logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375959 veces)

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #720 en: 24 de Agosto de 2014, 19:19:27 »
Ya te dire como hacerlo lo mejor posible.
Como me cuidas,  ;D

gilsoncleff

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #721 en: 24 de Agosto de 2014, 19:20:01 »
sí, pero si e inmune a todos los tipos de daño que hacer para quitar sus puntos de la vida?y lo que significa dar la volta a las cartas de magneto?

gilsoncleff

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #722 en: 24 de Agosto de 2014, 19:37:41 »
ahora entendi..hehehehehe ..

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #723 en: 24 de Agosto de 2014, 19:41:18 »
Y Spiderman donde iría? Suelto como Superman y Supergirl?

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #724 en: 24 de Agosto de 2014, 20:29:13 »
Se me acaba de ocurrir una idea. Alguno sabe o puede mirar cuanto mide de diametro una ficha de parchis?

was

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #725 en: 24 de Agosto de 2014, 20:45:52 »
Se me acaba de ocurrir una idea. Alguno sabe o puede mirar cuanto mide de diametro una ficha de parchis?
Las que venden en el chino en cajas transparentes que vienen tropecientas del mismo color son 1,5cm de diámetro.  Que idea es?
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #726 en: 24 de Agosto de 2014, 21:00:35 »
Hacer una carta con numeros del 0 al 9 y despues 10, 20, 30, 40 y 50. Y por la cara B lo mismo. Pero del 60 al 100. Asi con 2 fichas de parchís y la carta se puede contar la vida de un villano u heroe. Salvo los q tienen mas de 100 pero con un poco de inventiva se arregla. Asi nos ahorramos tener q hacer chorromil tokens y solo hacen falta para lis esbirros.

P.d gracias por la info

was

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #727 en: 24 de Agosto de 2014, 21:07:57 »
Hacer una carta con numeros del 0 al 9 y despues 10, 20, 30, 40 y 50. Y por la cara B lo mismo. Pero del 60 al 100. Asi con 2 fichas de parchís y la carta se puede contar la vida de un villano u heroe. Salvo los q tienen mas de 100 pero con un poco de inventiva se arregla. Asi nos ahorramos tener q hacer chorromil tokens y solo hacen falta para lis esbirros.

P.d gracias por la info
Me padece una buena idea, nosotros usábamos dos dados de 10 (uno para las decenas y otro para las unidades) pero a veces es un poco engorroso hay que ir con cuidado por si te despistas y golpeas el dado sin querer etc
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #728 en: 24 de Agosto de 2014, 21:12:37 »
Hacer una carta con numeros del 0 al 9 y despues 10, 20, 30, 40 y 50. Y por la cara B lo mismo. Pero del 60 al 100. Asi con 2 fichas de parchís y la carta se puede contar la vida de un villano u heroe. Salvo los q tienen mas de 100 pero con un poco de inventiva se arregla. Asi nos ahorramos tener q hacer chorromil tokens y solo hacen falta para lis esbirros.

P.d gracias por la info
Me padece una buena idea, nosotros usábamos dos dados de 10 (uno para las decenas y otro para las unidades) pero a veces es un poco engorroso hay que ir con cuidado por si te despistas y golpeas el dado sin querer etc
Es el mismo metodo q usamos nosotros. Pero los dados de 10 los llevo en una bolsa a parte y si se me olvidan ya la hemos cagado. Con 10 cartas de vida y 20 fichas en principio no ocupa mucho y lo puedo llevar en la misma caja q el sentinels.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #729 en: 25 de Agosto de 2014, 17:27:42 »
He quitado el Pack 5 y he subido de nuevo el pack 1. Es posible que tarde un tiempo en recuperar el Pack 5

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #730 en: 25 de Agosto de 2014, 17:36:55 »
Buenas noticias (al menos para Ariadkas y para mi): las conversiones de los villanos normales al modo venganza solo requieren hacer las 2 cartas nuevas de personaje para cada villano y quitar 5 cartas concretas del mazo normal para dejarlo en las 20 que usa el modo venganza.

Haremos una carta de ayuda en la que aparecerán los 18 villanos (9 por cada lado) y señalando que cartas son las que hay que quitar en cada caso concreto. Siendo así solo necesitaremos 36 cartas (18 villanos por 2 cartas cada uno mas la carta de ayuda ya que Los Maestros del mal usan una única carta para todo el grupo y no se usa a Kingpin, sino a Bullseye).

Las cartas añadidas a los villanos de venganza para pasarlos al modo normal si que llevarán un distintivo, así como las cartas exclusivas del modo venganza tendrán uno diferente.

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #731 en: 25 de Agosto de 2014, 18:18:40 »
Ah, se cambian los villanos ya existentes! Yo pensé que el venganza era sólo con los de la expansión. Que bien que suena eso!
Por cierto, el fin de semanas introduje a 2 amigos al juego, y entre los tres decidimos un desafío mayor: Black Adam. Mis amigos escogieron a sus superhéroes favoritos de los disponibles (Batman y Flash) y yo al motorista fantasma para probarlo. El lugar escogido, la ciudad oscura. Para hacer el cuento corto, Black Adam nos violó sin piedad, y ciudad oscura no ayudó mucho.
Decidimos entonces bajar un poco el nivel e ir contra Hiedra Venenosa en La gran Ciudad. La cosa partió mucho mejor, y parecía que teníamos posibilidades. Sin embargo esta vez fue la ciudad la que nos jugó en contra, el impedirnos robar y jugar cartas, y yo dos turnos antes había eliminado todas las cartas de la mesa, así que fue una muerte lenta, pero inapelable.
Optamos por una revancha, asumiendo nuestro papel de novatos, contra el Doctor Muerte en La tierra Salvaje.
También cambiamos de héroes, todos a Marvel para mejorar la Sinergia: Hulk, Capitán América y Punisher.
Esta vez sí todo salió a pedir de boca. El Capitán América nos protegió y lideró aumentando el daño, el hostil clima de la Tierra Salvaje también hizo su parte. Rápidamente pudimos acabar con los robots de Doom, y reducirlo a él mismo a la mínima expresión. Finalmente fue la misma tierra salvaje, haciendo gala de su nombre, la que acabó con nuestro enemigo a través de unos veloviraptores, aunque tuvimos que contar entre las bajas a Hulk, el que se sacrificó por el equipo para salvarnos de un volcán en erupción.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #732 en: 25 de Agosto de 2014, 19:05:27 »
Ah, se cambian los villanos ya existentes! Yo pensé que el venganza era sólo con los de la expansión. Que bien que suena eso!

Oficialmente son solo los de la expansión, pero hay una versión no oficial fanmade con el resto de villanos que no tiene mala pinta, así que vamos a hacerla también  ;)

Citar
Por cierto, el fin de semanas introduje a 2 amigos al juego, y entre los tres decidimos un desafío mayor: Black Adam. Mis amigos escogieron a sus superhéroes favoritos de los disponibles (Batman y Flash) y yo al motorista fantasma para probarlo. El lugar escogido, la ciudad oscura. Para hacer el cuento corto, Black Adam nos violó sin piedad, y ciudad oscura no ayudó mucho.
Decidimos entonces bajar un poco el nivel e ir contra Hiedra Venenosa en La gran Ciudad. La cosa partió mucho mejor, y parecía que teníamos posibilidades. Sin embargo esta vez fue la ciudad la que nos jugó en contra, el impedirnos robar y jugar cartas, y yo dos turnos antes había eliminado todas las cartas de la mesa, así que fue una muerte lenta, pero inapelable.
Optamos por una revancha, asumiendo nuestro papel de novatos, contra el Doctor Muerte en La tierra Salvaje.
También cambiamos de héroes, todos a Marvel para mejorar la Sinergia: Hulk, Capitán América y Punisher.
Esta vez sí todo salió a pedir de boca. El Capitán América nos protegió y lideró aumentando el daño, el hostil clima de la Tierra Salvaje también hizo su parte. Rápidamente pudimos acabar con los robots de Doom, y reducirlo a él mismo a la mínima expresión. Finalmente fue la misma tierra salvaje, haciendo gala de su nombre, la que acabó con nuestro enemigo a través de unos veloviraptores, aunque tuvimos que contar entre las bajas a Hulk, el que se sacrificó por el equipo para salvarnos de un volcán en erupción.

Me ha encantado toda la historia. Yo también me monto el cómic en mi cabeza y mola un puñao  ;D

Tuvisteis mucho valor de ir a por Black Adam en vuestra primera partida: angelitos  ;D

Alain Masseri

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #733 en: 25 de Agosto de 2014, 19:14:08 »
Buenas gente, les comento que la adaptación de Pantera Negra que prometí ya está lista para la fase de pruebas, gracias a la ayuda de Darleth. Todavía están pendientes algunos detalles, pero les pongo algunas cartas de muestra en baja resolución.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estas doras tienen una errata, ya que es una carta continua, no instantánea. En la version revisada ya está cambiado  ;D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 19:17:03 por Alain Masseri »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #734 en: 25 de Agosto de 2014, 19:23:46 »
Buenas gente, les comento que la adaptación de Pantera Negra que prometí ya está lista para la fase de pruebas, gracias a la ayuda de Darleth. Todavía están pendientes algunos detalles, pero les pongo algunas cartas de muestra en baja resolución.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estas doras tienen una errata, ya que es una carta continua, no instantánea. En la version revisada ya está cambiado  ;D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Están muy chulas, aunque debo decir que me ha sorprendido bastante que usases a Pantera Negra como Knyfe, ya que esta usa mucho daño de energía y Pantera Negra es mas de hacer daño físico. Yo quería hacer a Knyfe como Ms Marvel pero he visto que lleva mucho equipo que es el que le da los poderes y no pega con Ms Marvel así que la he tenido que desechar  :(

Una cosa: si te fijas, verás que nosotros a los títulos de las cartas les dejamos un espacio letra entre cada palabra sino quedan muy apelotonadas.

Pero vamos, que muy chulo, va tomando forma el mazo  :D

¿Le vas a dejar el título en inglés al personaje?