logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375840 veces)

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1020 en: 18 de Septiembre de 2014, 15:44:49 »


...
Pues gracias igualmente, oye XDDDD

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1021 en: 18 de Septiembre de 2014, 15:51:04 »


...
Pues gracias igualmente, oye XDDDD

 ;D ;D ;D ;D ;D

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1022 en: 18 de Septiembre de 2014, 15:52:05 »
:D:D:D:D:D:D:D
A LAS ARMAS!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1023 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:37:09 »


...
Pues gracias igualmente, oye XDDDD

jajaja, que capullo xD

Ya me gustaría a mi tener acciones en printerstudio xDD

Mientras terminamos el pack 8 he preparado yo también algo de material adicional, que me han dado envidia Darleth, RobCry y compañía  :P

Le paso a Ariadkas esta tarde para que suba a Rondador Nocturno (Conversión de Vanish, heroína fanmade de la BGG) y dos versiones (una en chico y una en chica) de otro héroe fanmade de la BGG. El héroe fanmade  se llama The Knight. Piruleta para el que me adivine que dos personajes Marvel he usado  :) (Meltar solo tiene que adivinar uno xD)

Las conversiones de The Knight son fieles. En la de Rondador he tenido que cambiar el daño energético de Vanish por daño físico, porque no encontraba forma de justificar daño energético de manos de Rondador. Me jode un poco porque intento respetar al 100% las conversiones, pero bueno, al ser un héroe no oficial y reconocer el autor que el daño energético lo puso por cuestión puramente estética, ya que le molaba mas como quedaba visualmente, espero que no moleste demasiado. Si aún así, alguien quiere que en el texto de las cartas de Rondador ponga daño energético en vez de físico, que me lo diga, y rehago esas cartas para el que las quiera  ;)

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1024 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:53:13 »
Mmmmmmm para el femenino podría ser...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1025 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:55:31 »


...
Pues gracias igualmente, oye XDDDD

jajaja, que capullo xD

Ya me gustaría a mi tener acciones en printerstudio xDD

Mientras terminamos el pack 8 he preparado yo también algo de material adicional, que me han dado envidia Darleth, RobCry y compañía  :P

Le paso a Ariadkas esta tarde para que suba a Rondador Nocturno (Conversión de Vanish, heroína fanmade de la BGG) y dos versiones (una en chico y una en chica) de otro héroe fanmade de la BGG. El héroe fanmade  se llama The Knight. Piruleta para el que me adivine que dos personajes Marvel he usado  :) (Meltar solo tiene que adivinar uno xD)

Las conversiones de The Knight son fieles. En la de Rondador he tenido que cambiar el daño energético de Vanish por daño físico, porque no encontraba forma de justificar daño energético de manos de Rondador. Me jode un poco porque intento respetar al 100% las conversiones, pero bueno, al ser un héroe no oficial y reconocer el autor que el daño energético lo puso por cuestión puramente estética, ya que le molaba mas como quedaba visualmente, espero que no moleste demasiado. Si aún así, alguien quiere que en el texto de las cartas de Rondador ponga daño energético en vez de físico, que me lo diga, y rehago esas cartas para el que las quiera  ;)
Esta claro que sera un rediseño con Howard the Duck...

RobCry

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1026 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:21:23 »
Uy gente que me tiene envidia jeje, me siento importante

Ale os arreglo una carta, por salaos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1027 en: 18 de Septiembre de 2014, 21:07:29 »
Mmmmmmm para el femenino podría ser...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hostia, Meltar, te juro que a veces me asustas, macho, parece que me lees la mente  :o Efectivamente se trata de:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y ahora que lo has descubierto, no me queda sino

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1028 en: 18 de Septiembre de 2014, 22:28:17 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que sepas que tu susto de Shera me ha costado una copa de vino blanco (verdejo fritz, para más señas. Muy recomendado para los amantes de vinos afrutados y espumosos) que descansa ahora en el suelo.

Voy a por papel de cocina. Cabronazo.
XDDDDDDDDD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1029 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:13:13 »
Jajaja....

Por fin Rondador va a salir del banquillo.

Tengo un problema muy muy muy gordo....NO tenemos narices de acabar con Flash Reverso.  ¿Alguno ha conseguido derrotarle?. Por ahora, con mucha diferencia, es el villano que más puntos de daño nos hace. Constantes múltiples golpes de una media de 2 puntos de daño cada TURNO y en el turno del villano no falta un potente ataque de unos 6 puntos de daño por ronda, no veas la cantidad de sobrecarga que había en el mazo de descartes ya en la TERCERA ronda. A todo esto, con un par de némeiss en juego, le tenemos que unir la combinación de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una verdadera máquina de matar. No tenemos narices de durar vivos más de 4 o 5 rondas y ya no te digo de conseguir "darle la vuelta" al villano (con eso me conformo), tampoco el entorno ayudó mucho. No conseguimos ver como derrotarle, llevamos CUATRO masacres incuestionables....

Por favor, necesito de la experiencia de un grupo ganador. Ayer lo intentamos, nuevamente, DOS veces con la siguiente alineación:
FLASH REVERSO en Muspelheim contra:
  • Motorista Fantasma
  • Batman
  • Mercurio [aka Tachyon]
  • Witchblade [aka Quicksilver]

¡¡¡¡HELP ME!!!!

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1030 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:16:08 »
Habris probado un entorno mas playerfriendly como la escuela? Yo esos tios tan bestias sin un capi q aumente daño a todo cristo y de rondas gratis protegiendo al equipo lo veo complicado

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1031 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:16:17 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que sepas que tu susto de Shera me ha costado una copa de vino blanco (verdejo fritz, para más señas. Muy recomendado para los amantes de vinos afrutados y espumosos) que descansa ahora en el suelo.

Voy a por papel de cocina. Cabronazo.
XDDDDDDDDD

jajajajaja

Si es que lo ibas buscando, ahí presumiendo de tus conocimientos del mundo Marvel  :P No, en serio, creo que tu conocimiento de Marvel no solo puede rivalizar con el mío, sino que incluso podría llegar a superarlo. De DC ya ni te cuento xDD

A partir de ahora delegaré en ti para cualquier duda que tenga  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1032 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:21:44 »
Habris probado un entorno mas playerfriendly como la escuela? Yo esos tios tan bestias sin un capi q aumente daño a todo cristo y de rondas gratis protegiendo al equipo lo veo complicado

Si, igual sería conveniente hacer un equipo de héroes a la medida para luchar contra él y usar un entorno mas neutral. ¿Habéis revisado la traducción de Flash Reverso? Igual se coló alguna errata que está haciendo demasiado difícil al personaje xDD

Esto dicho, lo de la dificultad 2 que mencionabas se refiere al personaje en modo Venganza. Esta es una conversión fanmade, no tiene dificultad oficial ninguna. Igual con los entornos, que he visto unas dificultades puestas por ahí. No son oficiales. Los creadores del juego no han asignado dificultades a los entornos.

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1033 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:23:39 »
Habris probado un entorno mas playerfriendly como la escuela? Yo esos tios tan bestias sin un capi q aumente daño a todo cristo y de rondas gratis protegiendo al equipo lo veo complicado

Si, igual sería conveniente hacer un equipo de héroes a la medida para luchar contra él y usar un entorno mas neutral. ¿Habéis revisado la traducción de Flash Reverso? Igual se coló alguna errata que está haciendo demasiado difícil al personaje xDD

Esto dicho, lo de la dificultad 2 que mencionabas se refiere al personaje en modo Venganza. Esta es una conversión fanmade, no tiene dificultad oficial ninguna. Igual con los entornos, que he visto unas dificultades puestas por ahí. No son oficiales. Los creadores del juego no han asignado dificultades a los entornos.
Pues hay una diferencia de unos a otros abismal

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1034 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:32:13 »
Aquí la duda que no se despeja es la existencia de mazos de Mercurio y Lobo, y como los consigo que tengo más mono que el amanecer del planeta de los simios XDDDDD