logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375928 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #811 en: 30 de Agosto de 2014, 12:55:54 »
Black Adam... KO!!

Con 4 personajes (Cable, Hank Pym, Iron Man y Hulk (creo que Hulk desbloquea el modo fácil)). Nos lo encontramos en la Tierra Salvaje (dos T-Rex salieron a recibirnos y dejaron temblando a Cable y a Iron Man) y a darnos de hostias. He de decir que creo que jugar con 4 personajes en vez de con 5 casi que me ha beneficiado, porque muchas de sus cartas son H más/menos y al ser 4 pues dolían algo menos.

La partida ha durado 6 turnitos (con Black Adam dudo que duren mucho más, si no me lo hubiera cargado caemos en un par de turnos) y sólo ha muerto Cable, gracias a la Palmada de Hulk (carta OP, casi un turno gratis), pero Iron Man se ha quedado con 2PV, Hank Pym (no me ha gustado mucho aunque los dos últimos turnos sus androides han dado caña) con 4 o 5 y Don Hulk con 10 (en serio, Hulk mete mucho). Al que no se lo haya cargado todavía creo que la clave es usar héroes de mucho daño, da igual que se lo hagan a sí mismos (sobrecarga de Iron Man) o a todos incluso (la carta de Hulk que hace 5 daños a los malos y 2 a los buenos xD). Total, poco más ibas a durar que si no te hicieras daño xD.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #812 en: 31 de Agosto de 2014, 01:07:25 »
Bueno ya me falta poco para terminar mi primer mazo....una últimas revisiones y lo termino...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No obstante, y para que no se queden con ganas, puede que entre hoy y mañana pueda darles algo....

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #813 en: 31 de Agosto de 2014, 01:08:57 »
Ohhhhh witchblade que grande!

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #814 en: 31 de Agosto de 2014, 01:13:30 »
Mola Witchblade! Te animarás también con The Darkness? Es inventado el personaje o rediseño de alguno?

P.D: Black Adam? Joder con Selene, me vine arriba y lo intenté con 3 héroes y creo que con 4 (aún no he probado con 5) se hubiera reído de mí de la misma forma... Y venga salir muertos... (jugad en una mesa grande xD)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #815 en: 31 de Agosto de 2014, 13:55:01 »
Bueno aquí estamos, para aguantar mientras esperamos los packs 2 y 6 aquí os dejo este regalito a ver que os parece....

Listo para descargar el mazo de Pantera Negra, es una adaptación de K.N.Y.F.E. que se ha currado íntegramente mi amigo y compañero heroico Alain Masseri, todos los agradecimientos a él...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si ven alguna errata por favor me lo dicen para que podamos corregirla. Cuando la carta pone "alternativa" significa que tendrás que elegir UNA única carta de las posibles (la normal, sin la palabra alternativa, o bien una de las alternativas).

A disfrutarlo...
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 16:02:29 por darleth »

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #816 en: 31 de Agosto de 2014, 16:19:34 »
Muchas gracias Darleth. Ha quedado muy guapo.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #817 en: 01 de Septiembre de 2014, 14:26:32 »
Respecto a la plantilla para hacer cartas, no vamos a distribuirla mas. El jueves estuvimos hablando Manchi y yo y finalmente se quedo en eso. La razón, hay héroes que ya tenemos "reservados" y que iremos sacando con el tiempo, lo cual nos lleva a que si otros hacen sus propios diseños y los postean en este tema, cuando nosotros saquemos nuestra versión la gente puede quejarse diciendo que ya tiene a dicho personaje, por ejemplo con Thor. Así que directamente la plantilla no se distribuirá mas y comunicamos que si alguien se hace un personaje alternativo y posteriormente sacamos nosotros una versión, no nos hacemos responsables de eso, tampoco se subirán estas versiones alternativas al servidor del SoM en castellano a menos que se llegue a un consenso con nosotros.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #818 en: 01 de Septiembre de 2014, 14:47:46 »
Pues lo veo bien, vuestro curro, vuestras reglas (a parte así no hay lios con 7 SpiderMans)

Se sabe como van los packs 2 y 6? Los X-Men del pack 5 ya están subidos?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #819 en: 01 de Septiembre de 2014, 14:49:40 »
El mensaje de Ariadkas igual ha quedado un poco seco. A nosotros no nos importa que la gente se haga sus propios héroes y rediseños de este juego, pero si es cierto que seguimos unas pautas por las que nos guiamos para intentar ofrecer un producto lo más coherente posible y de buena calidad dentro de lo posible, y eso no es posible cuando otra gente se pone a trabajar por su cuenta. La calidad se puede mantener, pero la coherencia en el diseño creo que se va perdiendo poco a poco.

Luego está lo que dice Ari. Nosotros por ejemplo habíamos pensado mas adelante rediseñar a Tempest (Tormenta) usando a Thor. Si Alain hace a Thor usando a Tempest o como personaje nuevo y lo subimos a nuestro rediseño, nosotros nos vemos limitados y podemos crear confusión entre la gente que se está bajando los packs.
Por eso hemos decidido que solo subiremos para descarga los rediseños preparados por nosotros, que es de los que nos podemos hacer responsables.

Esto no quita, por supuesto, que la gente se pueda hacer sus propios rediseños de este juego si les apetece y subirlos aquí a labsk en otro hilo, antes al contrario. Yo soy el primero que seguro que me haré con alguno de ellos, pero creo que es mejor separar nuestro trabajo del de los demás.

Espero que sepáis entenderlo y que nadie se moleste, que no es esa nuestra intención  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #820 en: 01 de Septiembre de 2014, 14:53:15 »
Pues lo veo bien, vuestro curro, vuestras reglas (a parte así no hay lios con 7 SpiderMans)

Se sabe como van los packs 2 y 6? Los X-Men del pack 5 ya están subidos?

El pack 2 está paradete, pero creo que el pack 6 lo tiene Ariadkas ya casi listo. Yo mientras tanto ando peleándome con The Naturalist que lo estoy haciendo como Beast Boy y las estoy pasando canutas para encontrar suficientes imágenes en condiciones. Además que no sabía que el Beast Boy del nuevo universo 52... ¡es rojo en vez de verde! Va a quedar un batiburrillo de colores interesante porque estoy teniendo que coger imágenes de las dos versiones ^^u

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #821 en: 01 de Septiembre de 2014, 15:10:49 »
Si no hay de Beast Boy siempre puedes probar con Animal Man que imagino que habrá más imágenes!

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #822 en: 01 de Septiembre de 2014, 15:58:09 »
Yo lo que digáis halla voy ; )

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #823 en: 01 de Septiembre de 2014, 16:08:02 »
Un par de cosas...

1) Siento cualquier problema que podamos haber causado al anunciar o subir mazos hechos por nosotros...ya he retirado el enlace al Pantera Negra. Ni mucho menos queremos perjudicar vuestro IMPRESIONANTE trabajo, nuestra intención era básicamente echar una mano pues vuestro genial rediseño es nuestra inspiración.

2) Yo estoy plenamente de acuerdo con Alberto, Animal Man sería un muy buen "The Naturalist".

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #824 en: 01 de Septiembre de 2014, 16:39:56 »
Yo ya digo que no nos importa, pero que nosotros seguiremos con nuestro ritmo y nuestros planes, si alguien quiere hacerse una version alternativa de algun personaje y nosotros usamos ese personaje en un futuro pues habra sido decision suya y eso es lo que debe quedar claro. Nosotros mismos tenemos a la espera de la nueva expansion a Linterna verde, Thor, Venom, Sarah Kerrigan y no se si alguno mas, cuando empecemos a revisar los mazos hechos en la expansion y los mazos hechos por Spiff si coinciden con algun heroe lo haremos, haya una adaptacion de otro compañero hecha. Por ello decidimos no distribuir mas la plantilla, porque a mas gente tenga la plantilla, mas posibles coincidencias y mas lio se formara.

Ahora bien, si alguno tiene algun heroe diseñado y nosotros no lo vamos a usar, no solo estamos encantados de que alguien lo haga, sino que se puede incluir dentro del proyecto, es decir que aceptamos las colaboraciones.