logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375894 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #795 en: 29 de Agosto de 2014, 09:02:10 »
Tras la derrota de esta noche me surjen algunas duda sobre el villano que nos machacó...Dormammu:

1) Cuando dice "la primera vez que un objetivo no villano es destruido..." ¿se refiere a la primera vez de cada ronda?. Acabo de ver las cartas en inglés y pone cada turno. Creo que estaría bien, para evitar confusión, que lo pusiera también en la carta de Dormammu...

Sip, acabo de mirar el original y se me pasó añadir lo de cada turno. Lo he añadido como errata al post principal. La carta la tendrá que corregir Ariadkas que es el que tiene la última versión. Cuando la corrija le pido que me la pase y además de subirla a mega, la añado yo también al post principal.

Citar
2) Le damos la vuelta y dice "Dormammu le hace a todos los objetivos H puntos de daño..." ¿se incluye a si mismo cuando se refiere a todos los objetivos?
3) Cuando dice "Dormammu le hace a cada objetivo no heroico H menos 2 puntos de daño..."¿se incluye a si mismo cuando se refiere a cada objetivo no heroico?

Estas dos si que están correctas, es decir, como en el original. Yo entiendo que no, que no se hace daño a si mismo, pero la lista de faqs de este juego es mas larga que mi brazo. Igual si buceas en ella encuentras confirmación en un sentido o en el otro  ;)

Citar
Que paliza nos ha dado (Punisher, Hank Pym y Pantera Negra), creo que jugar en la tierra salvaje tampoco nos ayudó mucho....

No te creas, nosotros lo jugamos una vez a 3 en La Gran Ciudad y después de tres horas, tres, de jugar con nosotros como quiso y hacernos creer que teníamos una oportunidad de ganar, nos acabó fulminando. Es la primera y única vez que una partida me ha durado más de hora y media. Eso sí, se pasaron las tres horas volando  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #796 en: 29 de Agosto de 2014, 09:05:35 »
He añadido al post inicial un enlace a mega con las cartas traseras para los mazos de Pícara y Tormenta que nos pasó un compañero por aquí, que andan perdidas por las... ¡54 páginas!  :o de este hilo. Están en la sección "Cartas Alternativas"  ;)

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #797 en: 29 de Agosto de 2014, 09:06:55 »
Un dia de estos va a haber q borrar el hilo y reflotarlo pq vamos a copar el servidor XD

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #798 en: 29 de Agosto de 2014, 09:11:35 »
Manchi te envíe un email que tu buzón llévale o desde 2006 xD, estoy frito de jugar, hoy los probare a 2 jugadores llevando yo 2 héroes a ver como sale

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #799 en: 29 de Agosto de 2014, 09:17:16 »
Un dia de estos va a haber q borrar el hilo y reflotarlo pq vamos a copar el servidor XD

Ariadkas decía medio en broma que igual tendríamos que crear un foro nuevo solo para el rediseño y yo me reía, pero igual va a haber que empezar a plantearselo en serio XD

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #800 en: 29 de Agosto de 2014, 09:19:31 »
Pues no seria ninguna tontería. Y podríais poner deberes como en el club de la lucha

 Así podriamos echaros una mano.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #801 en: 29 de Agosto de 2014, 09:20:23 »
Manchi te envíe un email que tu buzón llévale o desde 2006 xD, estoy frito de jugar, hoy los probare a 2 jugadores llevando yo 2 héroes a ver como sale

Hostia, sí, el buzón está a petar, y es que no sé que borrar, porque tengo que mensajes que quiero mantener xD

He visto el correo, entro a currar en un rato, si me da tiempo te contesto ahora, sino luego ya un poco mas tarde  ;)

Si vas a llevar a dos héroes y es tu primera partida, te recomiendo que lleves al menos a un héroe de los más sencillos de usar, por ejemplo Capitán América, Batman o Antorcha Humana. Una primera partida llevando a Jean Grey y Doctor Extraño y te pegas un tiro jajaja

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #802 en: 29 de Agosto de 2014, 09:22:19 »
Doctor extraño porque no lo habéis puesto sí no lo juego aunque sea chungo y me apalizen, me encanta ese superhéroe xD, tu ya me contestas cuando puedas np ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #803 en: 29 de Agosto de 2014, 09:34:04 »
Doctor extraño porque no lo habéis puesto sí no lo juego aunque sea chungo y me apalizen, me encanta ese superhéroe xD, tu ya me contestas cuando puedas np ;)

Te acabo de enviar un correo ;)

Doctor Extraño es muuuuuy jodido de usar, ya no te digo ni bien, sino medio bien XD Yo creo que es incluso más difícil que Oraculo, que es otra que también es complicadilla. Mejor que no tengas todavía al buen Doctor xD

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #804 en: 29 de Agosto de 2014, 09:41:06 »
Doctor extraño porque no lo habéis puesto sí no lo juego aunque sea chungo y me apalizen, me encanta ese superhéroe xD, tu ya me contestas cuando puedas np ;)

Te acabo de enviar un correo ;)

Doctor Extraño es muuuuuy jodido de usar, ya no te digo ni bien, sino medio bien XD Yo creo que es incluso más difícil que Oraculo, que es otra que también es complicadilla. Mejor que no tengas todavía al buen Doctor xD
Muchas gracias por responderme tan rapido, ya te lo conteste tambien,jajaja ¿ has visto que se va a rodar la pelicula del Doc? habra que ver como estas, mientras unos vicios con sentinels! :D.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #805 en: 29 de Agosto de 2014, 13:49:28 »
Bueno, aprovechando que los XMen andaban de excursión,  Magneto ha invadido la escuela!! Pero claro una llamadita y los Vengadores se han personado allí, solo 3 cualquierillas... Iron Man, Hulk y el Capi. Total: Magneto ha tenido que volver a casa xD

Una duda me ha surgido. Magneto tiene una carta que te hace poner mutantes en juego de la pila de descartes AL FINAL del turno. Estos mutantes que se sacan actúan ese turno si en sus cartas pone que su efecto es Al Final del turno? Esta vez no lo he hecho pero tampoco creo que hubiese modificado el resultado. A la próxima a por Black Adam!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #806 en: 29 de Agosto de 2014, 14:05:46 »
Bueno, aprovechando que los XMen andaban de excursión,  Magneto ha invadido la escuela!! Pero claro una llamadita y los Vengadores se han personado allí, solo 3 cualquierillas... Iron Man, Hulk y el Capi. Total: Magneto ha tenido que volver a casa xD

jajaja, tres cualquierillas, dice  ;D

Citar
Una duda me ha surgido. Magneto tiene una carta que te hace poner mutantes en juego de la pila de descartes AL FINAL del turno. Estos mutantes que se sacan actúan ese turno si en sus cartas pone que su efecto es Al Final del turno? Esta vez no lo he hecho pero tampoco creo que hubiese modificado el resultado. A la próxima a por Black Adam!!

Si, si que se aplican. Las cartas conviene tenerlas siempre ordenadas en el orden que van saliendo, porque se activan por antiguedad. En el caso del villano, siempre se activan sus efectos de final de turno los primeros y después en orden cronológico con el resto de sus cartas. En este caso Magneto recupera a su Hermandad al final del turno, y como seguimos en esa fase todos estos mutantes activan sus habilidades en el orden en que se han recuperado. Y pueden hacer mucha pupita, ya que casi todos si no recuerdo mal activan sus habilidades al final del turno de Magneto.

Suerte con Black Adam... la vas a necesitar  :P

carlosdyc

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #807 en: 29 de Agosto de 2014, 15:52:12 »
Estaría bien poner un apartado con las cartas rehechas por erratas, así la gente podría entrar, ver si las suyas están bien y descargarse la nueva en caso de tener errata. En vez de meterlas con su pack, también dejarlas aparte

Si me dejáis las plantillas que utilizáis hago al Caballero Luna con Batman, para ir haciendo todos los personajes en Marvel
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #808 en: 29 de Agosto de 2014, 17:24:03 »
Estaría bien poner un apartado con las cartas rehechas por erratas, así la gente podría entrar, ver si las suyas están bien y descargarse la nueva en caso de tener errata. En vez de meterlas con su pack, también dejarlas aparte

Si me dejáis las plantillas que utilizáis hago al Caballero Luna con Batman, para ir haciendo todos los personajes en Marvel
De echo esta en el primer post.

carlosdyc

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #809 en: 29 de Agosto de 2014, 21:27:41 »
Eso es justo lo que decía
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse