logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375808 veces)

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #555 en: 11 de Agosto de 2014, 17:41:35 »
Otra tanda de preguntitas ...
Si hay alguna carta que te prohíbe hacer daño, puedes usar algún poder que te haga recuperar vida y hacer daño, pero sólo usar la parte de recuperar vida ?

por otro lado,

el poder de Superman, de que un héroe recupera 1punto de vida y usa un poder, Sr puede usar sobre el mismo? Se puede usar sobre un héroe con un poder ya usado ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

avalonmyst

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #556 en: 11 de Agosto de 2014, 18:21:55 »
algun alma caritativa me podria pasar los enlaces de los packs disponibles de printerstudio? lo agradeceria un monton

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #557 en: 11 de Agosto de 2014, 20:18:24 »
Otra tanda de preguntitas ...
Si hay alguna carta que te prohíbe hacer daño, puedes usar algún poder que te haga recuperar vida y hacer daño, pero sólo usar la parte de recuperar vida ?

Si, solo se aplicaría la parte de recuperar vida, siempre que sea un efecto independiente de la parte de hacer daño.

Citar
por otro lado,

el poder de Superman, de que un héroe recupera 1punto de vida y usa un poder, Sr puede usar sobre el mismo? Se puede usar sobre un héroe con un poder ya usado ?

Si, se puede usar sobre uno mismo o sobre cualquier otro héroe. Lo único que no está permitido es usar el mismo poder dos veces en el mismo turno, a no ser que tengas ese poder repetido en mesa. Es decir, las cartas del tipo "limitada" que te dejan usar un poder no se pueden usar dos veces seguidas en el mismo turno si algún efecto te deja usar un segundo poder en tu turno. Lo que si puedes es activar dos poderes diferentes o el mismo poder dos veces si tienes ese poder repetido en mesa (por ejemplo, el caso de una carta con poder que no sea del tipo limitada y por lo tanto puedas tener mas de una copia de esa carta a la vez en mesa).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #558 en: 11 de Agosto de 2014, 20:21:08 »
En otro orden de cosas, he terminado a Ultron como villano alternativo de GlaDos (es decir como Superman y Capitán América). Se lo he pasado a Ariadkas a ver si puede sacar un rato para subirlo a la página de descarga por si a alguien le apetece encargarlo aprovechando el descuento de printerstudio. He añadido también la promo del personaje.

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #559 en: 11 de Agosto de 2014, 20:21:54 »
En otro orden de cosas, he terminado a Ultron como villano alternativo de GlaDos (es decir como Superman y Capitán América). Se lo he pasado a Ariadkas a ver si puede sacar un rato para subirlo a la página de descarga por si a alguien le apetece encargarlo aprovechando el descuento de printerstudio. He añadido también la promo del personaje.

Lo de promo, para que es ¿ para poner los dientes largos no? xD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #560 en: 11 de Agosto de 2014, 20:27:44 »
En otro orden de cosas, he terminado a Ultron como villano alternativo de GlaDos (es decir como Superman y Capitán América). Se lo he pasado a Ariadkas a ver si puede sacar un rato para subirlo a la página de descarga por si a alguien le apetece encargarlo aprovechando el descuento de printerstudio. He añadido también la promo del personaje.

Lo de promo, para que es ¿ para poner los dientes largos no? xD

jajaja No, lo que pasa es que Omnitron (GlaDos/Ultron) tiene una promo que se usa en vez de la carta de personaje original (como las cartas de héroe alternativas con diferente poder base, por ejemplo), que cambia el modo de juego. En los packs no caben las promos y la mayoría se dejarán para el final y rellenar un último pack, pero como Ultron no va en ningún pack oficial le he hecho ya también la promo  ;)

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #561 en: 11 de Agosto de 2014, 21:42:52 »
Wow, pues yo creo que pediré el pack con Ultron y dejaré a Glados para el final, que al fin y al cabo no es villano de Marvel/DC. Gracias por el curro extra Manchi!

karin1983

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #562 en: 12 de Agosto de 2014, 00:09:18 »
Chulísimo el mazo Super girl, por fin jugaré con mi personaje favorito :3

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #563 en: 12 de Agosto de 2014, 08:11:27 »
Yo ya tenía listo para pedir el pack 1 con la oferta....pero si consigo a Ultron antes lo cambio de calle...

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #564 en: 12 de Agosto de 2014, 08:43:01 »
Mi queridísimo Ultrón! Muchisimas gracias, Manchi, te aplaudo hasta con las orejas.

Ya me han llegado los packs 3, 4 y 5 y estoy encantado de la pinta que tiene. Y Setback como masacre encaja como un guante. Este proyecto está siendo la repanocha. ¡sois geniales, muchachada!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #565 en: 12 de Agosto de 2014, 12:47:45 »
Mi queridísimo Ultrón! Muchisimas gracias, Manchi, te aplaudo hasta con las orejas.

jajaja, ya sabía que a ti te iba a hacer especial gracia  ;D

Citar
Y Setback como masacre encaja como un guante. Este proyecto está siendo la repanocha. ¡sois geniales, muchachada!

Tengo muchas ganas de ver a Masacre terminado. Creo que va a quedar un mazo la mar de cachondo. Una de las dos posibles imágenes que tiene previstas Ariadkas para la cara de héroe caído es genial  ;D

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #566 en: 12 de Agosto de 2014, 13:17:43 »

Sois la leche...

Como no me convencía la trasera del mazo de Picara, me puse con otra, os pongo 2 traseras una clásica y la otra más actual para que elijáis.

https://mega.co.nz/#F!wtgTRS5L!pvRkgx2mI_YMs_stSpmCNg

Edito: Añado una para tormenta
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 22:18:03 por ac8638 »

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #567 en: 12 de Agosto de 2014, 13:25:27 »
Muy guapas las traseras de Pícara. Yo también estaba buscando imágenes para cambiarla. Han quedado muy guapas.

Gracias.

Ese pack con Deadpool, solo puedo babear.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #568 en: 12 de Agosto de 2014, 13:31:21 »
El pack 6 esta paradito porque ahora estoy poco en casa. Cuando este de vuelta de forma mas estable termino a Deadpool y empiezo con Gambito.

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #569 en: 12 de Agosto de 2014, 13:46:30 »
Suficiente con lo que ya habéis hecho, que nos tenéis como grupis pendientes de cada actualización. Esto es una afición y se hace cuando se puede. Tardéis lo que tardéis nosotros os lo agradecemos igual