cartas (y después vuelvas a barajarlas). ¿Quiere decir esto que las cartas que reveles (por ejemplo las instantáneas) se juegan?

P.D. Por cierto la carta "Ladrón de guante blanco" se llama el fichero Francotirador, y la de "Contrabandista" se llama Tasador, por si alguno se lía un poco al leer la de Contrabandista/Tasador, como me ha pasado a mí xD
« Última modificación: 28 de Julio de 2014, 23:33:05 por Alberto »

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #428 en: 28 de Julio de 2014, 23:48:13 »
Viene a ser lo mismo con diferentes palabras. Ten en cuenta que si fueran jugadas pondría "juega cartas del mazo del villano hasra que encuentres una carta de señuelo"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #429 en: 29 de Julio de 2014, 13:18:04 »
Me he quedado con la boca abierto cono los Maestros del Mal....Im  presionante... :o

Gracias, nen. La verdad es que fue un currazo impresionante hacer tantos personajes, pero creo que el resultado final ha merecido la pena. Para los simbolos de las cartas, usé los palos de la baraja de póker, que creo que quedaban bastante bien, pero Ariadkas dijo de cambiarlos, y menos mal que lo hizo, porque con los símbolos nuevos las cartas lucen todavía más. Estoy deseando probarlos, que solo he jugado una vez contra su contrapartida (The Ennead) en el original.

Citar
Ya se que soy un pesado pero...¿teneis la tabla con las equivalencias como en los 4 primeros packs?

Las tengo que buscar. Las subo en un rato al primer post. De memoria, Iron Man es un 1 y Cable y Hank Pym son un 2. Los Maestros un 2, Vicky es un 3 y Kingpin un 4. Los Entornos no tienen dificultad oficial, pero si la tuviesen La Escuela sería un 1. Creo que es el entorno mas amigable de todos los que existen.

Citar
Muchas gracias y, en vuestro honor, este fin de semana machacaremos a Kinping...

A ver si tenéis mas suerte que nosotros  ;D

Citar
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

A ti. Con gente como tú, que lo vive tanto, da gusto compartir cosas  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #430 en: 29 de Julio de 2014, 13:21:29 »
Una pena.
Pues sí, yo creo que lobezno debería aparecer en un rediseño de marvel sí o sí. Si hay que inventarlo, se inventa (bueno, lo inventais ::) Porfa, porfa, porfa)

Cierto, junto con Spidey yo creo que es el personaje más conocido de Marvel. Es un must-have. Pero como dice Ariadkas no hay realmente un superheroe en el Sentinels que encaje con Lobezno. Pensamos en usar a KNYFE de la última expansión, que hace mucho daño físico, pero la tipa hace además daño de energía y no se cura. Creemos que pega más como Ms Marvel que como Lobezno, y así además añadimos otra fémina al roster, que hay muy poquitas en la conversión  ;)

Citar
A todo esto... Estaba pensando en que para hacer más aleatorio esto de la elección de personajes y villanos, lo suyo sería crear unos randomizers con la imagen de cada personaje...

¿Qué os parece?

A mi me parece genial, pero tienes que hacer primero los dividers, ¿no?  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #431 en: 29 de Julio de 2014, 13:32:35 »
Ahora mismo estoy en el trabajo y escribo x el movil por lo que no puedo mirar la carta de setup de Victoria Hand pero es posible que diga que si no hay un tipo de carta en juego (ya sea pista o trampa) cojas cartas del mazo del villano hasta encontrar una.

Igualmente no solo de daño vive el heroe. Puedes aprovechar esos turnos de calma antes de la batalla para equiparte con bonus o robar cartas. Recordamos que si un heroe no juega carta ni usa ningun poder roba 2 cartas en lugar de 1.

Sí, pone que reveles cartas hasta encontrar una de "Señuelo". Eso es otra cosa que me resulta extraño. Normalmente en este tipo de Setups pone que busques la carta de Señuelo y vuelvas a barajar, mientras que con Victoria Hand pone que reveles cartas (y después vuelvas a barajarlas). ¿Quiere decir esto que las cartas que reveles (por ejemplo las instantáneas) se juegan?

Salvo casos muy específicos tendemos a traducir lo mas literalmente posible. Si pusimos revela, imagino que es porque lo dice así en el original. Pero vamos, que es como con los otros villanos, buscas las carta que sea y listo. Las otras no se activan. La idea de esta villana es que es una villana encubierta. Hasta que no se revelan X pistas los héroes no se dan cuenta de que realmente es el enemigo. Se puede dar el caso de que efectivamente, haya turnos en los que no haya nada a lo que atacar, pero es el momento de destruir sus cartas continuas o de prepararse para cuando se de la vuelta. Creo que por eso tiene relativamente pocos puntos de vida, porque mientras que no podéis tocarla, ella os irá fastidiando y haciendo daño poco a poco, así que cuando por fin consigáis atacarla, estaréis en teoría, bastante tocados.

Personalmente, estoy muy contento con como ha quedado Victoria Hand. Miss Information (en el original) era difícil de rediseñar, y no hay muchas imágenes en buena calidad de Vicky por internet. Teniendo todo esto en cuenta creo que ha quedado una villana muy apañada.


Citar
P.D. Por cierto la carta "Ladrón de guante blanco" se llama el fichero Francotirador, y la de "Contrabandista" se llama Tasador, por si alguno se lía un poco al leer la de Contrabandista/Tasador, como me ha pasado a mí xD

Si, es que a veces barajamos algunos nombres o intentamos usar alguna imagen y al final por x o por y tenemos que desecharla y no nos acordamos de cambiar el nombre del fichero. El nombre que vale es siempre el de la carta  ;)

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #432 en: 29 de Julio de 2014, 13:39:55 »
Cierto, junto con Spidey yo creo que es el personaje más conocido de Marvel. Es un must-have. Pero como dice Ariadkas no hay realmente un superheroe en el Sentinels que encaje con Lobezno. Pensamos en usar a KNYFE de la última expansión, que hace mucho daño físico, pero la tipa hace además daño de energía y no se cura. Creemos que pega más como Ms Marvel que como Lobezno, y así además añadimos otra fémina al roster, que hay muy poquitas en la conversión  ;)

Mmmm o Ciclope.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #433 en: 29 de Julio de 2014, 13:42:02 »
Cierto, junto con Spidey yo creo que es el personaje más conocido de Marvel. Es un must-have. Pero como dice Ariadkas no hay realmente un superheroe en el Sentinels que encaje con Lobezno. Pensamos en usar a KNYFE de la última expansión, que hace mucho daño físico, pero la tipa hace además daño de energía y no se cura. Creemos que pega más como Ms Marvel que como Lobezno, y así además añadimos otra fémina al roster, que hay muy poquitas en la conversión  ;)

Mmmm o Ciclope.

Pues casi mejor, porque mirando como funciona el personaje, parece soso de narices, igual que Ciclope xD

meloxpliken

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #434 en: 29 de Julio de 2014, 13:45:31 »
A todo esto... Estaba pensando en que para hacer más aleatorio esto de la elección de personajes y villanos, lo suyo sería crear unos randomizers con la imagen de cada personaje...

¿Qué os parece?

A mi me parece genial, pero tienes que hacer primero los dividers, ¿no?  ;D

Cierto, se me acumula el trabajo ;D

La semana que viene empiezo con ello, a ver que sale...