logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375882 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1200 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:15:42 »
Aaaaaa, vale vale, entonces no vale, seguire investigando!!!!

PD:si, era adaptar el titulo de las cartas, y el tipo de daño basicamente (tambien el tipo de cartas, tipo equipo y demas), pero entiendo que quizas cambiando el tipo de daño desnivela el personaje.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1201 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:18:35 »
Si te entendido bien, dices de cambiar el texto de las cartas para adaptarlo al personaje.

Nosotros, con el rediseño, no cambiamos el texto de las cartas del juego original. Aunque despues los Fanmade si que nos tomemos alguna libertad ya que son creados por fans.

Igualmente que diga Manchi que es el experto en comics.

Bueno, a ver, yo no soy partidario de tocar nada, ni siquiera los personajes fanmade. De los 4 que llevo rediseñados solo he tocado una cosa del rediseño de Rondador Nocturno porque no había forma de que cuadrara, y es que el personaje del rediseño lleva un guante que hace daño energético y que yo he cambiado por una espada de las que usa a menudo Kurt y he pasado el daño a físico. Todo lo demás está completamente igual. Considero que si están diseñados de una forma concreta es por un motivo y tocar eso puede crear desequilibrios en el juego, sobre todo con personajes oficiales, que se supone muy testeados.

Esto dicho, Absolute Zero no hay COJONES de rediseñarlo en condiciones optimas xDD Y Penitencia es, con diferencia, el que más se acerca en conjunto y espíritu a la idea de AZ hasta el momento. Se puede mirar de intentar hacer el rediseño cambiando fuego por físico y frío por energético, siempre que se explique que no es un rediseño 100% fiel. Lo mas problematico sería el tema del equipo que usa AZ. Eso, y contando que encontremos suficientes imágenes en condiciones, que Robbie solo fue Penitencia durante un breve periodo de tiempo. Sino me equivoco. vuelve a ser Speedball. Sería cuestión de mirarlo.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1202 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:21:02 »
Nosotros creemos que el personaje es Oya de los X-men, pero de momento hay pocas imagenes decentes para hacer un mazo. Aunque hoy hay mas que ayer como dicen, quizas en unos meses sea posible.

https://www.google.es/search?q=Oya&espv=2&biw=1920&bih=979&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=AdgqVPmbNMKsPP_JgKgF&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=oya+x-men

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1203 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:22:36 »
Nosotros creemos que el personaje es Oya de los X-men, pero de momento hay pocas imagenes decentes para hacer un mazo. Aunque hoy hay mas que ayer como dicen, quizas en unos meses sea posible.

https://www.google.es/search?q=Oya&espv=2&biw=1920&bih=979&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=AdgqVPmbNMKsPP_JgKgF&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=oya+x-men

No te creas, es mas Penitencia que Oya. Oya lo único que tiene, creo, es que usa poderes de fuego y de hielo xD

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1204 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:24:47 »
Pero es lo que caracteriza al personaje, los 2 elementos. Vamos yo personalmetne creo que es lo importante de absolute zero.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1205 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:30:49 »
Pero es lo que caracteriza al personaje, los 2 elementos. Vamos yo personalmetne creo que es lo importante de absolute zero.

No estoy de acuerdo. Lo importante, creo, es como funciona el personaje/mazo. Se hace daño de fuego para convertirlo en daño de frío. No hace daño de fuego y daño de hielo. Transforma un tipo de daño en otro. 

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1206 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:33:38 »
Por eso lo asocio mas a Penitencia, se hace un daño para devolverlo a otro, aunque tristemente estamos en lo mismo, como tal ningun personaje de Marvel se asocia algo tan especifico (es lo que mas mamo de comics, habria que ver de DC)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1207 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:36:25 »
Por eso lo asocio mas a Penitencia, se hace un daño para devolverlo a otro, aunque tristemente estamos en lo mismo, como tal ningun personaje de Marvel se asocia algo tan especifico (es lo que mas mamo de comics, habria que ver de DC)

Si, Penitencia funciona de la misma manera, lo único que los tipos de daño son diferentes y no usa módulos. Es que es verdad que es un personaje muy, muy específico. De DC yo ando mas pegado que de Marvel, pero Darleth está muy puesto en material DC y tampoco ha encontrado un equivalente hasta la fecha.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1208 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:36:29 »
Yo ya lo dije, pero haria a este pj como El hombre de hielo y en pequeño estrella de fuego. Y que estrella de fuego solo saliera para tocar los huevos a Boby. xD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1209 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:36:59 »
Yo ya lo dije, pero haria a este pj como El hombre de hielo y en pequeño estrella de fuego. Y que estrella de fuego solo saliera para tocar los huevos a Boby. xD

Tiene mucha lógica XDD

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1210 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:39:59 »

Yo ya lo dije, pero haria a este pj como El hombre de hielo y en pequeño estrella de fuego. Y que estrella de fuego solo saliera para tocar los huevos a Boby. xD
No seria mala idea, asociar algo asi. Un personaje que sean 2, como la Patrulla X, aunque quizas entre hombre de hielo y estella de fuego esta un poco pegado...¿quizas incluir a Spiderman para las cartas de equipo y hacer un Superamigos???

Sobre DC Firestorm lo que hace es transmutar cualquier elemento/energia, pero claro, no se hace daño a si mismo...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1211 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:46:19 »

Yo ya lo dije, pero haria a este pj como El hombre de hielo y en pequeño estrella de fuego. Y que estrella de fuego solo saliera para tocar los huevos a Boby. xD
No seria mala idea, asociar algo asi. Un personaje que sean 2, como la Patrulla X, aunque quizas entre hombre de hielo y estella de fuego esta un poco pegado...¿quizas incluir a Spiderman para las cartas de equipo y hacer un Superamigos???

Sobre DC Firestorm lo que hace es transmutar cualquier elemento/energia, pero claro, no se hace daño a si mismo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1212 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:00:53 »


Yo ya lo dije, pero haria a este pj como El hombre de hielo y en pequeño estrella de fuego. Y que estrella de fuego solo saliera para tocar los huevos a Boby. xD
No seria mala idea, asociar algo asi. Un personaje que sean 2, como la Patrulla X, aunque quizas entre hombre de hielo y estella de fuego esta un poco pegado...¿quizas incluir a Spiderman para las cartas de equipo y hacer un Superamigos???

Sobre DC Firestorm lo que hace es transmutar cualquier elemento/energia, pero claro, no se hace daño a si mismo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jajajaja, como coña estaria bien.

Ahora en serio, si quereis fidelidad con el funcionamiento del mazo, lo mejor seria penitencia.
Si quereis asociacion segun daño frio-fuego, Oya, aunque simplemente seria a nivel testimonial, y que el mazo no tenga nada que ver...
De Dc no creo que nadie funcione (tendriamos el mismo problema que con penitencia).
O se asocia una dualidad de personaje como dice Ariadkas, o ya no se me ocurre nada...

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1213 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:01:15 »
Yo quiero hacer a Oya como Absolute Zero porque quiero ponerle a una carta de titulo "¡Que se me va la olla que estoy mu loca!"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1214 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:28:40 »
Yo quiero hacer a Oya como Absolute Zero porque quiero ponerle a una carta de titulo "¡Que se me va la olla que estoy mu loca!"
jajaja, se te va, nen, se te va  ;D