logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375832 veces)

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1545 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:15:31 »
Solo hay 2 correos en la cuenta sin responder. Uno de ayer y uno de hoy.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1546 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:40:52 »
Manchi gracias por la respuesta pero estoy enviando mensajes a ese correo de la primera pagina y no me responden, es por ello que decidí preguntar aquí.
Espero pronto me envíen los pack al correo si es como dicen. :)

Mira bien, no vaya a ser que hayas apuntado mal la dirección. Como dice Ariadkas, a fecha de hoy solo quedan dos correos por responder. Si eres quien creo que puedes ser, mandaste tres correos, dos de ellos con una hora de diferencia y otro al día siguiente. Si es así, se te contestó al primero el día 3 de noviembre. Mira a ver no vaya a estar en la carpeta de correo no deseado.

Si no está, vuélvenos a mandar un correo identificandote como laugens, gracias.

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1547 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:48:52 »
Se supone que el juego es de 3 a 5...

Ouch! ;D
He confundido dos jugadores con dos héroes. Creo que con 3 héroes me irá mejor sí...
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1548 en: 05 de Noviembre de 2014, 22:04:14 »
Cierto, yo juego normalmente solo con dos heroes y al único que he vencido es a Deathstroke, el resto de dan pal'pelo !  ;D
Pero (de momento) prefiero perder que liarme a llevar tres heroes o cuatro yo solo que ... ya con dos hay veces que me ofusco si hay muchas cosas a tener en cuenta según las cartas que estén sobre la mesa.

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1549 en: 05 de Noviembre de 2014, 22:19:08 »
Cierto, yo juego normalmente solo con dos heroes y al único que he vencido es a Deathstroke, el resto de dan pal'pelo !  ;D
Pero (de momento) prefiero perder que liarme a llevar tres heroes o cuatro yo solo que ... ya con dos hay veces que me ofusco si hay muchas cosas a tener en cuenta según las cartas que estén sobre la mesa.

Yo suelo jugar la mayoría con 3, o si es muy difícil con 4 (con 5 no me gusta porque ya es un descontrol xD) y la verdad es que no se hace demasiado pesado una vez coges una rutina, normalmente cuando llegas al turno del héroe en cuestión ya sabes lo que quieres hacer (de hecho creo que en una partida con 5 personas me aburriría desde que uso a mi héroe hasta que me vuelve a tocar xD)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1550 en: 05 de Noviembre de 2014, 22:23:39 »
Cierto, yo juego normalmente solo con dos heroes y al único que he vencido es a Deathstroke, el resto de dan pal'pelo !  ;D
Pero (de momento) prefiero perder que liarme a llevar tres heroes o cuatro yo solo que ... ya con dos hay veces que me ofusco si hay muchas cosas a tener en cuenta según las cartas que estén sobre la mesa.

Yo suelo jugar la mayoría con 3, o si es muy difícil con 4 (con 5 no me gusta porque ya es un descontrol xD) y la verdad es que no se hace demasiado pesado una vez coges una rutina, normalmente cuando llegas al turno del héroe en cuestión ya sabes lo que quieres hacer (de hecho creo que en una partida con 5 personas me aburriría desde que uso a mi héroe hasta que me vuelve a tocar xD)

A mi me pasa igual xD A mi como mas me gusta es con 3 jugadores, que además es como tiene mas reto el juego. En modo solitario vas a tu p**a bola, lo que mola, pero se pierde también ese puntito de planificar la estrategia con los colegas. A 5 los entreturnos se pueden hacer un poco pesados, especialmente si tienes un héroe tipo retarded, digooo, tipo nivel 1, que tardas dos segundos en hacer tu turno y luego a esperar a que te vuelva a tocar xDD

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1551 en: 06 de Noviembre de 2014, 02:41:22 »
Pues no sé, he jugado Hulk+Capi+Antorcha contra Kraven y me han puesto a vivir las cartas de entorno:
- En los 3 primeros turnos me han salido 2 torretas que me hacían en total 10 de daño a un héroe  :o
- Luego he probado la Tierra Salvaje y me han pulido también pero a mordiscos

Y la verdad es que es un poco lío manejar 3 héroes sólo.
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1552 en: 06 de Noviembre de 2014, 08:32:54 »
Pues no sé, he jugado Hulk+Capi+Antorcha contra Kraven y me han puesto a vivir las cartas de entorno:
- En los 3 primeros turnos me han salido 2 torretas que me hacían en total 10 de daño a un héroe  :o
- Luego he probado la Tierra Salvaje y me han pulido también pero a mordiscos

Y la verdad es que es un poco lío manejar 3 héroes sólo.

No sé que decirte. Yo tuve una partida de 3 jugadores contra Kraven y nos barrió en seis turnos. Luego jugué otra contra Kraven también con 2 jugadores mas y les avisé de que era muy duro... y nos lo fundimos en un momento xDD

Prueba una combinación diferente de héroes y de entorno. Igual sería interesante meter algún personaje con control del mazo de villano y/o del entorno como Batman o Jean Grey, e intentar crear sinergia entre los personajes. Piensa un poco a largo plazo e intenta que los héroes trabajen entre ellos. Siempre que puedas, céntrate en un objetivo a la vez en vez de ir a por varios si ves que no vas a ser capaz de matarlos de una sola tacada. Y si vez que Kraven se te sigue resistiendo, déjalo de momento con él, y elige otro villano. Ya volverás mas adelante a enfrentarte a él cuando tengas el juego un poco mas por la mano.

meloxpliken

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1553 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:59:41 »
Chicos, una preguntilla:

He visto los separadores en vertical, pero no en apaisado. ¿Alguien los has hecho?
Lo digo porque si no, pues modifico los que hay para que los que tengamos el juego almacenado en horizontal podamos tenerlo también todo organizadito ... ;D

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1554 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:28:37 »
Meloxpliken dónde has encontrado esos separadores en vertical? Me vendrían genial
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1555 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:34:40 »

Meloxpliken dónde has encontrado esos separadores en vertical? Me vendrían genial

Los tienes en la actualización que puso Ariadkas hace poco en Mega.

RodolfoReal

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1556 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:36:56 »
Chicos, una preguntilla:

He visto los separadores en vertical, pero no en apaisado. ¿Alguien los has hecho?
Lo digo porque si no, pues modifico los que hay para que los que tengamos el juego almacenado en horizontal podamos tenerlo también todo organizadito ... ;D
Yo hice unos. No son la gran cosa, pero funcionan: http://www.mediafire.com/download/36e3d6c1wtbb8w9/SotM_Separadores_Marvel-DC.zip
Aún me faltan algunos héroes, cuando los haga, pongo un nuevo link.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1557 en: 06 de Noviembre de 2014, 16:56:15 »
Los separados torcidos, yo no los voy a hacer, si alguien quiere hacerlos adelante.

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1558 en: 07 de Noviembre de 2014, 01:23:20 »
Yo sigo dando mis impresiones del juego  ;D

Me ha gustado mucho Batman, echaba en falta más interacción que la gestión del daño, puede hacer bastantes cosas y es combable con las cartas de equipo.

Aún así he perdido otras dos partidas Batman/Torchi/Hulk contra Kraven. La próxima sustituiré a Hulk por Punisher.

Tengo un par de dudas:
-la carta Llamas a mí aumenta en 1 el daño producido SÓLO el turno en que entra o TODOS los turnos. No la entiendo bien.
-las cartas de armadura de Iron Man tienen alguna regla especial por tener la palabra clave "armadura" o son así de sosas? en el reglamento no viene, verdad?.
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1559 en: 07 de Noviembre de 2014, 03:17:22 »
Todos los turnos. Pero te cura solo cuando la bajas.

No tienen reglas especiales, solo lo q dice la carta. Que basicamente es, si bajas una armadura y tienes una en juego,  la q esta en juego se va y se pone la nueva.

Personalmente me parece un truño de nivel the punisher.  A menos q juegues contra algun villano q no tenga reducción de daño. No se q heroes tendras pero quizas oraculo te iria bien contra kraven.