logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375789 veces)

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #465 en: 02 de Agosto de 2014, 20:01:22 »
Pero hay bastantes cartas ...se usan todas?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #466 en: 02 de Agosto de 2014, 21:34:58 »
Cada carta de heroe (com los puntos de vida) tiene su propia trasera de heroe caido. No acabo de entender a que te refieres.

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #467 en: 02 de Agosto de 2014, 21:41:31 »
Hay un par de héroes que tienen cartas "promo". Al comienzo del juego uno elige cual de esas usar con su mazo, y el resto las dejas fuera. El Capitán América, por ejemplo, tiene 3 (la normal, la de la segunda guerra y la del soldado de invierno). Eliges una para usar, y el resto las dejas fuera.

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #468 en: 03 de Agosto de 2014, 00:04:41 »
Hay un par de héroes que tienen cartas "promo". Al comienzo del juego uno elige cual de esas usar con su mazo, y el resto las dejas fuera. El Capitán América, por ejemplo, tiene 3 (la normal, la de la segunda guerra y la del soldado de invierno). Eliges una para usar, y el resto las dejas fuera.
A eso me refería. Mil gracias.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

karin1983

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #469 en: 03 de Agosto de 2014, 13:00:43 »
Seria genial que pusierais mas heroínas, tipo Starfire, Raven, Kara Zor´el, wonder woman.
Es una idea :p personalmente creo que hay pocas heroínas y demasiado héroe.
Saludos y grandísimo trabajo de verdad, estaba frita por comprar sentinel pero el inglés tiraba demasiado para atrás y los heroes tipo bollicao....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #470 en: 03 de Agosto de 2014, 13:14:16 »
Seria genial que pusierais mas heroínas, tipo Starfire, Raven, Kara Zor´el, wonder woman.
Es una idea :p personalmente creo que hay pocas heroínas y demasiado héroe.
Saludos y grandísimo trabajo de verdad, estaba frita por comprar sentinel pero el inglés tiraba demasiado para atrás y los heroes tipo bollicao....

Estoy de acuerdo en que hay pocas heroínas, pero las conversiones obligan, y casi todas las conversiones tienen un claro equivalente masculino en vez de femenino, y en casi todos los casos en que hay una opción femenina es mucho más jodido encontrar suficientes imágenes en buena calidad.

Esa es una de las cosas que me gusta del Sentinels original. que está muy bien repartido en cuanto a género se refiere, aunque echo en falta un poco más de variedad étnica. Con el rediseño hacemos lo que podemos y, aunque no muchas, hemos logrado meter algunas heroínas y villanas.

Igualmente, si encuentro suficientes imágenes me planteo mas adelante hacer una versión alternativa de Batman usando a Batwoman o Batgirl, y quizá a Ms Marvel si al final a KNYFE la hacemos como Cíclope. Y quizá Supergirl como Legacy y Hulka como Hulk. Pero eso será cuando acabemos con todo que nos falta por hacer todavía  ;)

karin1983

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #471 en: 03 de Agosto de 2014, 13:18:29 »
Claro, si el trabajo que tenéis hecho ya es alucinante. Yo voy a imprimirme en casa algunos mazos para ver si aprendemos a jugar ésta misma tarde, pero me encantaría un Emma frost por ejemplo.
Gracias por responder tan rápido y ánimo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #472 en: 03 de Agosto de 2014, 13:28:18 »
Claro, si el trabajo que tenéis hecho ya es alucinante. Yo voy a imprimirme en casa algunos mazos para ver si aprendemos a jugar ésta misma tarde, pero me encantaría un Emma frost por ejemplo.
Gracias por responder tan rápido y ánimo.

Pues la cosa es que, como te comento, los mazos son conversiones, no son, digamos, "mazos inventados". Cambiamos las imágenes del héroe y los títulos de las cartas, pero ya está. Como Visionary hemos puesto a Jean Grey, porque las dos son telepatas y telequinéticas (Visionary está claramente inspirada por Jean Grey). Emma Frost no sirve para esta conversión debido a que no es telequinética.

Esto dicho, en la última ampliación hay un mazo de juego que está compuesto por un grupo de 4 héroes en vez de 1 solo y uno de esos 4 héroes encaja perfectamente con los poderes de Emma Frost, así que creo que acabarás consiguiendo cumplir tu deseo de jugar con ella como parte de uno de los 4 X-Men de ese mazo  :D

PD: Y habrá otra mutante más en ese mazo  de X-Men  ;)

karin1983

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #473 en: 03 de Agosto de 2014, 14:58:24 »
Me subes el hype XD. Muchisimas gracias.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #474 en: 03 de Agosto de 2014, 22:24:10 »
Otra derrota frente a Hiedra Venenosa...parece ser que Hiedra controla más Gotham que el Punisher, Ironman y el trepa muros....

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #475 en: 04 de Agosto de 2014, 21:28:57 »
Deathstroke muerto! En Gotham con el Castigador, Batman y el motorista (por no abrir el otro pack xD). Batman hizo poco, muy poco; el Motorista no hizo demasiado pero tiene una carta que es brutal (Venganza) que le bajó media vida a Deathstroke; y el resto corrió de parte del Castigador y sus Uzis!!.

Aún así si este es el personaje más fácil no sé que será de los demás! Mañana abro a las chicas y a darle duro a esa Hiedra Venenosa xD

P.D: Todo esto es porque me han llegado los packs 3 y 4, antes de lo esperado. Las cartas perfectas, casi todas están con algo menos de borde en su parte derecha que en la izquierda, pero vaya aún así perfectas. Gran trabajo!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #476 en: 05 de Agosto de 2014, 00:17:08 »
Ya nos contarás...que yo ya llevo dos derrotas contra Hiedra Venenosa en Gotham, en la última al ser el jugador con menos puntos de vida NO hice casi nada, ¡malditas Zarzas Asfixiantes!...Una tipa dura de fumigar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 00:26:10 por darleth »

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #477 en: 05 de Agosto de 2014, 00:36:32 »
Whaaaaat!?!?
Eso está increíble. Será que lo pueden compartir también?
Ya nos contarás...que yo ya llevo dos derrotas contra Hiedra Venenosa en Gotham, en la última al ser el jugador con menos puntos de vida NO hice casi nada, ¡malditas Zarzas Asfixiantes!...Una tipa dura de fumigar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #478 en: 05 de Agosto de 2014, 08:54:11 »
Ya nos contarás...que yo ya llevo dos derrotas contra Hiedra Venenosa en Gotham, en la última al ser el jugador con menos puntos de vida NO hice casi nada, ¡malditas Zarzas Asfixiantes!...Una tipa dura de fumigar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Mola! Me estáis dando envidia mil  ;D Nuestros packs 3 y 4 llegaron ayer. A ver si conseguimos quedar mañana para estrenarlos  :D

Contra Hiedra Venenosa he leído que lo mejor es luchar contra ella en el Instituto Xavier, parece ser que en ese entorno la pobre se come los mocos  ;D Aunque claro, el mérito es derrotarla en un entorno difícil, y la ciudad de Gotham es uno de los peores  :P

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #479 en: 05 de Agosto de 2014, 09:45:59 »
Ayer derrotamos a Deathstroke con Batman y Tormenta.
Mi señora dice que hasta que no saqueis a Lobezno se hace de Tormenta a muerte jaja
A LAS ARMAS!!!