logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375954 veces)

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1470 en: 26 de Octubre de 2014, 08:24:59 »

Hola buenas! He estado montando el pack uno en printerstudio y según quedan las cartas respecto a la línea roja, se come un poco la carta, aunque bueno esperemos que queden bien, a ver que tal.
Tranquilo quedaran de lujo.
Jeje yo las que he escogido son las que pone 63x88 mm y que pone your

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1471 en: 26 de Octubre de 2014, 08:26:11 »
Perdón que se me ha enviado jaja las he puesto a 63x88 mm y pone your design here sin bordes ni nada

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1472 en: 26 de Octubre de 2014, 17:02:04 »

La linea roja es el contenido esencial de la carta, es decir lo que saldra 100% seguro, lo que esta mas alla de la linea roja es el margen de desviacion que puede tener la maquina al cortar las cartas.

En más de 20.000 cartas que hemos pedido en el club, solo recuerdo 5 o 6 carta que hayan salido lo suficiente desviadas como para tener que volverlas a pedir.
Entonces ya me quedo mucho más tranquilo jaja
Bendito pack de 234 cartas!

TRON77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Murcia
  • tron_77@hotmail.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1473 en: 26 de Octubre de 2014, 17:27:05 »
Acabo de pillarme el juego original y me he encontrado esto de casualidad.
Tine muy buena pinta!!!.... Ya he pedido que me envien el rediseño también por si lo imprimo en un futuro. Gracias por el curro que os habeis metido, os ha quedado de P...madre! :)

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1474 en: 26 de Octubre de 2014, 18:27:32 »
Devuelve el original y quedate con este;)
A LAS ARMAS!!!

Maitepc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1475 en: 26 de Octubre de 2014, 23:00:32 »
Que pinta dios! Apuntándome al carro para probarlo

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1476 en: 27 de Octubre de 2014, 01:14:19 »
Hola

¿Podríais decirme en qué héroes del juego original están basados Superman, Supergirl, Hulka y Ultrón?

Gracias
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

RodolfoReal

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1477 en: 27 de Octubre de 2014, 01:23:40 »
Superman y supergirl son the legacy; hulk es haka; y Ultron es omnitron. Está en el primer mensaje, con todas las equivalencias.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1478 en: 28 de Octubre de 2014, 08:47:31 »
Nos habéis hundido la moral somos un supergrupo mediocre, pues nada habrá que probarlo contra cinco héroes, lo mismo se reduce algo la dificultad...

Yo creo que si que es un villano, no sé si nivel 4, pero un 3 tirando para 4 seguro ^^ Hay que decir que tuvimos suerte con el entorno que nos ayudó bastante. Cuando Flash Reverso se dio la vuelta y pasó a ser inmune al daño eléctrico, por ejemplo, nos salió una carta que convertía todo el daño a tóxico, así que prácticamente se nos mató el solito al final xDD
Luego también el Motorista Fantasma casi al principio de la partida hizo una limpiada con Condenación, y justo antes de activarla a Flash Reverso le salió a mesa el segundo traje aislante, con lo que le mandamos los dos trajes enseguida a la mierda y no tuvimos que preocuparnos de tener que quitárselo.
También es verdad que eramos 5 héroes y jugamos en modo normal, porque íbamos tan acojonados tras vuestras advertencias, que no nos atrevimos a jugar en modo avanzado xDD
Yo creo que incluso en modo avanzado lo hubiésemos podido matar, aunque hubiésemos ido menos sobrados de vida, pero es que repito que el entorno nos ayudó mucho. Las pocas cartas de ese mazo que nos podían ayudar salieron todas seguidas ^^

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1479 en: 28 de Octubre de 2014, 10:49:36 »
Hola chicos! A ver si podéis echarme un cable. Es sobre el modo alianza, que no lo entiendo básicamente jaja
Sime podéis explicar de qué va y si está bien para los villanos que tengo mandarlo a printer studio
Un saludo!

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1480 en: 28 de Octubre de 2014, 11:07:13 »
En el modo alianza, en vez de enfrentarte a un solo villano, te enfrentas a un supergrupo de ellos. Se eligen tantos villanos como jugadores y se coloca el mazo de cada uno al lado de cada jugador. El orden pasa a ser turno de villano --> héroe --> villano... Y así hasta el turno de entorno, que marca el final de la ronda.

Al ser más villanos tienen setups más débiles y menos puntos de vida. Requiere un poco más de "bookkeeping" que dicen los americanos. Es decir, hay que ver cada villano que hace y dura un poco más cada partida. Pero es francamente divertido.

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1481 en: 28 de Octubre de 2014, 13:30:31 »
En el modo alianza, en vez de enfrentarte a un solo villano, te enfrentas a un supergrupo de ellos. Se eligen tantos villanos como jugadores y se coloca el mazo de cada uno al lado de cada jugador. El orden pasa a ser turno de villano --> héroe --> villano... Y así hasta el turno de entorno, que marca el final de la ronda.

Al ser más villanos tienen setups más débiles y menos puntos de vida. Requiere un poco más de "bookkeeping" que dicen los americanos. Es decir, hay que ver cada villano que hace y dura un poco más cada partida. Pero es francamente divertido.
Muchas gracias, la verdad que parece que está muy bien. Eliges tú los villanos y demás no? Al ser poco contenido me da a mi que cae para imprimir jaja muchas gracias!!

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1482 en: 28 de Octubre de 2014, 21:06:02 »
Ojo, que para el modo alianza necesitas tener el mazo normal de cada villano, no solo las cartas de alianza.  Es decir si juegas con Dr muerte en venganza, necesitas el mazo de Dr. Muerte del pack 2.

A ver si con un poco de suerte me llega  el modo alianza mañana o el jueves...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1483 en: 28 de Octubre de 2014, 21:52:59 »
Ya tengo las cartas.
Este trabajo está sin duda entre los tres mejores de toda BSK.
Enhorabuena

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1484 en: 28 de Octubre de 2014, 21:56:00 »
Ojo, que para el modo alianza necesitas tener el mazo normal de cada villano, no solo las cartas de alianza.  Es decir si juegas con Dr muerte en venganza, necesitas el mazo de Dr. Muerte del pack 2.

A ver si con un poco de suerte me llega  el modo alianza mañana o el jueves...
Si si, lo imaginaba. Están pedidos varios villanos, en el próximo que haga con héroes pediré esas cartas. Gracias