logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375835 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1170 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:25:38 »
Que no os metan presión esto lo haceis por amor al arte leñe. Una duda, entonces con el pack 8 (y el 2) ya esta completo???

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1171 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:31:04 »
He estado jugando este fin de semana al básico de SotM, y aunque el juego es entretenido sí que es verdad que visualmente no es una maravilla. Además el ingles puede ser un impedimento con algunos colegas.

¿se puede tener acceso a las traducciones y maquetaciones al castellano?

Edito... soy tonto XD

Se me había caido tanta baba con las imágenes que se me había pasado por alto el detalle de como solicitar las cartas que está en el primer hilo.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 20:33:02 por sectario »
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1172 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:37:26 »
Que no os metan presión esto lo haceis por amor al arte leñe. Una duda, entonces con el pack 8 (y el 2) ya esta completo???

Correcto. Con estos dos packs está todo el material oficial hasta la fecha más el material extraoficial adicional para jugar los villanos de Venganza en modo normal y el resto de villanos en modo Venganza.

Solo nos ha quedado por hacer un héroe del juego: Absolute Zero, al cual hemos sido incapaces de encontrar una equivalencia. La que más se acercaba es un personaje de los X-Men, pero de la que no había suficientes imágenes. Todo lo demás se ha conseguido adaptar con mayor o menor fortuna, a la espera de la siguiente expansión y remesa de promos nuevas. A ver si Darleth y cia nos sorprenden agradablemente y nos consiguen adaptar a Absolute Zero.

Extraoficialmente hemos sacado algunos mazos interesantes sacados de la BGG. No son oficiales, pero han sido bastante testeados y tienen buena pinta. De momento hemos hecho a Rondador Nocturno, Valkyiria, El Caballero Negro y X-23 (que tiene que subir Ariadkas). Subiremos al menos un personaje más que acabo de terminar, Doctor Vudú (que imagino no lo conoce ni su padre xD), además de otro par de rediseños de personajes ya existentes: Hulk tendrá dos nuevos rediseños: Hulka, que ya está terminada y creo que ha quedado francamente bien, y La Cosa, que estoy terminando de perfilar, porque no acaba de quedar del todo a mi gusto. Y creo que con esto ya sí que pararemos temporalmente, que estamos agotados. Aunque en mi caso es como una droga, que sabes que tienes que dejarlo pero no puedes evitar pensar en el siguiente mazo que te gustaría rediseñar  ;D

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1173 en: 28 de Septiembre de 2014, 21:59:34 »
Uhmmm, el Doctor Vudu fue hasta hechicero supremo jajaja. Sobre Absolute Zero, pienso en el Hombre de hielo de Marvel o en Cyborg de DC. En ambos habría que cambiar algunas cosas y readaptar pero creo que pegaría. Del hombre de hielo y de Cyborg no habría problema con las imágenes porque son personajes con mucha chicha. Si es cierto que Cyborg me pega bastante más.
Lo que me he vuelto loco es navegando por el hilo para descubrir porque el pack 2 esta mal hecho, por si son tonterías o se necesita reestructuración completa (no es que meta presión, es curiosidad insana jejeje).

Yo por mi parte iré completando packs según pueda económicamente y mas adelante me pensare lo de los re diseños.
Un saludo y de nuevo enhorabuena.

Me edito para comentar que he indagado por internet y he visto a un personaje para Absolute zero, es Jack sota de corazones, personaje marvel. Es de la formación de Los Vengadores Vol 3.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 22:06:30 por capitanmujol »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1174 en: 28 de Septiembre de 2014, 23:01:39 »
Uhmmm, el Doctor Vudu fue hasta hechicero supremo jajaja.

Efectivamente, de ahí lo de "Doctor", aunque el pobre duró dos telediarios como Hechizero Supremo, pobrete  ;D

Citar
Sobre Absolute Zero, pienso en el Hombre de hielo de Marvel o en Cyborg de DC. En ambos habría que cambiar algunas cosas y readaptar pero creo que pegaría. Del hombre de hielo y de Cyborg no habría problema con las imágenes porque son personajes con mucha chicha. Si es cierto que Cyborg me pega bastante más.

Pues yo no veo a ninguno de los dos. Absolute Zero es un tío que recibe daño de fuego para transformarlo en daño de frío. Con el hombre de hielo tiene en común el tipo de daño nada más. Y con Cyborg yo creo que ni eso. Pero vamos, conversiones todavía más raras me ha sugerido Ariadkas, creo que llegó a proponer incluso a Thor para el papel xDD

Citar
Lo que me he vuelto loco es navegando por el hilo para descubrir porque el pack 2 esta mal hecho, por si son tonterías o se necesita reestructuración completa (no es que meta presión, es curiosidad insana jejeje).

El pack 2 lo que tiene basicamente es que hay que corregir algunos bocadillos (en los dos primeros packs solo teníamos 5 tamaños de bocadillo) y en las cartas con texto tipo: "Poder: Roba una carta" sobraba un montón de recuadro y se desaprovechaba el dibujo de la carta, así que a partir del tercer pack empezamos a ajustar más los bocadillos para que las imágenes luzcan lo más posible. Eso y ajustar los margenes de texto en algunas cartas, que a mi me la pela bastante que no sean todos 100% uniformes, pero a Ariadkas le chirría bastante y quiere corregirlos.
Lo primero se hace en un rato. Lo segundo tiene algo más de trabajo. La cosa está en que hemos preferido adelantar trabajo nuevo para nosotros, antes que corregir material que ya tenemos hecho. En cuanto Ariadkas termine con su parte del pack 8 imagino que se pondrá con el pack 2. Me pondría yo, pero sé que no lo voy a hacer a su gusto, así que tendréis que esperar a que se pueda poner él  ;)

Citar
Yo por mi parte iré completando packs según pueda económicamente y mas adelante me pensare lo de los re diseños.

Normal. Es lo bueno de este juego, que es muy modular y te lo puedes ir haciendo a la carta.

Citar
Un saludo y de nuevo enhorabuena.

Gracias.

Citar
Me edito para comentar que he indagado por internet y he visto a un personaje para Absolute zero, es Jack sota de corazones, personaje marvel. Es de la formación de Los Vengadores Vol 3.

Conozco al personaje y tampoco acabo de verlo, aunque es de los que más se acerca, al menos en espiritu, de todas las sugerencias que he oído hasta ahora. Todos los personajes que proponéis habría que readaptarlos y cambiar cartas para que el rediseño sea medianamente coherente y fiel al personaje marvel o dc y creo que para eso, mejor hacer un personaje nuevo directamente. Hemos sido completamente fieles al rediseño oficial excepto por el tema de las nemesis porque no tiene sentido en este rediseño (y aún así haré una carta con las equivalencias, aunque salgan cosas como que Deathstroke es el enemigo jurado de Hulk, Selene la de Flash o Magneto el de El Castigador, que hay gente que lo quiere), pero realmente no encuentro ninguna opción medianamente coherente para Absolute Zero que no implique retocar practicamente todo el mazo. En serio, mirad el mazo y como funciona y luego me decís si todos esos personajes que proponéis realmente encajan con el perfil de AZ.

PD: Y tampoco he mirado demasiado, pero apostaría que no hay suficientes imágenes variadas y de buena calidad de Jack Sota de Corazones para hacer un mazo con él, que es lo más importante. Es un personaje demasiado oscuro y que lleva años desaparecido, allá por la epoca en que Bendis empezó con los Vengadores  :(

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1175 en: 28 de Septiembre de 2014, 23:16:42 »
Humo, mirare el mazo en ingles. Por lo que me dices, es mas o menos adaptable con Bishop, pero claro, este absorbe todo tipo de energía. Un saludete

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1176 en: 28 de Septiembre de 2014, 23:26:29 »
Humo, mirare el mazo en ingles. Por lo que me dices, es mas o menos adaptable con Bishop, pero claro, este absorbe todo tipo de energía. Un saludete

Correcto. Bishop lo absorbe todo, y es el personaje que hemos usado para Omnitron-X, que absorbe/se hace inmune a diferentes tipos de daño y a veces los devuelve en forma de energía. Vendrá en el pack 8, que es el último héroe que nos quedaba por hacer  ;)

Aunque bueno, su poder base tampoco es que tenga que ver mucho con el personaje, pero el resto del mazo sí ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1177 en: 29 de Septiembre de 2014, 00:10:45 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vaya barbaridad de poder xD

Yo por mi parte no tengo prisa, esperaré a que esté el pack 2 para pedirlos juntos (claro que si veo que tarda más de 2 días después de salir el 8 seguro que no puedo aguantar... xD).

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1178 en: 29 de Septiembre de 2014, 07:52:36 »
El pack 2 no existe, son los padres  :P



Una de mis frases favoritas. xD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1179 en: 29 de Septiembre de 2014, 08:48:06 »
Bueno ya estoy de vuelta, cuanto se ha escrito en estos tres días.
La verdad es que por ahora a nosotros tampoco se nos ha ocurrido nada viable para Absolute Zero, pero lo seguiremos intentando.

Con el tema de los némesis yo me daría con un canto en los dientes si por lo menos fueran del mismo universo, que creo que podría ser viable...

Y como todos, aquí estamos esperando con ansias:
1) Los últimos packs.
2) Oferta de PS de rebaja de coste y sin gastos de envío  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1180 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:23:54 »
Con el tema de los némesis yo me daría con un canto en los dientes si por lo menos fueran del mismo universo, que creo que podría ser viable...

Hombre, si no se van a respetar las originales porque muchas no pegan ni con cola, yo creo que lo mejor es que cada uno se haga las nemesis a su gusto xD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1181 en: 29 de Septiembre de 2014, 17:23:13 »
Ya está lista para descargar X-23 (si es que no hay nada como tirar un pequeño pildorazo en público xD).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1182 en: 29 de Septiembre de 2014, 18:49:38 »
Me he impreso las cartas de Magneto para testear un poco el mazo a ver que tal tira. Dejo aquí el enlace al pdf con las cartas por si alguien se anima a hacerse unas fotocopias en blanco y negro y darle también un pequeño testeo:

https://mega.co.nz/#!0w0lkTLa!myxHQpy9gPZ_8vw-3bI2v1TpxLr6rhDwBGSq32vwkh8

He reducido los puntos de vida que recupera Magneto con la carta Energía Curativa de 3 a 2 y he bajado de 4 a 3 copias otras dos cartas y he añadido una nueva x2. Esta carta está añadida basicamente porque me da mucha rabia cuando tengo la mano llena de muchas más cartas de las que voy a ser capaz de gastar ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1183 en: 29 de Septiembre de 2014, 21:19:31 »
¿Piensas subirlo como siempre (en un pack con las cartas individuales), o me va a tocar cortar las cartas del pdf? A ver si mañana puedo probarlo en la partida de TTS, que le tengo unas ganas....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1184 en: 29 de Septiembre de 2014, 21:42:59 »
¿Piensas subirlo como siempre (en un pack con las cartas individuales), o me va a tocar cortar las cartas del pdf? A ver si mañana puedo probarlo en la partida de TTS, que le tengo unas ganas....

Si, claro, hombre. Yo encantado de que lo pruebes. La idea es subirlo en un pack cuando esté un poco testeado, pero ahora te paso por privado un enlace con las cartas individuales por si le puedes dar un tiento mañana  :D