logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27464 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #90 en: 04 de Junio de 2018, 18:07:07 »
Tiene buena pinta el juego, aunque no me meteré solo quería decirle a chuskas y compañía, que los tienen bien puestos al someterse con el juego a la crítica BSK, me quito el sombrero, es lo que tiene la veteranía.
« Última modificación: 04 de Junio de 2018, 18:09:23 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #91 en: 04 de Junio de 2018, 18:12:50 »
Tiene buena pinta el juego, aunque no me meteré solo quería decirle a chuskas y compañía, que los tienen bien puestos al someterse con el juego a la crítica BSK, me quito el sombrero, es lo que tiene la veteranía.

O la locura  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #92 en: 04 de Junio de 2018, 18:14:30 »
Habilitado un nuevo Pledge level para coleccionistas de minis, que contendrá todas las minis del juego base y los SG desbloqueados.

Y a las 19 h... el Early Bird
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #93 en: 04 de Junio de 2018, 19:03:49 »
¡Ya activo el Early Bird!
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

daemonium

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #94 en: 04 de Junio de 2018, 19:53:00 »
Asi a bote pronto y sin profundizar mucho, a mi me parece muy atractiva la idea, el tema egipcio me pone y los crawlers me ponen aun mas. Os deseo un exitazo en la campaña!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #95 en: 04 de Junio de 2018, 21:51:10 »
Asi a bote pronto y sin profundizar mucho, a mi me parece muy atractiva la idea, el tema egipcio me pone y los crawlers me ponen aun mas. Os deseo un exitazo en la campaña!

Tienes early bird para poder entrar
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #96 en: 05 de Junio de 2018, 13:59:08 »
Parece que el personal se está animando...

Ya están los esqueletos, a ver si con los dos SG´s que hay entre los 70000 y los 80000 alcanzamos el solo/coop antes de que se acabe este segundo EB

A ver si tenéis suerte chicos, necesitáis a los estadounidenses para que esto eclosione, y los gastos de envio son un lastre, espero que compensable si éstos empiezan a ver que se desbloquean cosas.

¡Ánimo!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #97 en: 05 de Junio de 2018, 17:40:18 »
Parece que el personal se está animando...

Ya están los esqueletos, a ver si con los dos SG´s que hay entre los 70000 y los 80000 alcanzamos el solo/coop antes de que se acabe este segundo EB

A ver si tenéis suerte chicos, necesitáis a los estadounidenses para que esto eclosione, y los gastos de envio son un lastre, espero que compensable si éstos empiezan a ver que se desbloquean cosas.

¡Ánimo!

Gracias. Creo que cuando salga el modo solitario la cosa se animará más aún.
« Última modificación: 05 de Junio de 2018, 17:42:24 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #98 en: 06 de Junio de 2018, 10:22:02 »
Ha superado la barrera de 75.5K
Los SG sorpresa molan.

Ya queda menos para el modo solo!!

Go on rockin'

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #99 en: 06 de Junio de 2018, 11:40:02 »
Ha superado la barrera de 75.5K
Los SG sorpresa molan.

Ya queda menos para el modo solo!!

Go on rockin'

Gracias. A nosotros también nos gusta mucho la idea de los SG sorpresa. Hay mucha interacción, e intentamos que sean siempre cosas que la gente pida
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #100 en: 06 de Junio de 2018, 12:32:59 »
¡4.200 € más y se desbloquea el modo solitario... y aún hay Early birds disponibles!
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #101 en: 07 de Junio de 2018, 01:40:39 »
Felicidades al equipo por la reacción de esta tarde para animar la campaña.

Espero que también contratéis publicidad en sitios como la BGG, kicktraq, trictraq, etc...

Yo no tenía NI IDEA del juego hasta esta mañana, que he visto el hilo por aquí de casualidad. Y soy una persona bastante activa en estos foros, los de la darkstone, etc!!

Por nuestra parte, los backers podemos apoyar dando visibilidad al proyecto. Facebook, foros como este... Y sobretodo, a darle caña a la BGG, kicktraq... likes, seguir, etc!!!

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #102 en: 07 de Junio de 2018, 10:35:11 »
Tenemos que darle caña a los Social SG y darle visibilidad al proyecto!!!!  Parece una chorrada, pero acciones como esta pueden animar mucho una campaña. Entrar en el top10 de kicktraq, o el hotness list de BGG tiene muchísimas repercusión!!

Y el juego tiene pintaza... con sólo un poco de publicidad la repercusión puede muy grande!!!! Así que espero que los diseñadores del juego lo tengan en cuenta y hagan el esfuerzo...

Por lo pronto, los backers podemos:

FACEBOOK Hay que compartir la imagen y MEGUSTA
https://www.facebook.com/TombedKS/photos/a.2104598069773770.1073741828.2104558376444406/2106690889564488/

BGG Hay que darle LIKES al proyecto (corazoncito)://www.boardgamegeek.com/boardgame/234989/tombed

TRICKTRAQ. Hay que meterse en este link y desde ahí ir a visitar el proyecto (botón verde) http://www.kicktraq.com/projects/629037531/tombed-miniatures-boardgame-set-in-egypt-40s-0/

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #103 en: 07 de Junio de 2018, 14:52:51 »
Tenemos que darle caña a los Social SG y darle visibilidad al proyecto!!!!  Parece una chorrada, pero acciones como esta pueden animar mucho una campaña. Entrar en el top10 de kicktraq, o el hotness list de BGG tiene muchísimas repercusión!!

Y el juego tiene pintaza... con sólo un poco de publicidad la repercusión puede muy grande!!!! Así que espero que los diseñadores del juego lo tengan en cuenta y hagan el esfuerzo...

Por lo pronto, los backers podemos:

FACEBOOK Hay que compartir la imagen y MEGUSTA
https://www.facebook.com/TombedKS/photos/a.2104598069773770.1073741828.2104558376444406/2106690889564488/

BGG Hay que darle LIKES al proyecto (corazoncito)://www.boardgamegeek.com/boardgame/234989/tombed

TRICKTRAQ. Hay que meterse en este link y desde ahí ir a visitar el proyecto (botón verde) http://www.kicktraq.com/projects/629037531/tombed-miniatures-boardgame-set-in-egypt-40s-0/

Los SG sociales sirven precisamente para dar publicidad. Y tenemos pensado tener publicidad en BGG para la recta final, que es lo que, al fin y al cabo, recomiendan los gestores de publicidad en la BGG  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #104 en: 07 de Junio de 2018, 17:11:28 »
Tenemos que darle caña a los Social SG y darle visibilidad al proyecto!!!!  Parece una chorrada, pero acciones como esta pueden animar mucho una campaña. Entrar en el top10 de kicktraq, o el hotness list de BGG tiene muchísimas repercusión!!

Y el juego tiene pintaza... con sólo un poco de publicidad la repercusión puede muy grande!!!! Así que espero que los diseñadores del juego lo tengan en cuenta y hagan el esfuerzo...

Por lo pronto, los backers podemos:

FACEBOOK Hay que compartir la imagen y MEGUSTA
https://www.facebook.com/TombedKS/photos/a.2104598069773770.1073741828.2104558376444406/2106690889564488/

BGG Hay que darle LIKES al proyecto (corazoncito)://www.boardgamegeek.com/boardgame/234989/tombed

TRICKTRAQ. Hay que meterse en este link y desde ahí ir a visitar el proyecto (botón verde) http://www.kicktraq.com/projects/629037531/tombed-miniatures-boardgame-set-in-egypt-40s-0/

Los SG sociales sirven precisamente para dar publicidad. Y tenemos pensado tener publicidad en BGG para la recta final, que es lo que, al fin y al cabo, recomiendan los gestores de publicidad en la BGG  ;)

No sé... a mi me da la impresión que también es muy importante la publicidad en las primeras fases de las campañas (y sin duda en las previas). Ya que no ha sido el caso, al menos darle visibilidad al proyecto lo antes posible. Para ir generando un efecto de suma de backers. En caso contrario, en las zonas medias del kickstarter, lo que te puedes encontrar es un efecto espantada, con gente soltando su pledge.

Creo que tenéis un gran producto entre manos. Mucho mejor y con mejores acabados que otros que he visto de más éxito. Y la diferencia, sin duda, es la visibilidad. Es necesario la publicidad, presencia en canales de youtube de juegos, videos con reviews y gameplays, etc, etc

Considero que soy una persona bastante puesta en los juegos de mesa y los kickstarters. Y literalemente, hasta ayer, no tenía ni idea de vuestro juego. E insisto, me parece que tenéis entre manos un juegazo...