logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375773 veces)

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #735 en: 25 de Agosto de 2014, 19:24:37 »
Buenas gente, les comento que la adaptación de Pantera Negra que prometí ya está lista para la fase de pruebas, gracias a la ayuda de Darleth. Todavía están pendientes algunos detalles, pero les pongo algunas cartas de muestra en baja resolución.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estas doras tienen una errata, ya que es una carta continua, no instantánea. En la version revisada ya está cambiado  ;D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una adaptación de alguno existente, o lo armaste de 0?
Tiene muy buena pinta. A este paso, le voy a tener que dar toda mi plata a PrinterStudio...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #736 en: 25 de Agosto de 2014, 19:26:53 »
Buenas gente, les comento que la adaptación de Pantera Negra que prometí ya está lista para la fase de pruebas, gracias a la ayuda de Darleth. Todavía están pendientes algunos detalles, pero les pongo algunas cartas de muestra en baja resolución.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estas doras tienen una errata, ya que es una carta continua, no instantánea. En la version revisada ya está cambiado  ;D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una adaptación de alguno existente, o lo armaste de 0?
Tiene muy buena pinta. A este paso, le voy a tener que dar toda mi plata a PrinterStudio...

Es el rediseño de Knyfe, que nosotros vamos a hacer como Gambito  ;)

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #737 en: 25 de Agosto de 2014, 19:28:04 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora mismo algunas medidas de la caja han cambiado, por lo que hasta que no estemos seguros de cuales son las medidas no las pondremos.

En principio la caja tiene una algura de 11 cm, las cartas hacen 9 cm. Los separadores hacen 10 cm.

En cada columna hay espacio para 2 packs. es decir 6 heroes, 6 villanos y 4 entoros. En total 10 packs. Pero hara falta dejar un espacio para los tokens. Asi que posiblemente no se rellenen los 10 packs.
Parece que voy a tener que hacer una caja también, porque ya no me caben en la del juego original.
¿No creen que es mejor que las separaciones sean por tipo de carta, más que por pack? Es decir, Héroes, Villanos y Entornos. Bueno, supongo que eso es cosa de cada uno...

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #738 en: 25 de Agosto de 2014, 20:29:48 »
Hay separadores, ya están hechos.


Alain Masseri

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #739 en: 25 de Agosto de 2014, 20:51:17 »

Están muy chulas, aunque debo decir que me ha sorprendido bastante que usases a Pantera Negra como Knyfe, ya que esta usa mucho daño de energía y Pantera Negra es mas de hacer daño físico. Yo quería hacer a Knyfe como Ms Marvel pero he visto que lleva mucho equipo que es el que le da los poderes y no pega con Ms Marvel así que la he tenido que desechar  :(

Pues yo vi a K.N.Y.F.E. y el primero que me vino a la mente es Pantera. Normalmente lo reflejan como una especie de daño híbrido, especialmente tras la serie de animación de Los Vengadores. Aunque ciertamente como Gámbito pegaría también. Sin embargo a la Capitana Marvel... no la veo.  :-[

Una cosa: si te fijas, verás que nosotros a los títulos de las cartas les dejamos un espacio letra entre cada palabra sino quedan muy apelotonadas.

Sí, me percaté, en las versiones revisadas separé las palabras en aquellas que me lo permitía. Gracias por el apunte de todos modos ;)

¿Le vas a dejar el título en inglés al personaje?

Ya hice una versión en español, pero las fuentes que encontré son bastante malas. Compartiremos la version española, pero en privado em quedo la tipografia del comic en inglés .  8)

carlosdyc

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #740 en: 27 de Agosto de 2014, 05:37:42 »
Hola

Después de leer un montón de reseñas positivas de Sentinels me lancé a buscarlo, pero al no encontrar edición es español me quedé con las ganas de poder jugarlo.

Ahora me encuentro con esta maravilla, en español y con el arte mejorado. Muchas gracias por el curro que os habéis pegado.

No conozco el juego original pero me gustaría pedirme vuestras cartas al Printerstudio ese. ¿Hay algún link ya con las cartas subidas o hay que meterlas a mano? ¿Qué packs me recomendáis para empezar?

En otro orden de cosas, yo también hago cartas (para un wargame de súper-héroes http://supersystemwargame.wordpress.com/ ) y sé que la búsqueda de imágenes lleva muchísimo trabajo pero:
- ¿La idea del proyecto es que todos los personajes originales tengan su réplica Marvel y DC o sólo una de las dos? Porque Flash puede ser Mercurio, Batman el Caballero Luna o Daredevil, Magneto el Dr.Polaris,...etc. Si teneís alguna plantilla de las cartas quizá pueda ayudar.

X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #741 en: 27 de Agosto de 2014, 09:52:25 »

Entonces ya está corregido Glados del pack 1, ¿verdad?.
Y en el pack 5, es que vais a realizar algún cambio?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #742 en: 27 de Agosto de 2014, 10:13:26 »

Entonces ya está corregido Glados del pack 1, ¿verdad?.
Y en el pack 5, es que vais a realizar algún cambio?

Creo que Ariadkas ha decidido que va a meter a los X-Men en ese pack, ya que ese mazo tiene 45 cartas y quitar un héroe y las 4 cartas promos que metimos para cuadrar el pack debido a las cartas extras de los mazos de Los Maestros del Mal y del Rey Pillo.

PD: Estoy limpiando mi parte del pack 6 y esta tarde hemos quedado para darle una ultima revisión. Con suerte estará subido mañana o pasado a más tardar  :)

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #743 en: 27 de Agosto de 2014, 10:15:10 »
Ya nos decís a los que pedimos ya a ps el pack 5 que debemos hacer ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #744 en: 27 de Agosto de 2014, 10:20:04 »
Ya nos decís a los que pedimos ya a ps el pack 5 que debemos hacer ;)

Te lo tendrá que decir Ariadkas, porque lo ha decidido unilateralmente. Yo estoy tan en la sombra como tú  ;D

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #745 en: 27 de Agosto de 2014, 11:06:55 »
Ya nos decís a los que pedimos ya a ps el pack 5 que debemos hacer ;)

Te lo tendrá que decir Ariadkas, porque lo ha decidido unilateralmente. Yo estoy tan en la sombra como tú  ;D

Pues ya nos dira tu compi entonces xD, y a ver si me decis como hacer la caja, que me van a salir por las orejas las cartas xD.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #746 en: 27 de Agosto de 2014, 11:31:30 »
Hola

Después de leer un montón de reseñas positivas de Sentinels me lancé a buscarlo, pero al no encontrar edición es español me quedé con las ganas de poder jugarlo.

Ahora me encuentro con esta maravilla, en español y con el arte mejorado. Muchas gracias por el curro que os habéis pegado.

Gracias  :D La verdad es que si que hay bastante curro detrás. Se agradece que lo valoréis.

Citar
No conozco el juego original pero me gustaría pedirme vuestras cartas al Printerstudio ese. ¿Hay algún link ya con las cartas subidas o hay que meterlas a mano? ¿Qué packs me recomendáis para empezar?

Nosotros proporcionamos las cartas por packs ya listas para subir a printerstudio, pero tiene que subirlas cada uno. Igualmente hay gente que ya ha pedido por aquí y seguro que te pueden proporcionar los enlaces si te quieres evitar trabajo. No te los paso yo mismo porque nuestros packs fueron los primeros que pedimos y contienen algunas erratas que se han corregido a posteriori.

Para empezar mínimo necesitarás dos packs. Si te gusta el juego enseguida pedirás más, sobre todo por tener mas variedad de héroes. Para empezar, de los packs disponibles, yo te recomendaría los packs 1 y 3, que tienen algunos de los héroes y villanos más conocidos y los héroes son de los más sencillos de usar.


Citar
En otro orden de cosas, yo también hago cartas (para un wargame de súper-héroes http://supersystemwargame.wordpress.com/ ) y sé que la búsqueda de imágenes lleva muchísimo trabajo pero:
- ¿La idea del proyecto es que todos los personajes originales tengan su réplica Marvel y DC o sólo una de las dos? Porque Flash puede ser Mercurio, Batman el Caballero Luna o Daredevil, Magneto el Dr.Polaris,...etc. Si teneís alguna plantilla de las cartas quizá pueda ayudar.

Que buena pinta tiene tu juego. Cuando saque un rato lo miraré en mas profundidad  :D

La búsqueda de imágenes es un coñazo, porque se necesitan una media de 17-18 imágenes por héroe y unas 12-13 por villano, tienen que ser imágenes en una calidad razonable y además que peguen con el texto de la carta. No es coger 15 imágenes buenas y arreando. De héroes tienes más variedad, pero con algunos villanos hay que sudar tinta. Y con los Entornos ya ni te cuento. Algunos son autenticas pesadillas. De hecho, me sorprende que solo nos queden dos por adaptar  ;D

En principio solo estamos haciendo una conversión por personaje, pero en algunos casos y por gusto, hemos hecho un segundo resideño: Superman, Supergirl, Ultron. Tenemos alguno mas en mente, pero no tenemos pensado hacer un rediseño de cada héroe en los dos universos, primero porque no todos los personajes tienen equivalente claro en los dos, sino porque por ejemplo, Mercurio, tiene muy pocas imágenes que se puedan usar, y si ya Flash fue difícil de hacer (aunque creo que es uno de los héroes que mejor ha quedado), y mira que tiene imágenes al tener colección propia, Mercurio puede ser un trabajo de chinos si quieres que el mazo tenga un mínimo de calidad y coherencia.

Lo que personalmente si me gustaría, es añadir más rediseños de personajes femeninos en los casos en los que sea posible, que aunque hemos conseguido meter unos cuantos, creo que son pocos con respecto a sus contrapartidas masculinas. Eso, y encontrar una imagen de la Reina Blanca donde no parezca una fulana de puticlub, que hay cada imagen por internet que vaya tela xD
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 11:33:08 por Manchi »

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #747 en: 27 de Agosto de 2014, 12:01:17 »
Citar
encontrar una imagen de la Reina Blanca donde no parezca una fulana de puticlub, que hay cada imagen por internet que vaya tela xD

Suerte con eso. De verdad. Suerte. La vas a necesitar.
XDDDDDDDDDD

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #748 en: 27 de Agosto de 2014, 12:20:13 »
Ahora por correo os pediré el rediseño, puesto que el juego original me llama mucho la atención pero, aunque el inglés me tira un poco para atrás, no deja de ser una buena escusa para practicarlo en algo que me gusta, el problema que le veía yo era el hecho de usar superheroes desconocidos, que me motiva más bien poco.

Este mensaje solo es para felicitaros por el trabajo publicamente. No solo por el hecho de hacerlo en si sinó por la enorme calidad del mismo.

Un saludo

carlosdyc

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #749 en: 27 de Agosto de 2014, 13:33:28 »

La búsqueda de imágenes es un coñazo, porque se necesitan una media de 17-18 imágenes por héroe y unas 12-13 por villano, tienen que ser imágenes en una calidad razonable y además que peguen con el texto de la carta. No es coger 15 imágenes buenas y arreando. De héroes tienes más variedad, pero con algunos villanos hay que sudar tinta. Y con los Entornos ya ni te cuento. Algunos son autenticas pesadillas. De hecho, me sorprende que solo nos queden dos por adaptar

Ok entonces voy a esperar a ver cómo son las cartas y veo si puedo encontrar las imágenes necesarias.

Y como me recomiendas hago el llamamiento:
¿Alguien puede pasarme los links a printer studio para empezar con el juego?
¿Alguien puede pasarme algún link para descargar las cartas y ver si puedo hechar una mano aportando personajes?
Gracias!
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse