(https://i.postimg.cc/d1wJxdXh/logo-Rojo-General-peq.jpg)
Muy buenas;
Desde hace bastante tiempo me encuentro desarrollando un juego de cartas basado en el trasfondo del lejano oeste donde se pueda participar de 1 a 6 jugadores en modo solitario, cooperativo o competitivo, ya sea en modo de "Duelos" o con "historia" (es decir, algo así como campaña). También tendrá una versión que posibilitará el juego con miniaturas como "wargame" por decirlo de alguna manera.
He terminado hace poco el proceso de ilustraciones y diseños, asi como el testeo inicial de reglas basicas pero os queria compartir un poco del mismo antes de seguir adelante dado que voy a iniciar el proceso de testeo "externo".
(https://i.postimg.cc/Vrk9d6Dj/Promo-Agentes-1.jpg)
(https://i.postimg.cc/5QHwSrcy/Promo-Forajidos-1.jpg)
(https://i.postimg.cc/Rq81ZvfH/Promo-Fronterizos-1.jpg)
(https://i.postimg.cc/vcVr1CLS/Promo-Militares-1.jpg)
(https://i.postimg.cc/fkkjsV3s/Promo-Nativos-1.jpg)
(https://i.postimg.cc/75rgSXKP/Promo-Pistoleros-1.jpg)
El sistema de juego será sencillo. En su formato de "Duelo" cada jugador tendrá una cantidad de $ para contratar los servicios de unos pj de su facción (las que están arriba serían las 4 básicas y 2 especiales) para crear un grupo o banda y luego se creará un escenario con unas localizaciones, un evento y una misión donde los jugadores deberán alzarse con la victoria cumpliendo determinadas condiciones.
Los personajes contarán con diferentes atributos para moverse, atacar o que indicarán diferentes tipos de armas o habilidades especiales así como su Resistencia a las heridas.
Para que os hagais una idea cada facción contará con 3 tipos de pjs: lo que sería un líder o jefe, un veterano y después los "prescindibles" o pjs regulares (en las imágenes de arriba creo que se distinguen bastante bien).
Espero que os guste, no quiero desvelar demasiado pero iré poniendo alguna cosilla más sobre él en breve para ver qué os parece.
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