logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 783361 veces)

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #405 en: 21 de Febrero de 2014, 14:23:12 »
Ya están disponibles las expansiones a un precio de 15 € cada una, pero para los lo que desean tener las dos hemos creado un pack especial de 25 € y así podrás disfrutar de las expansiones a un precio especial.

El tema de los contadores de vida, armas y demás sigue con el mismo tamaño por lo que serían compatibles con las fichas de personajes de las expansiones y de la edición revisada.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #406 en: 21 de Febrero de 2014, 14:29:44 »
Un poquito(bastante!) elevados en mi opinion....15 euros por 7 cartones/12 losetas, un puñado de cartas y el manual? uff.

Lo siguiente es detallar el pack de actualizacion incluido en el aporte de 20/25 euros en adelante

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #407 en: 21 de Febrero de 2014, 16:12:16 »
Supongo que el precio de 15€ por ampliación estará justificado, pero a mi también me parece algo elevado.

Entre miniaturas y addons se dispara a 50€.

Por otro lado, la aportación de 25€ de miniaturas y 25 de addons lleva envio incluido en ambas. Se podría juntar y evitar un envio?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #408 en: 21 de Febrero de 2014, 16:28:55 »
A mi me parece carísimo también.

Si se lo sumara a mi aportación de 65 me pondría casi en 90, y lamentablemente eso no compensa en absoluto.

Yo pasaré esta vez.

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #409 en: 21 de Febrero de 2014, 17:18:41 »
Columpiada salvaje, siendo además una financiación donde pones el dinero por delante.
Me quedo perplejo con todos los que quieren apoyar el proyecto, habiendo kickstarters donde regalan varias expansiones, éste lo que hace es quitar cartón y páginas al manual para intentar vender un trozo del juego por separado.

En total 95 euros si lo financias todo junto o 105 euros si lo financias por separado.
Siguiendo con la teoría, ¿a cuánto lo piensan vender en tiendas?, ¿más caro que en verkami?, ¿más caro que un HeroQuest 25 aniversario? O_0

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #410 en: 21 de Febrero de 2014, 18:50:08 »
Columpiada salvaje, siendo además una financiación donde pones el dinero por delante.
Me quedo perplejo con todos los que quieren apoyar el proyecto, habiendo kickstarters donde regalan varias expansiones, éste lo que hace es quitar cartón y páginas al manual para intentar vender un trozo del juego por separado.

En total 95 euros si lo financias todo junto o 105 euros si lo financias por separado.
Siguiendo con la teoría, ¿a cuánto lo piensan vender en tiendas?, ¿más caro que en verkami?, ¿más caro que un HeroQuest 25 aniversario? O_0

  No entiendo lo de quitar carton...
 Los addons son añadidos... Que son caros?? Pues si...
Que son escasos?? Pues tambien...
  Otra cosa es que muchos de los SG debieran haber venido en el original... O que los componentes a mi gusto fueran escasos y algunos cutres, que lo eran....
 
   Pero por favor... No comparemos esto con el HQ donde a dia de hoy ni siquiera funciona la web y ni he recibido un misero correo... Con 110 euros pagados... Al menos este no lo recibire en verano del 2016...

Espero... ::)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #411 en: 21 de Febrero de 2014, 18:52:13 »

Yo esta vez, aún gustándome lo que ofrecen, también me decanto por lo que comentais, un pelín carete el tema, y como apuntan por ahí, con lo de los gastos de envio, para varias cosas podrían unificarlos y que salgan algo más económicos en conjunto; por que flaco favor, los nuevos addons por separado 15 pavos con envio incluido, cada uno. Junto, 25 pavos envio incluido, a la conclusión que llego, que lo único que ahorras es en un envio y gracias.

Sí, sé que son una empresa pequeña y que tienen que mirarlo todo, y las posibilidades no son las mismas y encima en España, pero fijo que pueden motivar mejor, y eso que hasta ahora no va mal el proyecto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #412 en: 21 de Febrero de 2014, 18:55:17 »
Columpiada salvaje, siendo además una financiación donde pones el dinero por delante.
Me quedo perplejo con todos los que quieren apoyar el proyecto, habiendo kickstarters donde regalan varias expansiones, éste lo que hace es quitar cartón y páginas al manual para intentar vender un trozo del juego por separado.

En total 95 euros si lo financias todo junto o 105 euros si lo financias por separado.
Siguiendo con la teoría, ¿a cuánto lo piensan vender en tiendas?, ¿más caro que en verkami?, ¿más caro que un HeroQuest 25 aniversario? O_0

  No entiendo lo de quitar carton...
 Los addons son añadidos... Que son caros?? Pues si...
Que son escasos?? Pues tambien...
  Otra cosa es que muchos de los SG debieran haber venido en el original... O que los componentes a mi gusto fueran escasos y algunos cutres, que lo eran....
 
   Pero por favor... No comparemos esto con el HQ donde a dia de hoy ni siquiera funciona la web y ni he recibido un misero correo... Con 110 euros pagados... Al menos este no lo recibire en verano del 2016...

Espero... ::)

¿Quién ha comparado nada con HQ?

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #413 en: 21 de Febrero de 2014, 19:33:58 »
Señores, no voy a entrar en debates de precios, porque habría para largo y tendido (hay juegos cuyas ampliaciones de 20 cartas cochinas son de 15 o 20€ y de ello las editoriales gana el 90%; algo de envidia si que me da, no lo voy a negar).

El asunto es que no podéis comparar un Verkami para un público determinado y bastante reducido, destinado solo a España con Kickstarters mundiales y que van a fabricar tiradas de 15.000 unidades. Nosotros por desgracia no estamos a esos niveles y tenemos que adaptarnos a los precios que nos dan y tratar de compensar todo lo mejor posible. Es un esfuerzo de todos, los que apoyan y los que producen. Nosotros nos comprometemos y como si vendemos 15 addon nada más, se harán y se entregarán.

¿Se podría hacer más barato? Si, pero no a este nivel.
¿Se podrán conseguir las ampliaciones nuevas en Tienda? No, son algo para los que apuestan por el Verkami.
¿Dentro de esas ampliaciones habrá alguna sorpresa no desvelada? Si, la hay.
¿Los gastos estarán unificados? Si, y el extra nos ayudará a hacer esa sorpresa que tenemos preparada.

Un saludo a todos.

P.D. No espero cambiar vuestra opinión, que la respeto y la valoro un montón, sino dar otro punto de vista y explicar la situación exacta.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 19:37:46 por Mr.Ravbit »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #414 en: 21 de Febrero de 2014, 19:49:50 »
Columpiada salvaje, siendo además una financiación donde pones el dinero por delante.
Me quedo perplejo con todos los que quieren apoyar el proyecto, habiendo kickstarters donde regalan varias expansiones, éste lo que hace es quitar cartón y páginas al manual para intentar vender un trozo del juego por separado.

En total 95 euros si lo financias todo junto o 105 euros si lo financias por separado.
Siguiendo con la teoría, ¿a cuánto lo piensan vender en tiendas?, ¿más caro que en verkami?, ¿más caro que un HeroQuest 25 aniversario? O_0

  No entiendo lo de quitar carton...
 Los addons son añadidos... Que son caros?? Pues si...
Que son escasos?? Pues tambien...
  Otra cosa es que muchos de los SG debieran haber venido en el original... O que los componentes a mi gusto fueran escasos y algunos cutres, que lo eran....
 
   Pero por favor... No comparemos esto con el HQ donde a dia de hoy ni siquiera funciona la web y ni he recibido un misero correo... Con 110 euros pagados... Al menos este no lo recibire en verano del 2016...

Espero... ::)

¿Quién ha comparado nada con HQ?

El usuario Musten con el precio del HQ25

Esta en la cita ::)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #415 en: 21 de Febrero de 2014, 19:58:09 »
Señores, no voy a entrar en debates de precios, porque habría para largo y tendido (hay juegos cuyas ampliaciones de 20 cartas cochinas son de 15 o 20€ y de ello las editoriales gana el 90%; algo de envidia si que me da, no lo voy a negar).

El asunto es que no podéis comparar un Verkami para un público determinado y bastante reducido, destinado solo a España con Kickstarters mundiales y que van a fabricar tiradas de 15.000 unidades. Nosotros por desgracia no estamos a esos niveles y tenemos que adaptarnos a los precios que nos dan y tratar de compensar todo lo mejor posible. Es un esfuerzo de todos, los que apoyan y los que producen. Nosotros nos comprometemos y como si vendemos 15 addon nada más, se harán y se entregarán.

¿Se podría hacer más barato? Si, pero no a este nivel.
¿Se podrán conseguir las ampliaciones nuevas en Tienda? No, son algo para los que apuestan por el Verkami.
¿Dentro de esas ampliaciones habrá alguna sorpresa no desvelada? Si, la hay.
¿Los gastos estarán unificados? Si, y el extra nos ayudará a hacer esa sorpresa que tenemos preparada.

Un saludo a todos.

P.D. No espero cambiar vuestra opinión, que la respeto y la valoro un montón, sino dar otro punto de vista y explicar la situación exacta.


  Gracias por la explicación...

Yo todo esto lo se y lo entiendo... Vosotros sabéis que es un juego caro pero no podéis hacer mas...lo entiendo... Se que no os vais a hacer ricos y por supuesto agradezco el esfuerzo hecho... Yo me dejare una pasta en este juego pero tambien se que merecerá la pena...

Animo y seguid así!!


Y por Dios, cambiad el grafismo del tablero...

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #416 en: 21 de Febrero de 2014, 20:05:21 »
Creo que la mayor parte de la gente lo comprende y más si ha seguido la trayectoria de esta compañía desde que se dio a conocer con su HDSC. Yo por mi parte ya he aportado 50 euritos y no descarto añadir más si siguen sacando cosas interesantes.
Un saludo a todos!

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #417 en: 21 de Febrero de 2014, 22:06:23 »
Bueno, ya tenemos el contenido del paquete UPDATE para la V1.

Citar
Para los que optéis al pack gratuito de actualización a la nueva versión de Huida de Silver City esta es su composición.

1 tablero a doble cara, la versión clásica y la del circo.

Las fichas de exploración.

Un juego de cartas del juego básico.

El inserto de PVC estará incluido en el nuevo addon de la bandeja de miniaturas. Pero si se desea se le puede añadir junto a este pack de forma gratuita.

Las nuevas fichas de personaje son parte de la expansión de jugadores zombies.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #418 en: 22 de Febrero de 2014, 08:29:48 »
13.500 y subiendo.
Veis como se está animando esto queda gusto?
A medida que se va acercando la fecha del final, en estas campañas el dinero suele subir pero a base de bien: tiendas que esperan hasta el último momento, pedidos conjuntos, gente que espera a que se haya conseguido el proyecto, amigos de mecenas con el tarro comido por estos, amigos de amigos de mecenas con el tarro comido por los anteriores...
Y eso sin contar lo que Peká ha hecho, que yo no lo había visto nunca, no se sí será lo normal: meter 2 expansiones inesperadamente, las cuales muy probablemente van a ser exclusivas del Verkami, amén de los addons tan tentadores...
Vamos que nos vamos!!! :) :) :)
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #419 en: 22 de Febrero de 2014, 10:53:01 »
13.500 y subiendo.
Veis como se está animando esto queda gusto?
A medida que se va acercando la fecha del final, en estas campañas el dinero suele subir pero a base de bien: tiendas que esperan hasta el último momento, pedidos conjuntos, gente que espera a que se haya conseguido el proyecto, amigos de mecenas con el tarro comido por estos, amigos de amigos de mecenas con el tarro comido por los anteriores...
Y eso sin contar lo que Peká ha hecho, que yo no lo había visto nunca, no se sí será lo normal: meter 2 expansiones inesperadamente, las cuales muy probablemente van a ser exclusivas del Verkami, amén de los addons tan tentadores...
Vamos que nos vamos!!! :) :) :)

Cuales son esos addons tan tentadores?