logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375801 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1485 en: 28 de Octubre de 2014, 22:00:38 »
Ya tengo las cartas.
Este trabajo está sin duda entre los tres mejores de toda BSK.
Enhorabuena

Hostia, pues muchas gracias por la parte que me toca. Viniendo de ti eso son palabras mayores.

Edito: ¡100 páginas de hilo!  :o Si que ha dado de sí el rediseño  ;D

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1486 en: 29 de Octubre de 2014, 03:52:22 »
Pues en el Club Da2 este rediseño es la sensación del momento. Vamos a hacer un pedido conjunto de 38 packs de 234 cartas, unas 9000 cartas, ¿Alguno habeís hecho un pedido de estas dimensiones? ¿Debería preocuparme por aduanas?

fraterurbs

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1487 en: 29 de Octubre de 2014, 07:02:13 »
No te preocupes, por lo menos a mi, me llegó el paquete de alemánia.

Numa

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1488 en: 29 de Octubre de 2014, 12:25:38 »
Menudo rediseño!!!!
Es mejor que el juego original, si lo vendiesen dentro de una caja me lo compraba ipso-facto y sin mirar el precio XD.
He enviado un mail solicitando los archivos o enlaces a printer estudio, si esta montado y puede encargarse a printer estudio genial.
Había jugado ya al juego, pero los héroes no llamaban mucho la atención, ahora con los personajes Marvel habéis conseguido que este juego sea un bombazo.

Gran trabajo!!!!

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1489 en: 29 de Octubre de 2014, 12:47:45 »
Pues en el Club Da2 este rediseño es la sensación del momento. Vamos a hacer un pedido conjunto de 38 packs de 234 cartas, unas 9000 cartas, ¿Alguno habeís hecho un pedido de estas dimensiones? ¿Debería preocuparme por aduanas?

Nuestro pedido mas grande fue de 7000 cartas y no hubo problemas, lo enviaron en dos cajas o en tres, no recuerdo.

El tema de las aduanas y los aranceles es una loteria. Mala suerte si te toca, aunque tampoco es demasiado exagerado, creo que es un 8% de mas, que si el pedido es dividido no es tan grave.

Eso si, no pidas que te lo traigan por transportista, que los transportistas pagas si o si aranceles.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1490 en: 29 de Octubre de 2014, 13:05:52 »
Hola. Jugando al juego me surjen algunas dudas, porque no sé si las reglas se aplican tal cual del original a este rediseño.

- las cartas de entorno, ¿se quedan en la mesa? O se aplica una, luego se descarta y se saca otra en otro turno (es que hay cartas que te hacen tres de daño por turno, y si se juntan dos estás perdido...)

- ¿que son exactamente los "objetivos heroicos"? ¿que se considera "carta de héroe"  qué "objetivo" (en general)

- duda con la carta de Victoria Hand; creo que es una errata, porque dice:

al final del turno de villano, Victoria Hand le hace a los H menos 2 objetivos heroicos con menos puntos de vida 2 puntos de daño psíquico (supongo que se ha colado lo de "menos 2 objetivos heroicos")

Gracias.

Una duda: ¿las cartas son iguales a las del juego original? Qiuiero decir, se han traducido los originales pero poniendo imágenes de cómics?

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1491 en: 29 de Octubre de 2014, 13:15:36 »
- las cartas de entorno, ¿se quedan en la mesa? O se aplica una, luego se descarta y se saca otra en otro turno (es que hay cartas que te hacen tres de daño por turno, y si se juntan dos estás perdido...)
Se quedan en mesa a menos que alguien las destruya o la propia carta lo indique.
- ¿que son exactamente los "objetivos heroicos"? ¿que se considera "carta de héroe"  qué "objetivo" (en general)
Hemos hecho las siguientes descripciones para el juego:
Héroe: Es la carta de heroe con sus vidas o el propio jugador que juega con ese heroe.
Objetivo heroico: Cualquier carta de heroe que tenga puntos de vida, incluido el propio heroe.
Cartas de heroe: Cualquier carta de heroe, sea continua, equipo, instantanea o objetivo heroico.
Villano: La carta de villano y su setup.
Objetivos villanos: Todas las cartas de villano que tengan puntos de vida.
Cartas de villano: Todas las cartas de villano.
Objetivo: Cualquier cosa que tenga puntos de vida.

- duda con la carta de Victoria Hand; creo que es una errata, porque dice:
al final del turno de villano, Victoria Hand le hace a los H menos 2 objetivos heroicos con menos puntos de vida 2 puntos de daño psíquico (supongo que se ha colado lo de "menos 2 objetivos heroicos")

Ahora mismo no se si es una errata, pero el texto en si no esta mal. Si estan jugando 3 heroes, Victoria hara 2 puntos de daño a 1 heroe. Si juegan solo 2 heroes, no hara daño a ningun heroe.
Una duda: ¿las cartas son iguales a las del juego original? Qiuiero decir, se han traducido los originales pero poniendo imágenes de cómics?
Son iguales, todo el rediseño es justamente eso, un rediseño, el unico mazo que no se ha podido hacer del juego original es Abzolute Zero que lo hemos hecho como penitencia, como no acababa de pegar del todo esta separado en la carpeta de extras.

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1492 en: 31 de Octubre de 2014, 08:13:01 »
Alguien que tenga las cartas puede poner alguna foto a ver como quedan después de pedirlas? Gracias

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1493 en: 31 de Octubre de 2014, 08:30:53 »
Alguien que tenga las cartas puede poner alguna foto a ver como quedan después de pedirlas? Gracias

Dame un minuto y te subo alguna para que las veas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1494 en: 31 de Octubre de 2014, 08:43:54 »
Aquí te dejo unas imágenes. La calidad de las fotos es malilla y los colores han quedado muy planos, que están sacadas con el móvil, pero creo que te puedes hacer una idea de como quedan.

Estas son hechas en calidad premium con linen. Quedan un poco mas oscuras que las de calidad normal:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estas ya son en calidad normal:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y aquí te dejo un ejemplo donde se han comido un poco el borde de la carta (este suele ser el caso mas exagerado que te puedes esperar, a veces, muy, muy a veces, se comen incluso un pelín mas que esto, pero nunca ha afectado a la parte importante de la carta):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

HASMAD

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1495 en: 31 de Octubre de 2014, 09:17:36 »
Menudo curro tiene esto. Enhorabuena y muchas gracias por el aporte.

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1496 en: 31 de Octubre de 2014, 11:36:36 »
Aquí te dejo unas imágenes. La calidad de las fotos es malilla y los colores han quedado muy planos, que están sacadas con el móvil, pero creo que te puedes hacer una idea de como quedan.

Estas son hechas en calidad premium con linen. Quedan un poco mas oscuras que las de calidad normal:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estas ya son en calidad normal:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y aquí te dejo un ejemplo donde se han comido un poco el borde de la carta (este suele ser el caso mas exagerado que te puedes esperar, a veces, muy, muy a veces, se comen incluso un pelín mas que esto, pero nunca ha afectado a la parte importante de la carta):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Están genial, como puse otra vez tenía miedo de como quedaban por el tema de la línea roja, que quedaba justita con el nombre de la carta y eso, pero viéndolas así es tremendo!! Lo que yo he hecho ha sido coger las de 63*88mm, para el próximo selecciono otro o ese está bien?
Gracias de nuevo!!!

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1497 en: 31 de Octubre de 2014, 12:35:03 »
La plantilla es para tamaño poker, si coges otra medida no se como quedaran.

meloxpliken

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1498 en: 31 de Octubre de 2014, 12:38:44 »
La plantilla es para tamaño poker, si coges otra medida no se como quedaran.
Yo las pedí en tamaño 6,3x8,8 y han salido exactamente igual que las que ha mostrado Manchi :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1499 en: 31 de Octubre de 2014, 13:16:11 »
Me acaban de llegar los mazos que pedí el último día de la oferta: 2 para regalar y otro hecho con héroes fanmade para mi. Ganacas de probarlos  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.