logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375957 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1140 en: 26 de Septiembre de 2014, 18:49:08 »
Ok, no lo compartiré, a esperar que me venga en 2 semanas

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1141 en: 26 de Septiembre de 2014, 19:03:46 »
Yo personalmente recomiendo hacerlo cada uno, tardas un ratito (quizás 1 hora o 45 min por pack/2 packs) pero te evitas tener los mazos con erratas que han ido saliendo a posteriori, puedes personalizar las traseras (hay alguna por ahí muy chula) e incluso elegir los héroes y villanos que más te gusten. Además así le echas un ojo a todas las cartas!

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1142 en: 26 de Septiembre de 2014, 19:08:29 »
Yo también lo recomiendo. Es un "trabajito" y es más la pereza de ponerse a ver como funciona que otra cosa, pero bien es cierto que personalizarte las cartas y verlas todas hace que lo que pidas sea hecho "a propósito" para ti, con tus decisiones de ciertos diseños personalizables, heroes, entornos, etc y no conformarte con los de otra persona que a saber que gustos tiene ...

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1143 en: 26 de Septiembre de 2014, 19:47:30 »
Yo no veo el problema, cuando te envían  un mazo no estás obligado a comprarlo tal cual, puedes modificar todo lo que quieras igualmente.
De todas maneras creo que lo óptimo hubiera sido compartir os rediseños de manera que sólo hubiera sido subir imágenes y darle al automático metiendo en el pack el número adecuado de copias para cada carta,por ejemplo las treinta y pico traseras de cada mazo, Saludos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1144 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:04:09 »
En total 11 heroes, 6 Villanos, y 5 entornos. Lo he hecho asi para que me ajustara. Son todos de Marvel, aunque veo que en algunas imagenes se hayan colado personajes de DC jejeje.

Está hecho expresamente así, para que dé mas sensación de un universo unificado entre las dos compañías.

Citar
Lo cierto es que es una pena lo poco que faltaria adaptar a Marvel (Metamorfo por Beast Boy y Caballero Luna por Batman) y unos entornos que son dificiles de localizar.

¿Metamorfo no es de DC?  ??? Igualmente no solo habría que cambiar a Beast Boy y a Batman. En el pack 2 vienen Flash y Oráculo. Flash se podría cambiar por Mercurio, que quedaría decente aunque, creo, no tan bien como ha quedado Flash, que tiene mucho más material para hacer un mazo chulo. Y Oráculo no se me ocurre nadie que pueda quedar tan bien como rediseño de The Argent Adept como ha quedado ella. Y fue un personaje que costó dar con él, estaba a punto de rendirme cuando Ariadkas me dio la idea que me hizo pensar en ella.
Otro personaje que no sabíamos como adaptar era Akashbuta, hasta que a Ariadkas se le ocurrió a Hiedra Venenosa. Ahora parece una elección obvia, pero no lo es en absoluto. O Victoria Hand como Miss Information. Ha habido conversiones muy jodidas de conseguir tanto en encontrar personajes como suficientes imágenes para montar un mazo.
Y luego está el trabajo añadido de retocar las imágenes para eliminar bocadillos y demás. Tiene mucho más trabajo detrás de lo que parece.
Y de los entornos mejor no digo nada, porque han sido para mi lo más difícil con diferencia. Jodido encontrar equivalentes para algunos de ellos y aún mas jodido encontrar imágenes cuando se nos ocurría un equivalente decente para algunos entornos. Un trabajo de chinos, vamos.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 20:08:38 por Manchi »

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1145 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:08:23 »
Flash es muy bueno!

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1146 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:09:38 »
Metamorfo de Los Exiliados. Oraculo es cierto que es superdificil, y Flash es Flash, y Mercurio es un Flash barato jejeje. Los entornos son harina de otro costal, al ser muy específicos. Se nota el currazo tanto vuestro como el de los desarrolladores de Sentinels.
Enhorabuena gente, esperare el pack 8 y el famoso pack 2 (doctor extraño por diossss).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1147 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:10:28 »
De todas maneras creo que lo óptimo hubiera sido compartir os rediseños de manera que sólo hubiera sido subir imágenes y darle al automático metiendo en el pack el número adecuado de copias para cada carta,por ejemplo las treinta y pico traseras de cada mazo, Saludos

Esto no lo he acabado de entender. ¿A qué te refieres con las traseras de cada mazo? ¿Haberlas subido todas a la vez, dices? ¿En vez de hacer packs?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1148 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:14:55 »
Metamorfo de Los Exiliados. Oraculo es cierto que es superdificil, y Flash es Flash, y Mercurio es un Flash barato jejeje. Los entornos son harina de otro costal, al ser muy específicos. Se nota el currazo tanto vuestro como el de los desarrolladores de Sentinels.
Enhorabuena gente, esperare el pack 8 y el famoso pack 2 (doctor extraño por diossss).

Si, he pensado que te podrías estar refiriendo a Morfo de Los Exiliados. Hay tres motivos para no usar a Morfo:

1- Beast Boy es una conversión más fiel.
2- Hay muy pocas imágenes de Morfo y menos aún en buena calidad.
3- Estamos guardando a Morfo (si conseguimos material suficiente) para hacerlo como rediseño de Guise, un héroe de la próxima expansión. Creo que coincidirás que pega más para este héroe que para The Naturalist  ;)

https://greaterthangames.com/content/over-1500-a-new-hero

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1149 en: 26 de Septiembre de 2014, 21:28:36 »
Pues si que es cierto,menudo crack leche. Una propuesta, podriais poner una lista de los personajes del juego y expansiones y cuales están rediseñados? Es para usarla como guia. Un saludo

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1150 en: 26 de Septiembre de 2014, 21:59:53 »
De todas maneras creo que lo óptimo hubiera sido compartir os rediseños de manera que sólo hubiera sido subir imágenes y darle al automático metiendo en el pack el número adecuado de copias para cada carta,por ejemplo las treinta y pico traseras de cada mazo, Saludos

Esto no lo he acabado de entender. ¿A qué te refieres con las traseras de cada mazo? ¿Haberlas subido todas a la vez, dices? ¿En vez de hacer packs?
Manchi me refiero a lo siguiente,al bajar un mazo de un héroe lo que menos de tarda es en subir al imágenes a printerstudio y lo que más pesado es mirar cuantas copias de cada carta tenemos que poner y empezar a poner dos de esta tres de aquella etc, con las traseras igual, si al descargar el mazo del héroe X trajera en vez de una carta de cada clase el número adecuado es decir dos de esta tres de aquella , las treintena larga de traseras el proceso de crear mazos se reduce a unos cinco minutos .

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1151 en: 26 de Septiembre de 2014, 22:08:31 »
Pero los tamaños de los paquetes serían gigantes.
Por otro lado, habría que preocuparse de ordenar adecuadamente las cartas para que al llenar automáticamente quede bien. Hay que tener cuidado, porque creo que cuando uno sube a printerstudio dos imagenes iguales, lo detecta y no sube las 2 bien.
Por último, creo que eso es algo que cada uno puede hacer después de bajar los packs. No veo por qué cargar más la mano de los que están rediseñando.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1152 en: 26 de Septiembre de 2014, 22:17:21 »
De todas maneras creo que lo óptimo hubiera sido compartir os rediseños de manera que sólo hubiera sido subir imágenes y darle al automático metiendo en el pack el número adecuado de copias para cada carta,por ejemplo las treinta y pico traseras de cada mazo, Saludos

Esto no lo he acabado de entender. ¿A qué te refieres con las traseras de cada mazo? ¿Haberlas subido todas a la vez, dices? ¿En vez de hacer packs?
Manchi me refiero a lo siguiente,al bajar un mazo de un héroe lo que menos de tarda es en subir al imágenes a printerstudio y lo que más pesado es mirar cuantas copias de cada carta tenemos que poner y empezar a poner dos de esta tres de aquella etc, con las traseras igual, si al descargar el mazo del héroe X trajera en vez de una carta de cada clase el número adecuado es decir dos de esta tres de aquella , las treintena larga de traseras el proceso de crear mazos se reduce a unos cinco minutos .

Entendido. Lo que en ese caso los packs pasarían a pesar casi el triple de lo que pesan ahora, lo que dependiendo de la conexión de cada uno puede ser un tamaño considerable. Y es un trabajo que puede hacer uno mismo al bajarse el pack. Al lado del nombre de cada carta viene indicado el número de copias de cada carta. Con un simple copy/paste en 2 segundos tienes una copia hecha. En 3 minutos tienes un mazo listo para subir con una copia de cada carta.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1153 en: 26 de Septiembre de 2014, 23:16:32 »
De todas maneras creo que lo óptimo hubiera sido compartir os rediseños de manera que sólo hubiera sido subir imágenes y darle al automático metiendo en el pack el número adecuado de copias para cada carta,por ejemplo las treinta y pico traseras de cada mazo, Saludos

Esto no lo he acabado de entender. ¿A qué te refieres con las traseras de cada mazo? ¿Haberlas subido todas a la vez, dices? ¿En vez de hacer packs?
Manchi me refiero a lo siguiente,al bajar un mazo de un héroe lo que menos de tarda es en subir al imágenes a printerstudio y lo que más pesado es mirar cuantas copias de cada carta tenemos que poner y empezar a poner dos de esta tres de aquella etc, con las traseras igual, si al descargar el mazo del héroe X trajera en vez de una carta de cada clase el número adecuado es decir dos de esta tres de aquella , las treintena larga de traseras el proceso de crear mazos se reduce a unos cinco minutos .

Entendido. Lo que en ese caso los packs pasarían a pesar casi el triple de lo que pesan ahora, lo que dependiendo de la conexión de cada uno puede ser un tamaño considerable. Y es un trabajo que puede hacer uno mismo al bajarse el pack. Al lado del nombre de cada carta viene indicado el número de copias de cada carta. Con un simple copy/paste en 2 segundos tienes una copia hecha. En 3 minutos tienes un mazo listo para subir con una copia de cada carta.
Si y no,me explico por supuesto los mazos pesarian mas pero no pasarian a ser "gigantescos"un png de 1.2 mb se puede convertir en un jpg de unos 250kb y obtener un 100% en un test de comparación de imágenes por software(por ejemplo con el image comparer)por lo que cada héroe pesaría unos 20mb y el pack completo unos 120mb ninguna cantidad descabellada como se ha comentado,por otra parte un copy paste no sirve porq printerstudio no te permite subir copias exactamente iguales,si haces 35 copypastes de una trasera e intentas subir las 35 cartas te encontraras que solo ha subido una,donde esta el truco¿?en modificar las cartas lo suficiente para que su checksum sea diferente pero al ojo humano sean iguales de manera que para un ordenador los 35 ficheros sean diferentes pero para un ojo humano sean iguales.

Rodolforeal te equivocas seria mucho mas fácil que quieres añadir al capitán América?seleccionas las 45 cartas del capitán América  subir rellenar automáticamente,siguiente,seleccionar las 45 traseras subir,rellenar automáticamente

Entiendo por supuesto que tal y como dices seria cargar de trabajo a los compañeros que bastante(y buen)curro se han pegado por eso mismo yo me ofrecí por correo a hacerlo si querían distribuirlo de esa forma o de las dos formas simultaneamente,Saludos

Meldrel

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1154 en: 26 de Septiembre de 2014, 23:24:53 »
Yo intenté hacerlo, renombrando las cartas, y luego subíendolas, pero printerstudio te las considerá la misma imagen, aunque cambies el nombre, y al final sólo queda 1 copia de cada modelo...

Se podrían ompartier los mazos ya subidos por la gente que ya los, y así ahorraría trabajo a los demás. Pero bueno, al final es ponerse a subirlos un rato mientras escuchas un podcast o algo así :)

PD: Yo tengo una versión subida de los mazos del 1,3,4,5 (creo que se han cambiado varias cosas desde entonces), pero no los he llegado a pedir, y no puedo compartirlos (al menos según el método de compartir que se explicó por la bsk de compartir mazos de printerstudio).