logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27468 veces)

Alberto

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2018, 09:23:59 »
Según las minis que se desbloqueen puede ser hasta barato. Si el acabado es profesional, claro xD

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2018, 09:30:28 »
Pues de momento dentro por el EB, pero si es cierto que el que no esté ni el reglamento, ni videos y sumando las malas experiencias contadas por otros compañeros en el hilo la verdad que me hace dudar mucho.

No se, se entiende que el juego está testado y no pueden soltar las reglas hasta el domingo o el lunes.

No me ayuda

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo sin ver las reglas no entro. Y si las cuelgan después de las primeras 48h me parece ir con mala fe...

Ciertamente. Una vez pasadas las primeras 48 horas ya no te dejan darte de baja del kickstarter y... ¡Ah, no, que si que dejan!

No es porque me dejen o no salirme del KS, es porque me parece poco ético

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2018, 09:38:33 »
  Ome... si se desbloquean muchas y muchas y muchas mas, pongamos que llegamos a 100 minis  (ahora creo que hay 21)saldria a 12 euros por mini, minis de tamaño normal entiendo... No se tu, a mi me parece carisimo pero carisimo... A mi por 3 euros me las dejan feten , feten, pero bueno, es una opcion, no te obligan. Y tampoco soy experto en el tema, la verdad.
   El juego por ejemplo, si que lo veo bien de precio, y si vamos desbloqueando cosillas se va  a ir poniendo mejor aun. Pero el pintaje....

  Unas dudas:

  Va a haber pledge manager?

  Habra opcion de recogida en tienda?

  Y una sugerencia. Cambiad el nombre del pledge ese de "Llegas tarde Lao chan o algo asi" . Es un poco desagradable para quien no haya llegado a tiempo... No queda muy comercial  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #48 en: 01 de Junio de 2018, 09:39:13 »
Pues de momento dentro por el EB, pero si es cierto que el que no esté ni el reglamento, ni videos y sumando las malas experiencias contadas por otros compañeros en el hilo la verdad que me hace dudar mucho.

No se, se entiende que el juego está testado y no pueden soltar las reglas hasta el domingo o el lunes.

No me ayuda

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo sin ver las reglas no entro. Y si las cuelgan después de las primeras 48h me parece ir con mala fe...

Ciertamente. Una vez pasadas las primeras 48 horas ya no te dejan darte de baja del kickstarter y... ¡Ah, no, que si que dejan!

No es porque me dejen o no salirme del KS, es porque me parece poco ético

A mi poco ético me parecería sacarlas las últimas 48 horas, o directamente no sacarlas, no el no sacarlas las primeras 48 horas, pero entiendo que esto va a gustos...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #49 en: 01 de Junio de 2018, 09:43:47 »
A mi por 3 euros me las dejan feten , feten, pero bueno, es una opcion, no te obligan. Y tampoco soy experto en el tema, la verdad.

¿3 euros y calidad feten?  :o Pregunto y va en serio, no me intento hacer el listo ni el gracioso. ¿Sabes si esta gente admiten envios? Porque incluso pagando los gastos de los envíos de ida y de vuelta me saldría regalado que me pinten mi Rise of Moloch comparado con los precios que he visto por aquí para un pintado superbásico de andar por casa.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2018, 09:49:23 »
  Jajaja no se Manchi, yo al que le envio las minis a pintar  me cobra creo 3 por mini, y quizas no sea profesional... pero es que para mi queda perfecta. Vamos, que no se que mas se le puede hacer ya a la mini.. No incluye envio, eso si. Otra cosa es la exigencia o expectativa de cada uno y lo que para mi es profesional igual para otro es "no esta mal....
"  Por  eso digo que para unas minis tamaño standart, 12 euro por pintarla me resulta exagerado (si llegaramos a las 100 minis, eh?).

Pero repito, no soy experto en este tema ,si todos decis que es buen precio pues lo sera...  ;D Aun asi, dudo que alguien se pille ese pledge.
« Última modificación: 01 de Junio de 2018, 09:51:25 por peepermint »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2018, 09:57:25 »
  Jajaja no se Manchi, yo al que le envio las minis a pintar  me cobra creo 3 por mini, y quizas no sea profesional... pero es que para mi queda perfecta. Vamos, que no se que mas se le puede hacer ya a la mini.. No incluye envio, eso si. Otra cosa es la exigencia o expectativa de cada uno y lo que para mi es profesional igual para otro es "no esta mal....


Claro, ahí has dado en el clavo. A mi por 3 euros también me dejan unas minis resultonas pero no espectaculares, que para jugar ya tengo mas que suficiente, pero no es eso lo que se está ofreciendo aquí.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2018, 10:00:06 »
  Pero mas de 12 euros por una mini normal???

  Ufff , bueno, pues doy gracias a dios de que yo con minis resultonsas voy mas que encantado... ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2018, 10:05:35 »
  Pero mas de 12 euros por una mini normal???

  Ufff , bueno, pues doy gracias a dios de que yo con minis resultonsas voy mas que encantado... ;D

Y yo con mi Xiaomi xDDD

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2018, 10:09:45 »
Pues de momento dentro por el EB, pero si es cierto que el que no esté ni el reglamento, ni videos y sumando las malas experiencias contadas por otros compañeros en el hilo la verdad que me hace dudar mucho.

No se, se entiende que el juego está testado y no pueden soltar las reglas hasta el domingo o el lunes.

No me ayuda

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo sin ver las reglas no entro. Y si las cuelgan después de las primeras 48h me parece ir con mala fe...

Ciertamente. Una vez pasadas las primeras 48 horas ya no te dejan darte de baja del kickstarter y... ¡Ah, no, que si que dejan!

No es porque me dejen o no salirme del KS, es porque me parece poco ético

Esperamos a tener las reglas en inglés (el borrador de ambas, no las definitivas, debido a los posibles cambios que introducirán los SG desbloqueados) para subir ambas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2018, 10:12:01 »
  Ome... si se desbloquean muchas y muchas y muchas mas, pongamos que llegamos a 100 minis  (ahora creo que hay 21)saldria a 12 euros por mini, minis de tamaño normal entiendo... No se tu, a mi me parece carisimo pero carisimo... A mi por 3 euros me las dejan feten , feten, pero bueno, es una opcion, no te obligan. Y tampoco soy experto en el tema, la verdad.
   El juego por ejemplo, si que lo veo bien de precio, y si vamos desbloqueando cosillas se va  a ir poniendo mejor aun. Pero el pintaje....

  Unas dudas:

  Va a haber pledge manager?

  Habra opcion de recogida en tienda?

  Y una sugerencia. Cambiad el nombre del pledge ese de "Llegas tarde Lao chan o algo asi" . Es un poco desagradable para quien no haya llegado a tiempo... No queda muy comercial  ;D

El pintado será de calidad profesional, y es un pledge único, algo que sólo una persona se llevará, pintado por los autores del juego (que no somos nosotros; si tuviese que pintar yo mal estaríamos  ;D ).

Habrá pledge manager.

Respecto al nombre de los pledges, son citas de películas  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

holmes70

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2018, 10:54:40 »
Yo me he metido , pero me interesa el solitario, si no se llega a desbloquear o el solitario no me gusta(espero que cuenten algo al respecto)  me saldré.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2018, 11:00:28 »
Muy buenos días a tod@s:

¡Proyecto fundado!, y en 18 h... gracias a todos los que estáis confiando en este proyecto, tanto de nuestra parte como de parte de los chicos de Deep Pit Games, los diseñadores del juego.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #58 en: 01 de Junio de 2018, 13:31:47 »
Moved bien la campaña chicos, Los de Megametrocity lo llevaban todo de lujo, y conforme los "gringos" vieron que no se desbloqueaba plástico empezaron a salirse en masa.

Yo  me metí ayer practicamente a ciegas, me llama mucho la atención el sistema de las pirámides y eso de que no haya aglomeración de plástico, pero necesito ver un video de "Cómo se juega" (paso de usar anglicismos)

Pues lo dicho, mucha suerte, y no descuidéis la campaña. Habéis hecho una apuesta muy fuerte, nada de Añadidos, un sólo tipo de recompensa, lo bueno de esto es que si se crea efecto bola, con poco dinero de muuuuchos mecenas se pueden conseguir muchas cosas. Pero si no se crea efecto bola, y sin añadidos, puede que los estadounidenses os empiecen a dejar tirados.


LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #59 en: 01 de Junio de 2018, 13:49:15 »
Moved bien la campaña chicos, Los de Megametrocity lo llevaban todo de lujo, y conforme los "gringos" vieron que no se desbloqueaba plástico empezaron a salirse en masa.

Yo  me metí ayer practicamente a ciegas, me llama mucho la atención el sistema de las pirámides y eso de que no haya aglomeración de plástico, pero necesito ver un video de "Cómo se juega" (paso de usar anglicismos)

Pues lo dicho, mucha suerte, y no descuidéis la campaña. Habéis hecho una apuesta muy fuerte, nada de Añadidos, un sólo tipo de recompensa, lo bueno de esto es que si se crea efecto bola, con poco dinero de muuuuchos mecenas se pueden conseguir muchas cosas. Pero si no se crea efecto bola, y sin añadidos, puede que los estadounidenses os empiecen a dejar tirados.

Gracias por tus palabras. Tranquilo, no pensamos descuidar la campaña. El vídeo está siendo finalizado, y las reglas estarán subidas en breve.

Y aún quedan sorpresas en la campaña...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet