logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375954 veces)

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1695 en: 30 de Noviembre de 2014, 20:13:49 »
Oye una pregunta.
Me llegó hace poco un pack con la patrulla X y los maestros del mal. Si me podeis explicar el funcionamiento de ambos en tema de poderes de los héroes si se usa alguno más, y los maestros del mal cuando hay que sacarlos y si hay que matar a todos.
Gracias chicos!

Drakill

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1696 en: 30 de Noviembre de 2014, 21:28:56 »
Uno que ya ha hecho el pedido a printerstudio.de, los 8 packs aunque no he metido el modo alianza (las ansias por tenerlo ya y que no acabo de entenderlo) pero he aprovechado el espacio para meterle: hail hydra, rondador nocturno y el joker.
Cuando me llegue ya subire algunas fotillos.
Y doy otra vez las gracias por este fantástico currazo!

pebeerre

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1697 en: 30 de Noviembre de 2014, 21:41:10 »
Uno que ya ha hecho el pedido a printerstudio.de, los 8 packs aunque no he metido el modo alianza (las ansias por tenerlo ya y que no acabo de entenderlo) pero he aprovechado el espacio para meterle: hail hydra, rondador nocturno y el joker.
Cuando me llegue ya subire algunas fotillos.
Y doy otra vez las gracias por este fantástico currazo!

¿Los 8 packs de una vez? Uauuu, yo he pedido los packs 1 y 3 y un tercer pack mixto junto con algunas cartas de otros juegos que tenia que pedir. Poco a poco espero ir completándolo.

Edito: Al final no los he pedido, el descuento del 20% no compensa los gastos de envio ni de lejos (gastos de 23 euros en la opción mas barata :'( :'(). Voy a esperarme a ver si hay un codigo mejor pronto o el .com se normaliza.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 22:41:45 por pebeerre »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1698 en: 30 de Noviembre de 2014, 22:21:01 »
¿Alguien ha impreso las cartas usando las cartas de 63mm x 88 mm de printerstudio? Me podéis confirmas que salen bien y no se recorta nada que no toque? Están mas baratas este modelo que en de poker en printerstudio.de

Pues yo las veo al mismo precio: 7,99 euros  :o


pebeerre

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1699 en: 30 de Noviembre de 2014, 22:27:07 »
¿Alguien ha impreso las cartas usando las cartas de 63mm x 88 mm de printerstudio? Me podéis confirmas que salen bien y no se recorta nada que no toque? Están mas baratas este modelo que en de poker en printerstudio.de

Pues yo las veo al mismo precio: 7,99 euros  :o

La diferencia se ve si pides mazos de 234 cartas: poker 23,59 euros. 63x88 20,74 euros.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1700 en: 30 de Noviembre de 2014, 22:37:53 »
¿Alguien ha impreso las cartas usando las cartas de 63mm x 88 mm de printerstudio? Me podéis confirmas que salen bien y no se recorta nada que no toque? Están mas baratas este modelo que en de poker en printerstudio.de

Pues yo las veo al mismo precio: 7,99 euros  :o

La diferencia se ve si pides mazos de 234 cartas: poker 23,59 euros. 63x88 20,74 euros.

Ah, ok  :D

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1701 en: 30 de Noviembre de 2014, 22:56:52 »
A ver si hacéis un tutorial para hacerse la cajita

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1702 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:11:10 »
Oye una pregunta.
Me llegó hace poco un pack con la patrulla X y los maestros del mal. Si me podeis explicar el funcionamiento de ambos en tema de poderes de los héroes si se usa alguno más, y los maestros del mal cuando hay que sacarlos y si hay que matar a todos.
Gracias chicos!

En relación a la Patrulla-X, si no me equivoco, es como si tuvieras 4 poderes básicos por lo que tienes más donde elegir (se juega con las cuatro cartas de héroes activas a la vez). A efectos de recibir daño te lo planteas como 4 objetivos heroicos.

En relación a los Maestros del Mal, empiezas con un número de villanos, elegidos al azar, activos (creo recordar que eran H). El resto de villanos los dejas en un mazo a parte e irán saliendo según lo indiquen las cartas del mazo de villano. Cuando derrotas a uno lo dejas incapacitado, como a los héroes, y se aplica lo que ponga en la trasera de la carta correspondiente. Se gana la partida, si no recuerdo mal, cuando dejes a todos los villano "en juego" incapacitados.

Ya nos contarás que tal....

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1703 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:13:50 »

Oye una pregunta.
Me llegó hace poco un pack con la patrulla X y los maestros del mal. Si me podeis explicar el funcionamiento de ambos en tema de poderes de los héroes si se usa alguno más, y los maestros del mal cuando hay que sacarlos y si hay que matar a todos.
Gracias chicos!

En relación a la Patrulla-X, si no me equivoco, es como si tuvieras 4 poderes básicos por lo que tienes más donde elegir (se juega con las cuatro cartas de héroes activas a la vez). A efectos de recibir daño te lo planteas como 4 objetivos heroicos.

En relación a los Maestros del Mal, empiezas con un número de villanos, elegidos al azar, activos (creo recordar que eran H). El resto de villanos los dejas en un mazo a parte e irán saliendo según lo indiquen las cartas del mazo de villano. Cuando derrotas a uno lo dejas incapacitado, como a los héroes, y se aplica lo que ponga en la trasera de la carta correspondiente. Se gana la partida, si no recuerdo mal, cuando dejes a todos los villano "en juego" incapacitados.

Ya nos contarás que tal....

Gracias! Es que como había tantos maestros digo como haya que cargarse a todos mal jaja
La patrulla lo decia por si se podía usar más de un poder y eso, pero es lógico que si, cuenta como uno y asi tienes más donde elegir

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1704 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:17:51 »
Oye una pregunta.
Me llegó hace poco un pack con la patrulla X y los maestros del mal. Si me podeis explicar el funcionamiento de ambos en tema de poderes de los héroes si se usa alguno más, y los maestros del mal cuando hay que sacarlos y si hay que matar a todos.
Gracias chicos!

En relación a la Patrulla-X, si no me equivoco, es como si tuvieras 4 poderes básicos por lo que tienes más donde elegir (se juega con las cuatro cartas de héroes activas a la vez). A efectos de recibir daño te lo planteas como 4 objetivos heroicos.

Correcto.

Añadir que cuando alguna carta dice algo tipo: todos los héroes roban una carta, o se descartan de una carta, la Patrulla X se considera un único héroe. Es decir, solo robas o descartas una carta, no 4.

Citar
En relación a los Maestros del Mal, empiezas con un número de villanos, elegidos al azar, activos (creo recordar que eran H). El resto de villanos los dejas en un mazo a parte e irán saliendo según lo indiquen las cartas del mazo de villano. Cuando derrotas a uno lo dejas incapacitado, como a los héroes, y se aplica lo que ponga en la trasera de la carta correspondiente. Se gana la partida, si no recuerdo mal, cuando dejes a todos los villano "en juego" incapacitados.

Ya nos contarás que tal....

Correcto también. Si sois 4 jugadores sacáis 4 de los 9 Maestros al azar y los ponéis en mesa. El resto van debajo de la carta Base Secreta y solo salen si alguna carta del mazo de villano dice que saques a un villano de debajo de la base secreta. La partida acaba cuando derrotas a los villanos en mesa, que no tienen porque ser los 9, solo los que hayan salido a lo largo de la partida.


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1705 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:19:31 »


Gracias! Es que como había tantos maestros digo como haya que cargarse a todos mal jaja


Todos no, pero a mi una vez creo que me llegaron a salir 7. No veas lo que sudamos. Los Maestros tienes que cargartelos rápido, como tardes se reproducen como esporas xDD

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1706 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:10:52 »
Hemos jugado 4 héroes y nos han salido tres cartas de sacar villanos y mal,, mal mal mal jajaja

Drakill

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1707 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:42:56 »
El modo alianza como funciona? asi rápidamente
Gracias!

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1708 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:16:12 »
El modo alianza como funciona? asi rápidamente
Gracias!
Elige un villano por cada héroe (de forma que quede un 3vs3, 4vs4, etc). Usa sus cartas de villano y Setup del modo Alianza. Y a la hora de jugar en vez del turno del villano, hay turno de Villano A, Villano B, Villano C... Y cuando acaben los villanos el resto como una partida normal.

Ganas cuando los derrotes a todos :P

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1709 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:45:15 »
El modo alianza como funciona? asi rápidamente
Gracias!
Elige un villano por cada héroe (de forma que quede un 3vs3, 4vs4, etc). Usa sus cartas de villano y Setup del modo Alianza. Y a la hora de jugar en vez del turno del villano, hay turno de Villano A, Villano B, Villano C... Y cuando acaben los villanos el resto como una partida normal.

Ganas cuando los derrotes a todos :P

Los turnos van entremezclados: Turno de villano A, turno de héroe A, turno de villano B, turno de héroe B, turno de villano C... y finalmente turno de entorno y vuelta a empezar.