logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27471 veces)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2018, 14:12:07 »
Gracias por tus palabras. Tranquilo, no pensamos descuidar la campaña. El vídeo está siendo finalizado, y las reglas estarán subidas en breve.

Y aún quedan sorpresas en la campaña...  ;)

Palabras muy atrevidas en este caso sin duda, cuando sin reglas ni vídeos al menos esta descuidada desde su inicio....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #61 en: 01 de Junio de 2018, 14:16:53 »
  Demosles tiempo. La mayoria de las campañas españolas empiezan asi, no lo entiendo porque es vital pero lo hacen casi todas. Este finde o lunes  a mas tardar seguro que estan colgadas

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #62 en: 01 de Junio de 2018, 14:56:09 »
  Demosles tiempo. La mayoria de las campañas españolas empiezan asi, no lo entiendo porque es vital pero lo hacen casi todas. Este finde o lunes  a mas tardar seguro que estan colgadas

Que quieres que te diga, sin querer repetirme, tienes a los de 2tomatoes con una campaña de Kickstarter tremenda... la lástima es que no me ha encajado el juego o me hubiera metido de cabeza... en cambio en esta campaña, con lo que me llamaba el juego por temática, estoy fuera por (ojo, opinión personal) la dejadez por no poner reglamento ni gameplays. Y no me vale lo de que luego la ponen... si lanzas un KS, lánzalo bien o esperate, no lo hagas a medias.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #63 en: 01 de Junio de 2018, 17:19:55 »
  Hombre....yo, dejadez no veo. Estan en ello, que hay cosas que podian mejorar? claro, pero se ve que es un proyecto serio y que tienen un buen juego entre manos...

   


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #64 en: 01 de Junio de 2018, 17:26:01 »
  Hombre....yo, dejadez no veo. Estan en ello, que hay cosas que podian mejorar? claro, pero se ve que es un proyecto serio y que tienen un buen juego entre manos...


Dejadez ninguna, te lo aseguro...

Acabamos de abrir página de Facebook del proyecto. en este momento está bastante vacía, pero se irá llenando en breve.

https://www.facebook.com/TombedKS/
« Última modificación: 01 de Junio de 2018, 17:43:50 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #65 en: 01 de Junio de 2018, 18:21:04 »
  Hombre....yo, dejadez no veo. Estan en ello, que hay cosas que podian mejorar? claro, pero se ve que es un proyecto serio y que tienen un buen juego entre manos...

 

Por eso mismo soy tan duro; un proyecto que pinta tan bien y que no hagan la campaña como es debido me da mucha rabia. Por una vez que me podía ahorrar los gastos de envío...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #66 en: 01 de Junio de 2018, 18:35:13 »
  Hombre....yo, dejadez no veo. Estan en ello, que hay cosas que podian mejorar? claro, pero se ve que es un proyecto serio y que tienen un buen juego entre manos...

 

Por eso mismo soy tan duro; un proyecto que pinta tan bien y que no hagan la campaña como es debido me da mucha rabia. Por una vez que me podía ahorrar los gastos de envío...

Piensa que en este proyecto colaboramos dos empresas y hay condiciones contractuales. Uno a veces debe hacer lo que puede con lo que tiene. Para mi no es grave equivocarse, es grave hacerlo y no rectificar. Pero entiendo tu postura.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

amselem

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #67 en: 01 de Junio de 2018, 18:50:42 »
Pues a mi me parece "normal" que arranquen el proyecto sin manual y otros contenidos y lo vayan llenando durante la campaña.
De cabeza puedo ponerte un par de ejemplos de ks exitosos en los que el manual no estuvo disponible hasta avanzada la campaña: Rising Sun (CMON) y Joan of Arc (Mythic).
¿Que podría estar disponible desde el primer momento? Sí, pero mientras lo publiquen durante la campaña no veo mucho problema.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #68 en: 01 de Junio de 2018, 18:56:46 »
Es la ventaja de KS, entras con el EB te lo miras con calma y si al final no te gusta te puedes pirar. Yo estoy dentro pero aún no estoy seguro de lo que haré (aunque en mi caso depende mas de hacienda y el palo que me caiga al final q de otra cosa).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #69 en: 01 de Junio de 2018, 19:32:35 »
Yo me he metido. Me parece un precio razonable, me gusta el tema y, bueno, después de todo, nunca me leo los reglamentos antes de pillarme ningún juego, así que...

Por lo demás, hay tiempo para que quien quiera decida lo que hacer. Las grandes campañas (según unos cánones acunados por apple y otras compañías con grandes departamentos de marketing) no son garantía de nada, excepto de recaudar quizá más dinero. Hay KS con todo diáfano y muy bien presentados que han ofrecido juegos que, sí, eran muy bonitos, pero también plúmbeos a nivel de juego, cuando no directamente malos. Y también lo contrario. Y también hay juegos que tienen unas reglas que prometen al ser leídas, pero que luego en la práctica ofrecen un peñazo de juego.

En el tiempo que queda para terminar la campaña ya habrá tiempo para haber colgador reglas, fotos, opiniones y demás. Y si alguien no lo tiene claro por entonces, nadie obliga a nada. Pero coña, es que llevamos un día.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #70 en: 01 de Junio de 2018, 20:20:16 »
  Hombre....yo, dejadez no veo. Estan en ello, que hay cosas que podian mejorar? claro, pero se ve que es un proyecto serio y que tienen un buen juego entre manos...


Dejadez ninguna, te lo aseguro...

Acabamos de abrir página de Facebook del proyecto. en este momento está bastante vacía, pero se irá llenando en breve.

https://www.facebook.com/TombedKS/

  No , no. Si yo dejadez no veo. Veo una buena campaña con algunos defectos que se iran puliendo. Pero vamos, que para mi esta todo ok, estoy dentro y deseando ver mas cosas y leer el reglsmento. Me gusta todo de momento. :)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #71 en: 01 de Junio de 2018, 20:50:54 »
Segundo SG desbloqueado hoy. El siguiente es un Faraón, palabras mayores.

Y en un rato aparacerá un SG secreto muy muy cerquita... ¡para ver que es, hay que llegar!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #72 en: 01 de Junio de 2018, 22:09:52 »
Veo que habéis metido el añadido (Add on) de otro Guerrero Anubis.
¿Desequilibra el juego en favor del Faraón poder contar con más Guerreros?

Ya puestos a meter Añadidos os aconsejaría meter otro pack de dados. Mucha gente le gusta meter dados a porrillo.

Finalmente. Creo que deberíais clonar todos los textos en alguna parte en castellano y poner un enlace en la pantalla de inicio del ks para los mecenas españoles. De la misma manera creo que deberíais poner las actualizaciones en ambos idiomas. Supone un esfuerzo mínimo y los mecenas Españoles nos vamos a sentir más cómodos durante todos la campaña.

De nuevo suerte
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #73 en: 01 de Junio de 2018, 22:24:30 »
Veo que habéis metido el añadido (Add on) de otro Guerrero Anubis.
¿Desequilibra el juego en favor del Faraón poder contar con más Guerreros?

Ya puestos a meter Añadidos os aconsejaría meter otro pack de dados. Mucha gente le gusta meter dados a porrillo.

Finalmente. Creo que deberíais clonar todos los textos en alguna parte en castellano y poner un enlace en la pantalla de inicio del ks para los mecenas españoles. De la misma manera creo que deberíais poner las actualizaciones en ambos idiomas. Supone un esfuerzo mínimo y los mecenas Españoles nos vamos a sentir más cómodos durante todos la campaña.

De nuevo suerte

No, solo abre más posibilidades tácticas de juego. Es difícil para un Faraón invocar tres Anubis casi a la vez (2 +1),  pero esa posibilidad para expertos (el Faraón necesita gestionarse muy muy bien sus puntos para poder hacerlo) abre más posibilidades. Se ha añadido el addon por este motivo y para aquellos que quieran la miniatura.

Consultaré lo de los dados. Soy muy reticente a añadir SG que no sean útiles para el juego.

Lo de clonar los textos lo veo difícil pero lo de actualizaciones en dos idiomas lo paso a los que llevan la campaña.

 ;)

Gracias por confiar en nosotros.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #74 en: 02 de Junio de 2018, 09:02:27 »
Tercer SG desbloqueado... esta vez un faraón, Sekhmet.

Y ahora vamos a por el SG sorpresa...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet