logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375791 veces)

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #900 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:52:07 »
Acabo de llegar de la sesion de mi club e iba pensando, como ya lo tengo todo al dia (creo) hasta que Manchi me pase unas pocas traducciones mas, si tengo tiempo repasare algo del contenido del pack 2. No prometo que este porque esta tarde vuelvo al club y mañana mi intencion es ir a un evento de juegos de mesa que se celebra cerca de Barcelona, y espero que el lunes Manchi me de material del pack 8.

Total, que lo veo complicado.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #901 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:55:46 »
¿Vais a poner el contenido del pack 8 mientras esperamos a incarle el diente? Tengo curiosidad por ver si aparecen ese Lobezno y ese Spiderman no oficiales que andan entre vosotros ...

La idea es que el pack 8 lleve a Lex Luthor (que lo estoy terminando ahora mismo), Bishop (aunque no quedará demasiado bien, creo) y un último entorno que nos queda por hacer. Y luego las cartas de todos los villanos para poder jugarlos en modo venganza mas todas las promos. Hemos calculado a ojo y creemos que serán menos de 234. Se puede pedir un pack de menos cartas o la gente puede rellenar con alguno de los héroes alternativos o el material adicional como la expansión de Hail Hydra si alguno tiene interés y no los ha pedido todavía. O con otro material de otros juegos que tenga por ahí la gente.

PD: De momento nosotros pararemos aquí el proyecto hasta que salga Wrath of the Cosmos (la nueva expansión), que Ariadkas tiene otros proyectos pendientes. Yo miraré de hacer algún rediseño más no oficial de los que hay colgados en la BGG (seguro una versión de Rondador Nocturno y miraré si Lobezno es factible), pero será material adicional suelto, a lo Superman o Ultron. No formará parte de ningún pack.

A Ultimate Spiderman le daré un par de vueltas más y lo subiré, por si alguien se lo quiere bajar, pero avisando que es completamente fanmade y yo no tengo experiencia previa diseñando, para que la gente sepa a que atenerse xD

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #902 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:59:15 »
¿Vais a poner el contenido del pack 8 mientras esperamos a incarle el diente? Tengo curiosidad por ver si aparecen ese Lobezno y ese Spiderman no oficiales que andan entre vosotros ...

La idea es que el pack 8 lleve a Lex Luthor (que lo estoy terminando ahora mismo), Bishop (aunque no quedará demasiado bien, creo) y un último entorno que nos queda por hacer. Y luego las cartas de todos los villanos para poder jugarlos en modo venganza mas todas las promos. Hemos calculado a ojo y creemos que serán menos de 234. Se puede pedir un pack de menos cartas o la gente puede rellenar con alguno de los héroes alternativos o el material adicional como la expansión de Hail Hydra si alguno tiene interés y no los ha pedido todavía. O con otro material de otros juegos que tenga por ahí la gente.

PD: De momento nosotros pararemos aquí el proyecto hasta que salga Wrath of the Cosmos (la nueva expansión), que Ariadkas tiene otros proyectos pendientes. Yo miraré de hacer algún rediseño más no oficial de los que hay colgados en la BGG (seguro una versión de Rondador Nocturno y miraré si Lobezno es factible), pero será material adicional suelto, a lo Superman o Ultron. No formará parte de ningún pack.

A Ultimate Spiderman le daré un par de vueltas más y lo subiré, por si alguien se lo quiere bajar, pero avisando que es completamente fanmade y yo no tengo experiencia previa diseñando, para que la gente sepa a que atenerse xD

 No te preocupes, faltaría más que encima se pusieran pegas a los fanmade, más bien muchisimas gracias por ellos. Al que no le guste no se la hace y listo.

Meldrel

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #903 en: 06 de Septiembre de 2014, 15:09:14 »
Dices cosas como "esperate hasta el viernes por lo menos para el pack 8" como si fuera mucho tiempo, y a mí eso me parece una brutalidad que hagáis estas cosas en tan poco tiempo (si os descubría hace na' y sólo teniáis 5 pack...).

El curro que os dáis, y la velocidad es digno de admiración.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #904 en: 06 de Septiembre de 2014, 15:13:09 »
Ok. Consideraciones importantes sobre las reglas y el Pack 7

Hay varios villanos en el pack 7 que tienen cartas de Nemesis. Son minivillanos en el mazo del villano que hacen cosas especiales si hay un determinado heroe jugando.

Como alguno de vosotros teneis algun heroe no incluido en algun pack, como por ejemplo superman, tener en cuenta que tambien es capitan america, por tanto la carta de nemesis se activara si pone capitan america y estais jugando con superman.

Otra cosa, hay 2 Nemesis que se activan con heroes que no hemos sacado (porque no existen los origianles que saldran en la proxima expansion) a estos nemesis les hemos metido un heroe al azar de nemesis hasta que salga la expansion, que habra que rehacer la carta con el nuevo heroe.

Tercera consideracion: Las cartas que odian a un heroe en concreto hacen 1 punto mas de daño contra ese heroe y tambien reciben 1 punto mas de daño de ese heroe.

P.D.: Es muy posble segun dice Manchi que en la proxima expansion salga un heroe tipo Spiderman.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 15:15:26 por Ariadkas »

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #905 en: 06 de Septiembre de 2014, 15:18:43 »
Ya se que no tenemos derecho a exigir con el curro que os estais pegando y las horas de trabajo que lleva cada nuevo personaje.
Sólo quería saber si alguien puede maquetar 2 cartas, para llevar la cuenta de las vidas de heroes y villanos, al estilo bonus que ya teneís subidas.
Es decir: una carta por las dos caras en las que se vea un contador de decenas de 10 en 10 empezando desde 0 hasta 200 (para poder llegar a contabilizar la vida de Hiedra Venenosa) y en la otra carta por una sola cara un contador de 0 hasta 9 para llevar las unidades.
Con estas cartas y una ficha se puede contabilizar de forma rápida la vida de cada heroe y villano.

Muchas gracias.
A LAS ARMAS!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #906 en: 06 de Septiembre de 2014, 15:23:09 »
Ya se que no tenemos derecho a exigir con el curro que os estais pegando y las horas de trabajo que lleva cada nuevo personaje.
Sólo quería saber si alguien puede maquetar 2 cartas, para llevar la cuenta de las vidas de heroes y villanos, al estilo bonus que ya teneís subidas.
Es decir: una carta por las dos caras en las que se vea un contador de decenas de 10 en 10 empezando desde 0 hasta 200 (para poder llegar a contabilizar la vida de Hiedra Venenosa) y en la otra carta por una sola cara un contador de 0 hasta 9 para llevar las unidades.
Con estas cartas y una ficha se puede contabilizar de forma rápida la vida de cada heroe y villano.

Muchas gracias.

Me puedo equivocar, pero creo que Ariadkas tenía en mente hacer precisamente lo que comentas.

Añado que haremos una carta de ayuda con las nemesis oficiales del juego original. Ibamos a pasar de ellas, porque no eran muy lógicas con el rediseño, pero viendo que las tenemos que meter por narices gracias a la expansión Venganza, pues se añadirán las originales también por si alguien quiere usarlas.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #907 en: 06 de Septiembre de 2014, 15:23:28 »
Ya se que no tenemos derecho a exigir con el curro que os estais pegando y las horas de trabajo que lleva cada nuevo personaje.
Sólo quería saber si alguien puede maquetar 2 cartas, para llevar la cuenta de las vidas de heroes y villanos, al estilo bonus que ya teneís subidas.
Es decir: una carta por las dos caras en las que se vea un contador de decenas de 10 en 10 empezando desde 0 hasta 200 (para poder llegar a contabilizar la vida de Hiedra Venenosa) y en la otra carta por una sola cara un contador de 0 hasta 9 para llevar las unidades.
Con estas cartas y una ficha se puede contabilizar de forma rápida la vida de cada heroe y villano.

Muchas gracias.
La carta de vida la tengo a medias. Yo estoy haciendo una carta solo, del 0 al 9 y del 10 al 50 (de 10 en 10), y por detras del 0 al 9 y del 60 al 100 (de 10 en 10).  Aunque pensandolo quizas mas friamente como tu dices puede ser mas practico.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #908 en: 06 de Septiembre de 2014, 15:30:17 »

Otra cosa, hay 2 Nemesis que se activan con heroes que no hemos sacado (porque no existen los origianles que saldran en la proxima expansion) a estos nemesis les hemos metido un heroe al azar de nemesis hasta que salga la expansion, que habra que rehacer la carta con el nuevo heroe.

Correcto. Hay tres héroes nuevos: Guise, Captain Cosmic y Skyscraper que saldrán en la próxima expansión. Y ni idea de que poderes tendrán exactamente. Parece que Guise será un cambiaformas y Captain Cosmic huele a héroe tipo Linterna Verde. Skyscraper ni idea, pero así es como se llaman a los rascacielos de las grandes ciudades, con lo que sospecho un héroe tipo Spiderman, pero por otro lado no me pega Spiderman en una expansión "cósmica". Así que nada, lo hemos hecho un poco random por no dejar esa parte de la carta fuera. Cuando sepamos como queda la cosa reharemos esas cartas.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #909 en: 06 de Septiembre de 2014, 18:02:46 »
Pregunto, el bono del 15% vale para cualquier pedido sin mínimo de $? Porque si es así pido ya el 6 y el 7 y si sale el 8 pues después cae sólo, si no, a esperar al 2 xD

P.D: Me ha podido el ansia, Deadpool, Gambito y los X-men... xD
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 19:47:42 por Alberto »

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #910 en: 07 de Septiembre de 2014, 02:38:15 »
Acabo de crear una tabla para apuntar las victorias y derrotas que consigamos a partir de ahora. La hago publica por si alguno quiere usarla tambien.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tGW9tQdNcCYUsmggHRNz3hDcbs0tY5MXoZBUXYroT-Y/edit?usp=sharing

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #911 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:14:59 »
Muy buenos días, anoche introduje a dos nuevas víctimas a este vicio y le gustó. Creo que tiene que ver con el hecho de que Hulk, Tormenta, Jean Grey y Cable consiguieron derrotar a Ultron sin dificultad alguna.

Tras la partida me surgieron dos dudas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

1) La carta DOS COCHES de Hulk pone que hace 3 puntos de daño físico a 2 objetivos. ¿Si como objetivo no heroico sólo está la carta del villano en juego (sin más objetivos villanos o de entorno) tendría Hulk que hacerle 3 puntos de daño a un héroe (los otros 3 puntos serían al villano) al ser los únicos DOS objetivos posibles?



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2) La carta de entorno NEUROTÓXINAS, del Aperture Science, dice que "cuando un héroe usa su poder", esto nos llevó a la duda de ¿A qué se refiere con "su poder", al poder en la carta de héroe o cualquier poder que use?. Viendo la carta en inglés me parece entender que se refiere a cualquier poder que use, por lo que creo que debería decir "cuando un héroe usa un poder", pero me gustaría una confirmación.

Ya he molestado suficiente, ahora me voy a preparar los mazos nuevos para el TTS a ver si puedo probar alguno esta noche...MUCHAS GRACIAS por el curro...

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #912 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:29:02 »
Los objetivos no son obligatorios en esos casos.

Cualquier poder que usen activa la carta.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #913 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:53:22 »
Los objetivos no son obligatorios en esos casos.

Cualquier poder que usen activa la carta.

Gracias

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #914 en: 07 de Septiembre de 2014, 16:06:05 »
Como el dorso de la patrulla x, me parece simple.  He rehecho un dorso para la patrulla x, no me convence del todo pero bueno ahí lo dejo por si hay alguien que le guste. Es muy difícil encontrar una portada con estos 4 personajes. Así que hice un cutre montaje..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 16:10:37 por ac8638 »