logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375870 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1080 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:25:29 »
Buenas. Queria preguntar si los nuevos heroes fan made están testeados o algo, por si se podrán jugar sin desequilibrar las partidas (esa valkiria me tiene loca, ojalá sea lady hawk o wonder woman, pero la que sea va para la impresora XD).

Como te han comentado mas abajo, Valkyria es... Valkyria xDD Ni idea de quien es Lady Hawk (la única Lady Halcón que conozco es la de la peli  ;D ), pero ahora que la mencionas, Wonder Woman, con las imágenes adecuadas, podría sería una buena adaptación de The Knight. Voy a mirar a ver que encuentro  :D

Respecto al testeo, pues es lo que dice Meltar. Son personajes fanmade que han visto bastante mesa y han pulido cosillas, es de esperar que estén medianamente equilibrados y no sean unas Mary Sues de la vida xDD

Hablando de versiones femeninas, si Magneto tira para adelante, igual lo rehago como Polaris cambiando alguna cosilla, lo mas obvio, el casco, que Polaris no lleva y que además, como Meltar podrá atestiguar, la chica precisamente inmune a los ataques mentales no es, y lo digo sin ausencia de... Malicia. ¿Lo pillas, Meltar? Malicia  ;D

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1081 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:30:58 »
No sé como explicar lo que siento por ese chiste tan terrible... Wade, ¿échame una mano quieres?



Gracias, Wade.

karin1983

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1082 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:33:51 »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1083 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:35:35 »
http://1.bp.blogspot.com/-99EtuxxMLKs/T87PUayhdQI/AAAAAAAAAg4/_b05YxIe50I/s640/jlateamzb6.jpg
http://st-listas.20minutos.es/images/2010-07/238026/2539288_640px.jpg?1279573333
2 Fotos de lady hawk (Sayera). Sale en la serie de la liga de la justicia ilimitada como miembro de la liga.

Vaaaale, Hawkgirl. Pillado. Pues mira, es otra opción, que tengo además imágenes suyas ya buscadas de cuando intenté hacerla como Fanatic, aunque solo pegaba el diseño, los poderes no tenían nada que ver xDD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1084 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:36:34 »
No sé como explicar lo que siento por ese chiste tan terrible... Wade, ¿échame una mano quieres?



Gracias, Wade.


 8)

xDD

karin1983

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1085 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:44:35 »
Vale, hawkgirl XD, la serie en latino decia "chica halcon" y me lie con su nombre en ingles :p sorry.

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1086 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:49:19 »
Una Wonder Woman me garantizaría jugar con mi novia de por vida. El caballero Luna tb Manchi pero solo la.pusiste los dientes largos. El chiste ha sido malo pero me he partido el ojete XD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1087 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:56:39 »
Una Wonder Woman me garantizaría jugar con mi novia de por vida. El caballero Luna tb Manchi pero solo la.pusiste los dientes largos. El chiste ha sido malo pero me he partido el ojete XD

Wonder Woman debería ser relativamente fácil de adaptar. El Caballero Luna sería hacerlo como Batman, lo que Batman no fue tan fácil de hacer como puede parecer, ya que requiere imágenes bastante específicas para los efectos de las diferentes cartas. Que a ver, que a las malas siempre puedes poner una imagen molona que no tenga nada que ver con el efecto de la carta y arreando (cosa que he tenido que hacer en alguna ocasión con héroes con pocas imágenes que se puedan usar), pero la idea creo que es currarse un poco el mazo dentro de lo posible  :D

Esto dicho, los dientes largos a tu novia se los pondrías tú, que le venderías la moto de que iba a hacer al Caballero Luna con eso de que los dos personajes compartían la palabra "Caballero" xDD

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1088 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:59:47 »
Jajajaja. Si la verdad es que sí. Le encantó este rediseño y luego la he ido Hypeando con cada noticia XD. Y yo... pues con el próximo pedido me arruino :( jajaja

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1089 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:02:54 »
Vale, hawkgirl XD, la serie en latino decia "chica halcon" y me lie con su nombre en ingles :p sorry.

jajaja, no pasa nada. Es que me has dejado todo loco. He pensado que igual era un personaje de Image o alguna otra compañía que no fuese Marvel o DC y por eso no tenía ni flowers de quien hablabas xDD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1090 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:05:09 »
Jajajaja. Si la verdad es que sí. Le encantó este rediseño y luego la he ido Hypeando con cada noticia XD. Y yo... pues con el próximo pedido me arruino :( jajaja

Dímelo a mi, que no tengo bastante con el Capi y Glados, que me pido también a Superman y a Supergirl, y a Ultrón, y me pediré a Valkyria y al Caballero Negro, y... vamos, que al final acabo cayendo con todo ^^u

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1091 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:08:31 »
Vale, hawkgirl XD, la serie en latino decia "chica halcon" y me lie con su nombre en ingles :p sorry.

jajaja, no pasa nada. Es que me has dejado todo loco. He pensado que igual era un personaje de Image o alguna otra compañía que no fuese Marvel o DC y por eso no tenía ni flowers de quien hablabas xDD

Juas, yo que pensaba que te referías a Holly Granger...

http://www.comicvine.com/holly-granger/4005-3574/

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1092 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:09:58 »
Vale, hawkgirl XD, la serie en latino decia "chica halcon" y me lie con su nombre en ingles :p sorry.

jajaja, no pasa nada. Es que me has dejado todo loco. He pensado que igual era un personaje de Image o alguna otra compañía que no fuese Marvel o DC y por eso no tenía ni flowers de quien hablabas xDD

Juas, yo que pensaba que te referías a Holly Granger...

http://www.comicvine.com/holly-granger/4005-3574/


Si, por un segundo yo también he pensado que se refería a Halcón de Halcón y Paloma. E incluso a un personaje supersecundario de los Nuevos Guerreros ^^u

karin1983

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1093 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:15:20 »
Vale, hawkgirl XD, la serie en latino decia "chica halcon" y me lie con su nombre en ingles :p sorry.

jajaja, no pasa nada. Es que me has dejado todo loco. He pensado que igual era un personaje de Image o alguna otra compañía que no fuese Marvel o DC y por eso no tenía ni flowers de quien hablabas xDD

Juas, yo que pensaba que te referías a Holly Granger...

http://www.comicvine.com/holly-granger/4005-3574/


Joer pues tpc la conocia y mola un monton XD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1094 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:08:50 »
Por nuestra parte, estamos terminando de pulir....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Se nota que tiramos más por la corriente DC...