logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375827 veces)

belrog69

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2115 en: 14 de Febrero de 2016, 18:23:22 »
Saludos, me explican la mecanica para obtener los pack, estan increibles!!!! gracias!!!

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2116 en: 14 de Febrero de 2016, 21:21:22 »
O ser un enfermo completista y comer solo macarrones con tomate, que no te queda más que para eso.
...
Esto no me pasa a mi, ¿eh? Le pasa a un amigo.

jajaja, es otra opción, si.

Por cierto, me he puesto con el primer entorno del Villains, Celestial Tribunal, y acabo de terminar la primera carta, a ver si pillas que voy a usar para el entorno y si reconoces la imagen :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La explicación de como pedir los packs esta en el primer mensaje.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2117 en: 14 de Febrero de 2016, 22:14:02 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No exactamente, pero te has acercado muchísimo.



PD: No te relajes demasiado, que en breve tienes deberes xDD

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2118 en: 14 de Febrero de 2016, 22:17:54 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No exactamente, pero te has acercado muchísimo.



PD: No te relajes demasiado, que en breve tienes deberes xDD
Justamente relajado no estoy, entre el Correjocs, mi curro y la empresa de juegos q estamos montando voy to loco. #gif de ojos locos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2119 en: 15 de Febrero de 2016, 20:15:09 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No exactamente, pero te has acercado muchísimo.



PD: No te relajes demasiado, que en breve tienes deberes xDD
Justamente relajado no estoy, entre el Correjocs, mi curro y la empresa de juegos q estamos montando voy to loco. #gif de ojos locos.

Pues vamos bien, que yo el jueves empiezo doblete xDD

PD: Está en oferta en steam la versión videojuego del Sentinels por si alguno se quiere hacer con ella. Normalmente sale por 15 euros y durante las próximas 48 horas se queda en 5,99. Me he bajado la demo y está muy bien. Solo incluye el juego base y la demo te deja jugar una partida usando a Tachyon (Flash), Legacy (Capitán América/Superman), Wraith (Batman) y Bunker (Iron Man) contra Baron Blade (Doctor Muerte). Yo posiblemente me haga con una copia, porque me ha resultado muy entretenido y fiel al juego, es muy intuitivo y lo mejor es que el ordenador se encarga de llevar todas las cuentas ^^

http://store.steampowered.com/app/337150/

Hay un pack de 5 que entiendo que son 5 copias del juego por 21,99, sale cada copia a 4,40 euros. Ni idea de como va, que soy un negado, es el segundo juego que pruebo en Steam, pero si es así y hay otros 4 interesados que sepan como va el tema, yo me apuntaría a la compra conjunta ^^


Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2120 en: 15 de Febrero de 2016, 21:13:15 »
Joder,que difícil me lo pones...
Imperio Shi'ar?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2121 en: 15 de Febrero de 2016, 21:34:47 »
Joder,que difícil me lo pones...
Imperio Shi'ar?

¡Lo has adivinado! ¡Con lo difícil que te lo había puesto!  :o xDD

Por cierto, para uno de los entornos no tengo ni idea de que utilizar. Es el que se llama Magmaria. Es todo un entorno de cosas que hacen daño de fuego y/o son inmunes al fuego  ??? No se me ocurre nada  :( ¿Alguna sugerencia alguien?

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2122 en: 15 de Febrero de 2016, 21:45:26 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No exactamente, pero te has acercado muchísimo.



PD: No te relajes demasiado, que en breve tienes deberes xDD
Justamente relajado no estoy, entre el Correjocs, mi curro y la empresa de juegos q estamos montando voy to loco. #gif de ojos locos.

Pues vamos bien, que yo el jueves empiezo doblete xDD

PD: Está en oferta en steam la versión videojuego del Sentinels por si alguno se quiere hacer con ella. Normalmente sale por 15 euros y durante las próximas 48 horas se queda en 5,99. Me he bajado la demo y está muy bien. Solo incluye el juego base y la demo te deja jugar una partida usando a Tachyon (Flash), Legacy (Capitán América/Superman), Wraith (Batman) y Bunker (Iron Man) contra Baron Blade (Doctor Muerte). Yo posiblemente me haga con una copia, porque me ha resultado muy entretenido y fiel al juego, es muy intuitivo y lo mejor es que el ordenador se encarga de llevar todas las cuentas ^^

http://store.steampowered.com/app/337150/

Hay un pack de 5 que entiendo que son 5 copias del juego por 21,99, sale cada copia a 4,40 euros. Ni idea de como va, que soy un negado, es el segundo juego que pruebo en Steam, pero si es así y hay otros 4 interesados que sepan como va el tema, yo me apuntaría a la compra conjunta ^^
Pues muy buena pinta esa ofertilla, aunque ni idea yo tampoco de como va la compra conjunta. Hace tiempo que no le doy por la pereza de sacar las cartas, pero en el MAC (si es que está disponible pa la manzanita -.-'... Aunque eso sí, perderá el flavour marvelita

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2123 en: 15 de Febrero de 2016, 21:49:08 »
pero en el MAC (si es que está disponible pa la manzanita -.-'... Aunque eso sí, perderá el flavour marvelita

Juraría que si, que está para mac, windows y android. Yo es que seré un poco sacrilego, pero yo le encuentro también su encanto a la versión oficial del juego ^^. Me he echado otra partidilla a la demo y victoria al canto, aunque no tiene merito, que si pierdo contra Blade llevando a Legacy y a Wraith es para meterme de hostias xDD

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2124 en: 15 de Febrero de 2016, 21:52:45 »
pero en el MAC (si es que está disponible pa la manzanita -.-'... Aunque eso sí, perderá el flavour marvelita

Juraría que si, que está para mac, windows y android. Yo es que seré un poco sacrilego, pero yo le encuentro también su encanto a la versión oficial del juego ^^. Me he echado otra partidilla a la demo y victoria al canto, aunque no tiene merito, que si pierdo contra Blade llevando a Legacy y a Wraith es para meterme de hostias xDD
Si al final te encariñarás y todo con los nuevos personajes. La verdad es que por lo que cuesta vale bastante la pena, maldito Steam y sus ofertas!! XD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2125 en: 15 de Febrero de 2016, 22:00:12 »
pero en el MAC (si es que está disponible pa la manzanita -.-'... Aunque eso sí, perderá el flavour marvelita

Juraría que si, que está para mac, windows y android. Yo es que seré un poco sacrilego, pero yo le encuentro también su encanto a la versión oficial del juego ^^. Me he echado otra partidilla a la demo y victoria al canto, aunque no tiene merito, que si pierdo contra Blade llevando a Legacy y a Wraith es para meterme de hostias xDD
Si al final te encariñarás y todo con los nuevos personajes. La verdad es que por lo que cuesta vale bastante la pena, maldito Steam y sus ofertas!! XD

Son unos cabrones xDD Yo caeré. Lo peor es que además me apuntaré con un dólar en el KS, que regalan una badge exclusiva para el videojuego a los que se apunten al menos a ese nivel y tengan el juego para cuando termine el KS. ¿Para que sirve la badge? Ni flowers, pero si me pillo la oferta de steam me pillo la badge, eso está clarinete xDD

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2126 en: 15 de Febrero de 2016, 22:08:15 »
Joder,que difícil me lo pones...
Imperio Shi'ar?

¡Lo has adivinado! ¡Con lo difícil que te lo había puesto!  :o xDD

Por cierto, para uno de los entornos no tengo ni idea de que utilizar. Es el que se llama Magmaria. Es todo un entorno de cosas que hacen daño de fuego y/o son inmunes al fuego  ??? No se me ocurre nada  :( ¿Alguna sugerencia alguien?

Mmmmmmm, así a bote pronto:
- ciudad de los hombres de lava, han salido varias veces en los Vengadores y fuego tienen a porrillo.
- templo de Garokk, el dios de fuego con templos en la tierra salvaje. La resurrección y tal le pega que no veas.
- el infierno, con Mefisto, Satannish y demonios.
- volcán, que tampoco pasa nada por una localización genética más. 😊
- el cristal de M'kraan, ya que los héroes podrían obtener esquirlas que potencian sus poderes.

Así en 5 minutos es lo que se me ocurre. Pena haber usado ya muspelheim

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2127 en: 15 de Febrero de 2016, 22:15:04 »
Mmmmmmm, así a bote pronto:
- ciudad de los hombres de lava, han salido varias veces en los Vengadores y fuego tienen a porrillo.

De estos no me acordaba.

Citar
- templo de Garokk, el dios de fuego con templos en la tierra salvaje. La resurrección y tal le pega que no veas.

De este no tenía ni zorra.

Citar
- el infierno, con Mefisto, Satannish y demonios.

Este si que lo he pensado, pero no me pega mucho el daño de fuego.

Citar
- volcán, que tampoco pasa nada por una localización genética más. 😊

También lo he pensado, pero el problema son las criaturas...

Citar
- el cristal de M'kraan, ya que los héroes podrían obtener esquirlas que potencian sus poderes.

Mmm, no termino de verlo yo este.

Citar
Así en 5 minutos es lo que se me ocurre. Pena haber usado ya muspelheim

Eso fue lo primero que pensé xDDD

El mayor problema van a ser las imágenes, que son cosas muy especificas. Probaré primer con Mefisto, que es del que creo puedo encontrar mas material. A ver que encuentro.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2128 en: 15 de Febrero de 2016, 22:56:41 »
Retorno a muspelheim.

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2129 en: 15 de Febrero de 2016, 23:51:16 »
Otra opción sería uno de los equivalentes de Muselpheim en el universo DC: el Tártaro



Ha sido paisaje de alguna de las mejores aventuras de WonderWoman o los Nuevos Titanes, especialmente las del retorno de los titanes olímpicos y le daría variedad a los entornos, que son casi todos Marvel.


Con demonios genéricos, erupciones de lava, fuego redentor y los monstruos mitológicos que están encerrados allí habría material para trabajar.
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse