logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375927 veces)

drazgon

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #705 en: 24 de Agosto de 2014, 15:21:15 »
Espectacular!!!
Enhorabuena. No conozco el juego pero habéis hecho que me interese!!
Y gracias por compartirlo.

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #706 en: 24 de Agosto de 2014, 15:35:47 »
Yo terminaria los pack normales que tengais planificados, creo que 8 o 9 estaria bien, para luego pasar al modo venganza y por ultimo los nemesis.
Asi quedaria mas organizado y la gente se podria plantar en la fase que quiera, normal, venganza y nemesis.
A LAS ARMAS!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #707 en: 24 de Agosto de 2014, 16:48:26 »
Yo personalmente preferiría hacer los villanos del modo Venganza en ese modo primero. Mas que otra cosa porque tengo ganas de hincarle el diente a ese modo cuanto antes y porque es la única expansión que me falta  ;D

Si no, hacer los próximos packs añadiendo todas las cartas de cada villano de ese pack en los dos modos (el Venganza oficial) y el modo normal (no oficial pero que parece que funciona y gusta a la gente que lo ha probado).

Si en el pack 7 metiéramos a:

Héroes:

-Gambito 41 cartas
-Los X-Men: 45 cartas
-Bishop: 41 cartas

Villanos en modo Venganza:

-Harley Quinn: 22 cartas
-Lex Luthor: 22 cartas
-Juggernaut: 22 cartas
-Flash Reverso: 22 cartas

Entorno:

-Las tierras baldías: 15 cartas

Nos saldrían 230 cartas. Se añaden 4 promos y tenemos pack 7


O podríamos quitar a Bishop, que va a costar hacerlo y añadir las cartas de esos 4 villanos para hacerlos también en modo normal. Son unas 7 u 8 cartas extra por villano. Alrededor de 30 cartas. Serían con suerte 219 con lo que añadiendo un segundo entorno tenemos exactamente las 234 cartas del pack. Si al final fuese alguna carta más y no diese para añadir un entorno, se podrían añadir las promos suficientes para redondear el pack.


Después del pack 7 van a quedar muy poquitas cosas. No habrá suficiente material oficial para hacer un pack 8. Quedarán sueltos:

Proletarian, que estamos buscando conversión
The Animalist, ídem
Bishop, dependiendo de si lo añadimos al pack 7 o no
Y uno o dos entornos, dependiendo de si se añaden uno o dos al pack 7.

Nota: En el modo Venganza aparece de nuevo el Baron Blade, para el que hemos usado al Doctor Muerte. Por no quemarlo demasiado y para que haya variedad hemos pensado en usar a Lex Luthor para esta nueva conversión del Baron Blade.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #708 en: 24 de Agosto de 2014, 17:35:49 »
Siempre se pueden añadie a ese pack 8 Superman, Supergirl, Hail Hydra... O si os animais a algun Re-rediseño de algún personaje xD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #709 en: 24 de Agosto de 2014, 17:47:13 »
Siempre se pueden añadie a ese pack 8 Superman, Supergirl, Hail Hydra... O si os animais a algun Re-rediseño de algún personaje xD

Es una opción, aunque algunos impacientes como yo ya tenemos a Superman, y Supergirl y Ultron nos vienen de camino  ;D Eso y que habrá gente que no esté interesada en tener héroes "repetidos" (teniendo al Capitán América igual no le interesa tener a Superman al usar las mismas cartas, por ejemplo).

PD: Hablando de Re-rediseños, alguno más tenemos en mente  ;D

gilsoncleff

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #710 en: 24 de Agosto de 2014, 18:06:15 »
Estaba buscando en la traducción de la letra, y Omnitron=GLaDOS los textos de las cartas parecen ser diferentes, mi pregunta es, ustedes tradujeron el juego en su totalidad, es decir el texto exactamente lo mismo que la carta original o algo cambió las reglas de la carta?

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #711 en: 24 de Agosto de 2014, 18:13:08 »
Yo quitaria a Bishop y meteria a los 4 villanos en modo normal y venganza.

Creo que las cartas en modo venganza deberian tener una marca para separarlas del normal por si quieres jugar en un modo u otro.

Si queda poco material para otro pack se puede recopilar todo lo que sobre Bishop, Superman, Supergirl ect y que la gente decida que manda imprimir.
A LAS ARMAS!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #712 en: 24 de Agosto de 2014, 18:23:34 »
Estaba buscando en la traducción de la letra, y Omnitron=GLaDOS los textos de las cartas parecen ser diferentes, mi pregunta es, ustedes tradujeron el juego en su totalidad, es decir el texto exactamente lo mismo que la carta original o algo cambió las reglas de la carta?

¿Puedes poner algún ejemplo de los cambios que has visto?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #713 en: 24 de Agosto de 2014, 18:25:19 »

Creo que las cartas en modo venganza deberian tener una marca para separarlas del normal por si quieres jugar en un modo u otro.


Se pondrá una marca tanto a las cartas exclusivas de Venganza como a las cartas que hay que añadir para el modo normal. Las únicas cartas que no llevarán marca son las que se usen siempre con independencia del modo de juego.


Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #715 en: 24 de Agosto de 2014, 18:49:57 »
Lo q vamos a hacer es retocar el pack 5 y meter a los xmen alli. Los q ya lo hemos pedido tendremos q modificarlo manualmente pero asi es como deberia haber sido al principio.

Cambiaremos a ironman al pack 7 para que cuadre.

El modo venganza y las promos todas juntas. A nivel organizativo me va mucho mejor. Pq a la hora de hacer las barajas en printerstudio asi va mejor. No tengo que calcular los picos.

gilsoncleff

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #716 en: 24 de Agosto de 2014, 18:51:49 »
Además no entender la parte de la carta de villano Magneto que dice" magneto es imune a todo tipo de dano"como causar dano nele? y también no entendia la parte que dice "dale la volta as cartas de magneto" como asi?

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #717 en: 24 de Agosto de 2014, 18:56:54 »
Inmune es que no se le puenden quitar puntos de vida. El daño q el produce se lo hace a otros.

Todas las cartas de villano tienen 2 caras. En algun momento de la partida se le da la vuelta para q se juegue por la cara B.

Al final haremos un video con el tema de las caras.

Si encontrais erratas mandarlas al mail. Aqui se pierden y no se corrigen.

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #718 en: 24 de Agosto de 2014, 18:58:23 »
¿Entonces los que hemos pedido la ultima hornada vamos a tener que volver a pedir para cambiar mas cosas aparte de las 4 cartas que habia o como?

Me llegan en 2 semanas ^^

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #719 en: 24 de Agosto de 2014, 19:18:26 »
Ya te dire como hacerlo lo mejor posible.