logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27462 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2018, 17:46:46 »
  A mi me atrae mucho el juego, me llama Egipto  ;D pero reconozco que me preocupa un poco el tema de que aun no tengais listos los otros proyectos...Aun asi, creo que teneis mas juegos editados y no ha habido problemas.

  Bueno, me metere , tiene muy buena pinta.   :)

Uno de los motivos por los que se ha retrasado todo es por haber estado de baja (cinco meses, desde Navidad). Eso se acabó. I'm back.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2018, 18:13:29 »
  A mi me atrae mucho el juego, me llama Egipto  ;D pero reconozco que me preocupa un poco el tema de que aun no tengais listos los otros proyectos...Aun asi, creo que teneis mas juegos editados y no ha habido problemas.

  Bueno, me metere , tiene muy buena pinta.   :)

Uno de los motivos por los que se ha retrasado todo es por haber estado de baja (cinco meses, desde Navidad). Eso se acabó. I'm back.
  Me alegro estes mejor, Welcome!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2018, 18:31:59 »
  A mi me atrae mucho el juego, me llama Egipto  ;D pero reconozco que me preocupa un poco el tema de que aun no tengais listos los otros proyectos...Aun asi, creo que teneis mas juegos editados y no ha habido problemas.

  Bueno, me metere , tiene muy buena pinta.   :)

Uno de los motivos por los que se ha retrasado todo es por haber estado de baja (cinco meses, desde Navidad). Eso se acabó. I'm back.
  Me alegro estes mejor, Welcome!!!

Además hemos esperado hasta tener encarrilados tanto Cruzada y Revolución como las traducciones faltantes de Democracy under Siege antes de anunciar siquiera este KS. No vamos a empezar nuevos proyectos sin tener controlados los existentes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2018, 18:33:02 »
Cagon la mar. Justo hace una semana buscaba algun juego con tematica egipcia y me haceis esto.

Decidme que vais a meter opcion sin master y casi seguro que entro.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2018, 18:33:59 »
Cagon la mar. Justo hace una semana buscaba algun juego con tematica egipcia y me haceis esto.

Decidme que que no necesita master y casi seguro que entro.

Estamos acabando de perfilar algunos detalles, como Stretch goals y demás.

Hasta ahí puedo leer  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

polidori

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2018, 12:06:29 »
Hola, espero q la persona enferma se recuperará bien. Dicho esto, no entraré en este juego a pesar de q me gusta mucho el tema y los Dungeon crawlers. Mi experiencia con 4 dados ha sido nefasta: desde antes de la comprensible enfermedad los backers de los dos proyectos previos tuvimos que perseguir hasta el hastío las promesas hechas y no cumplidas. De hecho, siguen sin cumplirse. En los dos hilos de la bsk puede comprobarse. Y por cierto, yo era backer del Secret Weapon of the Third Reich. Os deseo suerte con este nuevo proyecto, pero creo q estás cosas deben saberse para mejorar la profesionalidad de las editoriales, aunque sean pequeñas.

Alberto

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2018, 22:26:45 »
Tiene buena pinta, a la espera de ver esos SGs “solitarios”, aunque con el tema igual hasta en 1 contra todos entra.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2018, 07:59:09 »
Tiene buena pinta, veremos

A mi casi me gustan más los "todos contra el malo" que los cooperativos puros así que para mi perfecto, estaré pendiente

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2018, 08:24:53 »
Muy buenos días a tod@s,

Como os hemos indicado en el primer mensaje, el juego se editará tanto en castellano como en inglés. De hecho, habrá niveles diferentes de pledge para una y otra lengua.

Si nada se complica, nuestra intención es empezar la campaña el jueves 31 de mayo, sobre las 16 h hora peninsular española.

Y por supuesto habrá stretch goals... aunque en eso dejadnos ser un poco misteriosos. Creemos que lo divertido de los stretch goals es precisamente ir descubriéndolos según se van acercando  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

HANJEL

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2018, 08:56:51 »
No se si me meteré, estoy muy conservador este año. Pero desde luego tiene buena pinta y habrá que echar un ojo a ver si pico...
Hanjel de Alfheim

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2018, 11:54:30 »
Pillo sitio, que le llevo tiempo siguiendo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2018, 13:02:46 »
Algo más de material para ir abriendo boca...

Loas tableros de jugador y algo de arte.





Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2018, 11:34:31 »
Pinta muy muy bien. Estaré atento esta tarde a ver que tal ^^

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2018, 13:57:20 »
Abrimos esta tarde a las 16.00, solo faltan 2 horas.

Dejo vista previa de la campaña (aún se están haciendo cambios).

https://www.kickstarter.com/projects/629037531/133368728?ref=506544&token=41ff28a6
 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet